Mujer atrapada teniendo relaciones con un niño de 14 años


Antiguo 20-Dec-2010, 19:24
Avatar de Arenaa  
Ubicación: Aυstrαliα ♥
Sexo: Mujer
Mensajes: 4.788
Me Gusta recibidos: 2.245 (?)

Una madre de dos niños, fue soprendida teniendo relaciones sexuales con un escolar de 14 años y ha sido encarcelada por 3 años.

Susanne Divers de 25 años, fue encontrada en la cama con un adolescente quelo conocio en una fuesta. Ella se hizo amiga del niño el año pasado y comenzó a reunirse con él en secreto durante dos meses.

El niño, que no puede ser nombrado, estaba tan contento con el asunto, que se jactaba de esto por facebook. "Tengo a la mejor chica del mundo" era uno de sus comentarios. Drivers se declaró culpable de 8 delitos de actividad sexual entre el 28 de diciembre del 2009 y el 2 de febrero de este año.


Esto salio al descubierto cuando la pareja de Susanne llegó a la casa y encontró al chico encima de ella.

Este juego comenzó con intercambio de fotos desnudas entre si, salidas a fiestas y besos, también mensajes de textos sobrepasados.
Cuando los descubrieron Sussane intentó quitarse la vida.



Fuente

http://www.dailymail.co.uk

Cita:
Iniciado por fabiansk
no me compro la noticia wn el pendejo tiene 14 y es compañero de curso del hijo por ende su hijo tiene 14 y la mina 25? osea lo tuvo a los 11 años
Fake!


Cita:
Iniciado por Forastera
Eeeeeeh por fin alguien se percato jajaja imposible! tenia 11 años la mina al tener un hijo?... o se equivoco la traduccion, pero de numeros? ...

Por lo demas, cual es la fuente? porque no sale y en google, el nombre de la mina no sale para una noticia... raro raro rarito, eh!


Cita:
Iniciado por Brahms
Lo leo como fake... ella 25 años, el 14, y el ultimo era compañero de uno de los hijos... si mis años en el cole y la U no me fallan, 25-14= 11. Esto quiere decir que tuvo un hijo a los 11? o que quedo embarazada a los 10?

Cita:
Iniciado por muchumanga
NO faltaba mas...
Era cachera de chiquitita .


Cita:
Iniciado por Zaldur
jajjaajajaj igual le veo medio fake pero si fuera cierto pendejo qliao con suerte el qliao pro

Cita:
Iniciado por Wiflhy
http://www.google.cl/#hl=es&source=h...20e825de42f9 7b


hay busque el nombre de la mina en google y no sale ni una wea parecida
FAKE!


YO NO PONGO NOTICIAS FALSAS, si me equivoque al traducirla porque estaba muerta de sueño... mi culpa

Ahí está el link de la fuente... ya que yo tradusco mis news :P


http://www.dailymail.co.uk/news/arti...led-years.html
     
Sigue en el foro:
Actualidad Freak
Últimos temas creados en Foros:
Antiguo 20-Dec-2010, 19:47
 
:O pendejo winner
Antiguo 20-Dec-2010, 19:47
 
Por wna
Antiguo 20-Dec-2010, 19:51
 
wm pro xd
Antiguo 20-Dec-2010, 19:59
 
yo feliz wn, a los 14 pegandoze polvitos con una mina de 25, andaria con una sonrisa de oreja a oreja
Antiguo 20-Dec-2010, 20:03
 
wauajuajauajuajauajuajaujaj
el qlo debe tar re enojao
weno depende de komo era la mina
Antiguo 20-Dec-2010, 20:09
 
jauajsjasjajsjas la wea profanadora xd
Antiguo 20-Dec-2010, 20:12
 
alkwakjjkjksjkskjajksa
Antiguo 20-Dec-2010, 20:14
MxL
 
El pendejo Sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Página 1 de 6 1 23 Último »
Tags: , , , , ,

Herramientas


Respuesta



ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid
Top