¿Qué significa ser latino?

Antiguo 27-Feb-2016, 10:30

Cita:
Iniciado por Goldfingers Ver Mensaje
Buen post y debate... Estan ideologías extremas siempre dan de que hablar.

Muchas gracias, iñore.

Saludos.
Antiguo 27-Feb-2016, 10:52

Buen tema, se agradece, aun que tenia claro que latino son todos aquellos que viven en un país con idioma de raíz latina, pero con respecto a las razas, lo que es esta región del mundo, son pocas las que quedan, que son las originarias, ya que el resto de nosotros somos una mezcla enorme de razas, por el asunto que cuando llegaron las conquistas españolas, España en aquellos entonces era el crisol de las razas, por lo cual podríamos decir, que en nuestro ADN, está prácticamente toda la información genética del mundo o casi. Saludos.
Antiguo 27-Feb-2016, 11:00

Cita:
Iniciado por Darth_Escorpius Ver Mensaje
Buen tema, se agradece, aun que tenia claro que latino son todos aquellos que viven en un país con idioma de raíz latina, pero con respecto a las razas, lo que es esta región del mundo, son pocas las que quedan, que son las originarias, ya que el resto de nosotros somos una mezcla enorme de razas, por el asunto que cuando llegaron las conquistas españolas, España en aquellos entonces era el crisol de las razas, por lo cual podríamos decir, que en nuestro ADN, está prácticamente toda la información genética del mundo o casi. Saludos.

Exacto, existen muchos malentendidos con lo que respecta a la raza, bueno, más bien a las subespecies, estoy trabajando en un post sobre eso.

Saludos, iñore.
Antiguo 27-Feb-2016, 11:05

Cita:
Iniciado por Jack-Wolfskin Ver Mensaje

Exacto, existen muchos malentendidos con lo que respecta a la raza, bueno, más bien a las subespecies, estoy trabajando en un post sobre eso.

Saludos, iñore.
Esperaremos con gusto el post, es un asunto interesante el tema de las razas y su genética, como por ejemplo, se dice que de poder colonizar otros planetas, una raza interesante en realizar dicho trabajo, sería la gente del ártico, ya que su gente tiene una gran aptitud a la sobre vivencia por su genética.
Antiguo 27-Feb-2016, 16:51

imagen y frase es mas bien la ironia de algunos
en paises LATINOAMERICANOS por querer ser parte
de una idea.

Antiguo 27-Feb-2016, 16:59

Cita:
Iniciado por papito1 Ver Mensaje
imagen y frase es mas bien la ironia de algunos
en paises LATINOAMERICANOS por querer ser parte
de una idea.
Exacto, aquí te dejo lo que le respondí a otro usuario en la primera página de este mismo tema. “es más, esa imagen está hecha para mofarse de los neonazis de América latina, en especial de aquellos de piel morena.”

Saludos.
Antiguo 27-Feb-2016, 17:01

muy buen tema.. Gracias por la info
Antiguo 27-Feb-2016, 17:03

Cita:
Iniciado por Keymi Ver Mensaje
muy buen tema.. Gracias por la info
Muchas gracias, iñora.

Saludos.
Antiguo 28-Feb-2016, 06:45

Cita:
Iniciado por don_huea Ver Mensaje
Puta bro, yo que fui extranjero en otro país (Argentina) tu post no tiene nada que ver con ser latino; es decir un ejemplo para nosotros (que fuimos extranjeros en otro país) latino no es el idioma, latino es la forma de ser es decir DJ Mendez un buen representante latino que fue un gran baluarte para uno (inspiración) lucho por sus suecos siendo latino porque latino somos y latino seremos de corazón,ser latino no se representa en otra patria se lleva; como uno lleva el equipo en el corazón por mi parte _Universidad de chile cuando uno se enfrasca en un lío se nota que uno es latino (Chileno,Argentino,peruano,ETC ,) porque uno va para adelante somos los chilenos de otra rasa(chilenos somos únicos) estuve privado de libertan en mendoza seiz meses y me di cuenta que el chileno es unico ´prqque me lo describian, por mi personalidad de ser latino. Latino somos todos en raza color religion ante los ojos de dios somos todos iguales

te pillaron en un supermercado o parada en una esquina cabra.....
Página 3 de 6 12 3 45 Último »
Tags:

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2017 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID