El PSG va con todo para fichar a Xavi Hernández

Antiguo 02-Mar-2012, 16:58
Me Gusta recibidos: 424 (?)
El PSG va con todo para fichar a Xavi Hernández

El conjunto galo oficializará el precio que pagarían por el volante español, para contar con sus servicios en la próxima temporada. Nada más y nada menos que 80 millones de euros son los que desembolsarían los franceses por el actual cerebro del Barcelona.

El dueño del Paris Saint-Germain, el sheik árabe Al-Khelaifi, no estimará en gastos para hacer a su club un equipo grande y ya tiene en la mira al volante del mejor equipo del Mundo.

Xavi Hernández se convirtió en el caprico del sheik árabe y el dinero hace milagros, ya que serían 80 millones de dólares los que desembolsaría el club para contar con el catalán.

El diario AS, publicó que la idea de fichar Xavi, comenzó porque el PSG quería a Kaká y David Beckham, sin embargo, eso no pudo llegar a buen puerto.

Sigue en el foro:
Ligas Internacionales
Últimos temas creados en Foros:
Antiguo 02-Mar-2012, 17:26

jajaja los jeques arabes siempre sacan millones pa llevarse a los grandes jajajaj weones locos
Antiguo 02-Mar-2012, 17:31

shhh

el psg ya compro a pastore

a adriano del barza

ahora quieren a xavi

jeje
Antiguo 02-Mar-2012, 18:04

ojala no se valla
Antiguo 02-Mar-2012, 18:28

el qleado de messi se la va a chupar a xavi para que no se vala, si se va no va a hacer nada
Antiguo 02-Mar-2012, 21:08

yo voy por quinientas lukas me tiene chato este pais culiao
Antiguo 02-Mar-2012, 21:18

Igual seria la filete verlo jugar en Francia y ver como Messi se vuelve loco
Tags: ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid