Pollito Pío Diabólico

Antiguo 15-jul-2013, 15:20
Me Gusta recibidos: 2.283 (?)
Pollito Pío al revés:

Advierten de posibles mensajes satánicos ocultos

Así lo asegura un usuario de internet, el que incluso subió un video a la web donde según él se escucha: “Te voy a matar” y “Drógate, drógate”, entre otras cosas.

Luego de que en el verano pasado la canción del Pollito Pío fuera éxito de entretención entre los más chicos con 8 millones de visitas, la historia de esta melodía podría tener un vuelco radical.

Y es que un usuario de internet subió a la plataforma Youtube un video en el que asegura que la canción del Pollito Pío tendría mensajes satánicos ocultos.

¿Cómo así? Según este personaje, al escuchar al revés la canción popular entre los más chicos del hogar, ésta contendría alusiones de la talla de “Te voy a matar”.

Pero lo anterior no sería lo único, también según este usuario, es posible escuchar en la canción del Pollito Pío al revés mensajes como “Drógate, drógate” y “El negro te come”.

Por último, el usuario anónimo señaló que su “mascota escucha esta canción y se pone a temblar, lo que me dio la idea de escucharla al revés y a un 50% de su velocidad normal, los resultados son aterradores”.

P.D: no hayan que inventar

Sigue en el foro:
Actualidad Freak
Últimos temas creados en Actualidad:
Antiguo 15-jul-2013, 15:26

Dice el pollito pe el pollito pe el pollito pe,eso qera dcir que el pollo ql es peruano 77
Antiguo 15-jul-2013, 15:27

Cita:
Iniciado por loco.droce Ver Mensaje
Dice el pollito pe el pollito pe el pollito pe,eso qera dcir que el pollo ql es peruano 77

wuajajajjajajajja
Antiguo 15-jul-2013, 15:30

Hay que puro pitiarse al pollito peruano entonces jajajajaja
Antiguo 15-jul-2013, 15:59

Pucha oh siempre salen con lo mismo, estoy gallos estan muy aburridos para hacer estas leseras... pollo peruano
Antiguo 15-jul-2013, 16:02

wtf
Antiguo 15-jul-2013, 16:20

Antiguo 15-jul-2013, 16:25

q mierda gente weona apostaria q es un evangelico
Antiguo 15-jul-2013, 16:25

puras leseras no mas siempre buscandole la quinta pata al gato, personas con demasiado tiempo libre no mas parece
Página 1 de 3 1 23
Tags: , ,

Herramientas

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid