Noruega no tendrá más radio FM

Antiguo 07-Jan-2017, 06:16

Cita:
Iniciado por madman75 Ver Mensaje
La voz del pueblo no me la ha dado nadie, pero el de la moralinas eres tu. No critico al auto pues es necesario para muchas personas que deben llevar cosas consigo. El mínimo es la estrategia del "pleno empleo" del hdp por el cual tu votarías. Si eres egolatra, ya estás mal. La pobreza moral misma es la egolatría.
y dale con el que tu votarias y la moralina y otros quesos.

este tema era sobre la radio FM.

si quiere que discutamos de politica cree un post que se llame como Jufemagno (cache el manso ego de mi nic) esta equivocado y lease mis post y rebata mis posturas y todo lo que quiera.

en este post seria apropiado que discutamos sobre porque se dejara la FM y yo plantee un argumento tecnico qeu termino en que soy un facisca amigo de piñera nieto de las SS y cosas que ni yo recuerdo.
Antiguo 07-Jan-2017, 06:25

Cita:
Iniciado por jufemagno Ver Mensaje
y dale con el que tu votarias y la moralina y otros quesos.

este tema era sobre la radio FM.

si quiere que discutamos de politica cree un post que se llame como Jufemagno (cache el manso ego de mi nic) esta equivocado y lease mis post y rebata mis posturas y todo lo que quiera.

en este post seria apropiado que discutamos sobre porque se dejara la FM y yo plantee un argumento tecnico qeu termino en que soy un facisca amigo de piñera nieto de las SS y cosas que ni yo recuerdo.
Jajaja "jufemagno"... Que mierda es eso; Un nick... Como diría un mexicano, no mames wey. Y tu punto de "técnico" tiene poco. En principio era sólo la necesidad de dictar al resto que ya nadie escucha radio. Esa es su "realidad". No meta al resto en su mundo.
Antiguo 07-Jan-2017, 06:30

Cita:
Jajaja "jufemagno"... Que mierda es eso; Un nick... Como diría un mexicano, no mames wey. Y tu punto de "técnico" tiene poco. En principio era sólo la necesidad de dictar al resto que ya nadie escucha radio. Esa es su "realidad". No meta al resto en su mundo.
vale ahora con mas argumentos técnicos cuestionas mi nick.

hijole deveras que yo hago las leyes de la radio y mis comentarios cambiaran el modo de pensar del mundo.

expreso mi punto de vista y usted me sale con tonteras fuera de foco.

y no meto a nadie en mi mundo, los que quieran venir son libres hasta de irse de el. y si les gusta bien, sino me da igual.
Antiguo 07-Jan-2017, 06:34

Cita:
vale ahora con mas argumentos técnicos cuestionas mi nick.

hijole deveras que yo hago las leyes de la radio y mis comentarios cambiaran el modo de pensar del mundo.

expreso mi punto de vista y usted me sale con tonteras fuera de foco.

y no meto a nadie en mi mundo, los que quieran venir son libres hasta de irse de el. y si les gusta bien, sino me da igual.
Bueno, que te de igual, pero de todas formas quédate con eso para ti. Al final, la radio es un medio libre y gratuito de acceso a información para la todos y eso se valora.
Antiguo 07-Jan-2017, 06:38

Cita:
Bueno, que te de igual, pero de todas formas quédate con eso para ti. Al final, la radio es un medio libre y gratuito de acceso a información para la todos y eso se valora.
y esto es un foro que tambien es libre y puedo opinar de igual forma, o no?

o no se valora esa diversidad aca?
Antiguo 07-Jan-2017, 06:43

Cita:
y esto es un foro que tambien es libre y puedo opinar de igual forma, o no?

o no se valora esa diversidad aca?
Ojalá el día de mañana a los emprendetodo no les de por cobrar y discriminar en este tipo de plataformas. Si gratuitamente pocos opinan, estarás solo dando tus moralinas y nadie te leerá. Quizás sea mejor....
Antiguo 07-Jan-2017, 06:51

Cita:
Ojalá el día de mañana a los emprendetodo no les de por cobrar y discriminar en este tipo de plataformas. Si gratuitamente pocos opinan, estarás sólo dando tus moralinas y nadie te leerá. Quizás sea mejor....
la descalificacion es tu recurso cuando no tienes que argumentar o cuando no pelean cierto?

estas como "too esta en yutu elmano"
Antiguo 07-Jan-2017, 06:54

Cita:
la descalificacion es tu recurso cuando no tienes que argumentar o cuando no pelean cierto?

estas como "too esta en yutu elmano"
Naaaaa. Tu paga para ver, escuchar y sentir. Otros emprendetodo te dijeron que eso es el mambo del anarcocapitalismo y es bueno. El futuro en tus manos...
Antiguo 08-Jan-2017, 00:16

No mas FM y cual será su señal AM jajaja que wea mas rara!
Página 2 de 2 1 2
Tags: ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2016 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid