Muamba está internado y su estado es "crítico"

Antiguo 18-mar-2012, 11:52
Me Gusta recibidos: 25.696 (?)
Así lo revela en un comunicado el Bolton, club donde juega el inglés de origen congoleño. Se había desplomado en la cancha durante el partido ante el Tottenham.

El mediocampista defensivo del Bolton, el inglés de origen congoleño, Fabrice Muamba, se encuentra en estado crítico en el hospital donde se halla internado, según comunica en su web oficial el club del que es jugador.

"Bolton puede confirmar que Fabrice Muamba fue ingresado en el hospital Chest de Londres donde se encuentra en un estado crítico y en cuidados intensivos. Ningún otro comunicado será realizado por ahora. El club y el hospital piden a los medios de comunicación y al público que respeten la intimidad de la familia", se puede leer en el portal de internet del equipo inglés.

Muamba había caído desvanecido sobre el césped a los 42 minutos del partido que su equipo, Bolton, y el Tottenham disputaban por la FA Cup. Los médicos se abalanzaron velozmente sobre él a realizarle ejercicios de resucitación, cosa que hicieron durante diez largos minutos, mientras los rostros de preocupación no demoraban en verse en las tribunas. El periódico The Guardian, en su web, informa que nadie estaba cerca del futbolista cuando se desvaneció.

La transmisión televisiva, como en Inglaterra suele pasar, dejó de mostrar de manera automática lo que sucedía, pero según publica la BBC, al volante de la Selección inglesa Sub-23, además de los ejercicios de resucitación que se le practicaron, fue trasladado a un hospital, al que lo acompañaron el director técnico del Bolton.

http://www.clarin.com/deportes/Angus...665333706.html

Sigue en el foro:
Ligas Internacionales
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 18-mar-2012, 12:28

Antiguo 18-mar-2012, 12:33

brijido wn
Antiguo 18-mar-2012, 15:12
shq

cabro joven wn atletico con un futuro prometedor truncado por esto :/
Antiguo 18-mar-2012, 18:30

Cita:
Iniciado por X_StyleCore_X Ver Mensaje

si no te importa, no postees, hay hartos temas bien livianos donde puedes poner esta foto

estaba viendo el partido y es fuerte ver las convulsiones y la reaccion de la gente...
es re fome ver la situacion en directo, como cuando a Parra del Wanderers convulsiono en cancha por un choque
ojala se recupere el jugador y que pase su estado critico
Antiguo 18-mar-2012, 18:35

Cita:
Iniciado por teoria Ver Mensaje

si no te importa, no postees, hay hartos temas bien "livianos" donde puedes poner esta foto

estaba viendo el partido y es fuerte ver las convulsiones y la reaccion de la gente...
es re fome ver la situación en directo, como cuando a Parra del Wanderers convulsiono en cancha por un choque
ojala se "recure" el jugador y que pase su estado critico
Recure? si me vas a citar Al menos ten la decencia de escribir bien, que yo sepa los temas no pesan, y si hay hartos temas, me dices cuales según tu?
Antiguo 18-mar-2012, 19:20

Cita:
Iniciado por X_StyleCore_X Ver Mensaje
Recure? si me vas a citar Al menos ten la decencia de escribir bien, que yo sepa los temas no pesan, y si hay hartos temas, me dices cuales según tu?

compadre, no vengo con el animo de molestar.
disculpa por comerme unas letras en escribir (que ni falta de ortografia era, y si tengo alguna falta, dimela por que prefiero que me corrijan y aprender del error).
Solo pido que se lea con respeto la salud de una persona y nada mas.
No es para que pidas decencia de parte mia, ni te pongas a la defensiva con el asunto si pesan o no.
asi q te pido disculpas nuevamente.
Antiguo 18-mar-2012, 21:31

Cita:
Iniciado por teoria Ver Mensaje

compadre, no vengo con el animo de molestar.
disculpa por comerme unas letras en escribir (que ni falta de ortografia era, y si tengo alguna falta, dimela por que prefiero que me corrijan y aprender del error).
Solo pido que se lea con respeto la salud de una persona y nada mas.
No es para que pidas decencia de parte mia, ni te pongas a la defensiva con el asunto si pesan o no.
asi q te pido disculpas nuevamente.
Tranquilo hermanito , no quise sonar mala onda ni nada, todo bien , pido disculpas = de mi parte
Antiguo 18-mar-2012, 21:56

Uhhhh brigido :/ es penca cuando pasa eso D: Valee cumpita
Página 1 de 2 1 2
Tags:

Herramientas

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid