Zuckerberg Presidente de EU en el 2020?

Antiguo 05-Jan-2017, 21:54
 
Ubicación: en el hoyo de Moe
Sexo: Hombre
Mensajes: 9.321
Me Gusta recibidos: 21.086 (?)



Los rumores sobre las aspiraciones políticas de Mark Zuckerberg se hacen cada vez más grandes y más virales. Y es que el CEO, creador de la famosa red social Facebook, anunció que quiere visitar y conocer “a tantas personas como pueda en todo el país” este año, y asegura que para el final del año viajará a cerca de 30 estados. ¿Será que está comenzando una temprana campaña?




El anuncio se produjo tras las revelaciones del mes pasado, donde se dijo que Zuckerberg persuadió a la junta de Facebook para que le permitiera conservar el control de la empresa de medios sociales, incluso si se despide para servir en el gobierno o la oficina política.

En Navidad, el millonario sorprendió diciendo que ya no era un ateo, otra señal para algunos de que está considerando una carrera para algún cargo político, quién sabe, tal vez incluso para presidente. Sin embargo, hasta el momento, Facebook no ha respondido a las solicitudes de comentarios al respecto.




Como líder de una nación digital de casi 1.800 millones de miembros, Zuckerberg ya es tratado como un jefe de Estado, y en los últimos años, la especulación sobre este cargo ha crecido.

En abril utilizó su discurso en la conferencia anual de desarrolladores de Facebook para reprender al entonces candidato presidencial republicano Donald Trump, quien había anunciado la construcción de un muro a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México y la prohibición de los musulmanes de entrar en los Estados Unidos. Sin duda esta declaración fue un buen movimiento por parte de Zuckenberg.



“Mientras miro alrededor del mundo, estoy empezando a ver a la gente y las naciones girar en contra de la idea de un mundo conectado y una comunidad global”. Oigo voces temerosas que piden construir muros y distanciar a las personas, a las cuales llaman ‘otros’; oigo llamados a bloquear la libertad de expresión, a frenar la inmigración, a reducir el comercio y en algunos casos, incluso, a cortar el acceso a Internet”.





Recientemente, Zuckerberg ha saboreado la política mientras defendía a su compañía contra las acusaciones de parcialidad política y de difundir noticias falsas acerca del presidente Obama, pues, dicen, estas declaraciones influyeron en el resultado de las elecciones presidenciales.



Según TechCrunch, la agencia de noticias tecnológicas, Zuckerberg no se limita a dos años de servicio gubernamental, como se informó anteriormente.
“Un examen más detenido de los documentos de la SEC revela que Mark solo necesita poseer suficientes acciones de Facebook o tener la aprobación del consejo para poder servir indefinidamente en el gobierno. Combinado con el anuncio de Zuckerberg, de que su desafío personal de 2017 es conocer y escuchar a la gente en los 50 estados, este hecho da peso a la idea de que Zuckerberg puede ser serio sobre el buceo en la política”.

El CEO de Facebook dice que su reto personal para 2017 es haber visitado y conocido a gente en cada estado. Eso significa que viajará a unos 30 estados en 2017, según un post de Facebook.
“Mi trabajo consiste en conectar el mundo y dar a todos una voz. Quiero escuchar personalmente más de esas voces este año”.

Este es el último reto personal que Zuckerberg se ha dado. En años anteriores, ha construido inteligencia artificial para su hogar, aprendió mandarín, leyó 25 libros y corrió 365 millas.

Con este desafío, Zuckerberg está entrando en un debate político sobre el impacto social de la tecnología. El boom de la tecnología ha creado riqueza masiva y empleos altamente remunerados en centros de tecnología como Silicon Valley, pero, de acuerdo a las estadísticas, los avances tecnológicos y la automatización creciente han destruido empleos en otros lugares.

Sin duda, habrá que esperar para oír más de este joven millonario, hasta entonces, todo son especulaciones.

     
Sigue en el foro:
Actualidad Freak
Últimos temas creados en Actualidad:
Antiguo 05-Jan-2017, 22:40
 
Cara wea con suerte.....
Antiguo 06-Jan-2017, 01:23
 
El anticristo????
Antiguo 06-Jan-2017, 13:42
 
No es tan loco; ya controla las redes sociales.
Postear masivamente para influir en opiniones es facil, se vio justamente con Trump y sus "noticias".
Tiene el sarten por el mango y con un par de buenos algoritmos tiene 4 años al menos para influir en la mentalidad de la gente.
Antiguo 06-Jan-2017, 15:19
 
sucker verga no será presidente... never
Herramientas


Respuesta


ElAfter.com 2005-2017 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID
Top