Madre filma a su hija desnuda para encontrarle un novio

Antiguo 16-Feb-2011, 13:03
Me Gusta recibidos: 2.245 (?)
Una madre graba a su hija desnuda, mientras esta le pide ayuda para que le restriege la espalda y asi conseguirle un novio.

La madre en el video dice que su hija no ha tenido novio y que ya esta muy grande para estar sola, por lo que, quiere grabarla para conseguirle uno y sabe que esto se ha echo muy popular hoy en día de las citas por internet.
Describe a su hija con su signo sodiacal, la fecha en que nació sus atributos y lo que ella quiere para su hija.

La madre se acerca al baño donde ella se encuentra y le pide a su madre que le ayude a restregarse la espalda, a lo que la madre le responde "No creer que estas muy grande para esto, por eso aún no tienes novio". La hija le responde "Si encuentro uno que sea lo suficientemente bueno para lavar y restregarme la espalda será perfecto, aún si es un méndigo"

A lo que Lulu se presenta y dice "Hola soy Lulu Gan y hasta el día de hoy no he tenido novio, no porque sea fea, desafortunadamente nadie me quiere. ¿Que puedo hacer? bueno estoy buscando un novio potencialmente para casarme, no importa que piensen ustedes, lo que si les digo es que soy especial y una persona muy distintiva y tampoco soy molestosa."

Lulu Gan es una actríz en Televisión y películas, ha aparecido en comerciales de Mercedes Benz, también trabaja como modelo.

Sigue en el foro:
Actualidad Freak
Últimos temas creados en Foros:
Antiguo 16-Feb-2011, 13:32

yo sere su novio, encantado
Antiguo 16-Feb-2011, 13:49

yo quero ser su novio
Antiguo 16-Feb-2011, 13:53

la wea loser
Antiguo 16-Feb-2011, 13:56

wooo y la mina es linda , q raro .. no sera lela ???

pero si es verdad , le damos nomas jajajaja
Antiguo 16-Feb-2011, 13:57

mmm seguro que la chinita no tiene novio, porque le gustan las tortillas, y la vieja se pasa rollos.. cuek!!... hay gente muy weona en este mundo, ojalá desaparescan todos el 2012
Antiguo 16-Feb-2011, 14:00

se estaba lavando el puro culo, por eso no tiene pololo, anda pasá a ala!!!!
Antiguo 16-Feb-2011, 14:04

too pa ser famosa x ke la mina no es fea como pa no haber tenido novio antes
Antiguo 16-Feb-2011, 14:07

acepto
Página 1 de 5 1 23 Último »
Tags: , , , , , , ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid