10 notas SUICIDAS con las que se despidieron estos famosos

Antiguo 16-Oct-2015, 00:07

Cita:
Iniciado por for1t Ver Mensaje
Claro.
sepucu es un acto de sucidio que solo pocos lo hacian
Antiguo 16-Oct-2015, 14:17

Cita:
Iniciado por L A R I R E N Ver Mensaje
Muy buen post!! lo leí completito me sorprende los de Lupe Velez como llegar a tanto por un hombre así

eran otros tiempos...
Antiguo 18-Oct-2015, 08:17

la depresión es cosa seria....y creo que es un denominador común en todos los suicidios, si tienes pena de amor, te da depresión, si tienes problemas económicos, eso te causa agobio y aflicción y baja tu estado de ánimo hasta la depresión, si tienes un vacío interior que no puedes llenar, eso te lleva a una depresión peor , como un circulo vicioso en que agranda más ese vacío, la soledad te puede causar depresión.

nadie se suicida por que se sienta feliz. pero si por sentir una enorme tristeza.
Antiguo 18-Oct-2015, 17:57

Notables despedidas !
Antiguo 18-Oct-2015, 22:28

cuando uno tiene familiares con depresiones es un peligro latente de todos los dias.. un dia bueno y con niveles de animo normales es un logro y un triunfo
Antiguo 19-Oct-2015, 14:44

Wena
Antiguo 19-Oct-2015, 20:59

muy buen tema..
vale!
Antiguo 22-Oct-2015, 12:35

No creo que la depresión sea el único factor a la hora de tomar una decisión de ese tipo, pero puedo conceder que sea quizás, el más común.
El de la periodista, disparándose en una transmisión en vivo parece tener un tenor más "heroico", dejando en evidencia a los medios de comunicación masivo; el del inventor de kodak con su nota no parecía infeliz, sino que consciente de su labor cumplida, entonces, tomando sus palabras "para qué esperar"?

La muerte es inevitable, y en este sentido, comparto lo que expresa Wendy O. Williams: "De todas formas, estoy convencida que el derecho a poder hacerlo es uno de los derechos fundamentales que alguien puede llegar a tener en una sociedad libre". En la mayoría de las sociedades se hace mención al derecho a la vida, qué hay del derecho a morir en nuestros propios términos?, estamos condenados a vivir entonces, a pesar de que llegado un punto no queramos hacerlo?
Como la muerte es inevitable, no veo ningún mal en apurar los procesos. Es una decisión personal, que según mi parecer, y quizás contrario al pensamiento "común", no tiene que ver con la cobardía. El instinto primario que tenemos como seres humanos -y como animales también- es el de supervivencia. Ir en contra de ellos no es fácil, requiere de valor y determinación.

Mis respetos a todos los que han decidido tomar ese camino.
Antiguo 22-Oct-2015, 13:45

wena...
Página 3 de 5 12 3 45
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2016 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid