¿Quién es la madre y quién es la hija?

Antiguo 10-Jan-2017, 16:06
 
Ubicación: en el hoyo de Moe
Sexo: Hombre
Mensajes: 9.321
Me Gusta recibidos: 21.086 (?)




Natalie Wardell (45), Jazmyne (21) y Tamika (19), son parte de una de las familias más populares en Australia debido al gran parecido entre ellas. En este caso, la diferencia de edad no es un impedimento para que la madre se diferencie de sus jóvenes hijas.
De hecho, es tanto el parecido, que muchas personas las confunden pensando que son hermanas, otros creen que son trillizas, mientras que algunos, incluso, llegan a decir que Natalie es la menor de todas.
“Algunas personas creen que Jasmyne es mi mamá porque ella es más alta que yo“, contó la progenitora de las jóvenes al Daily Mail, para más tarde agregar que “supongo que es un halago, pero a veces hay algunas personas ‘pesadas’ que dicen que yo trato de copiarles a mis hijas, pero no, yo tengo este mismo look de pelo largo desde los 15 años“.




Tamika (izquierda) / Jazmyne (al medio) / Natalie (derecha)


Pero la apariencia joven, no es lo único que caracteriza a la mujer, pues también cuenta con una personalidad bastante fresca: ella asegura que le encanta ir a festivales de música o salir a clubs con sus hijas, ya que las tres son muy buenas amigas.



“Todos los fines de semana intentamos ir a algún evento, principalmente de autos, para ir con mi marido, ya que no tenemos ningún hombrecito“, señaló la señora Wardell, quien conoció a su esposo tras a admirar su vehículo, de acuerdo a la información entregada por el diario británico.





La madre, Natalie Wardell


     
Sigue en el foro:
Actualidad Freak
Últimos temas creados en Actualidad:
Antiguo 10-Jan-2017, 16:50
 
debe ser agradable caminar en la calle con una familia asi....

ningun chuchesumare con cara de pervertido
Antiguo 10-Jan-2017, 17:40
 
De seguro, no pasa desapercibida dicha familia (jaja)
vale!
Antiguo 10-Jan-2017, 19:02
 
hay que puro hacer la dieta de la lagartija...!!
Antiguo 10-Jan-2017, 21:29
 
a por las 3
Antiguo 11-Jan-2017, 01:35
 
Conoció a su esposo tras a admirar su vehículo... yo tengo bici no más!
Antiguo 11-Jan-2017, 12:54
 
yo cacho que esas tres se qUedaron solas despues que el marido y padre perdiera el pelo por que salir a la calle con esas tres debe ser un stress inmenso "TODAS LA RATAS Y SABANDIJAS INMUNDAS MIRANDO CON CARA DE CAVERNICOLA CON EL KINO ACUMULADO" se vino para chile a buscar una comun y corriente segun su ultima entrevista dijo: "NO SERA LA TREMENDA MARACA PERO EN LA COCINA ES UNA DAMA, EN LAS FIESTAS UNA SEÑORITA Y UNA PERRA EN LA CAMA, ASI QUE CON ESO BASTA"
Herramientas


Respuesta


ElAfter.com 2005-2017 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID
Top