10 notas SUICIDAS con las que se despidieron estos famosos

Antiguo 14-Oct-2015, 18:01

Cita:
Iniciado por L A R I R E N Ver Mensaje
Tienes razón, estimado, pensaba mas en el ahora y no como era antes
igual sea como sea como dije antes hayq ue tenerlos bien puestos para pensar en ahcer algo asi, y mas aun llevarlo a cabo
Antiguo 14-Oct-2015, 18:04

Cita:
Iniciado por cesarmanx Ver Mensaje
igual sea como sea como dije antes hayq ue tenerlos bien puestos para pensar en ahcer algo asi, y mas aun llevarlo a cabo
En mi humilde opinión no los encuentro para nada cobardes, los que se suicidan, aunque claro hay suicidad y suicidas el cobarde para mi es aquel que lo hace por problemas económicos y les deja el cacho a la familia, eso si que me parece nefasto
Antiguo 14-Oct-2015, 18:09

Cita:
Iniciado por L A R I R E N Ver Mensaje
En mi humilde opinión no los encuentro para nada cobardes, los que se suicidan, aunque claro hay suicidad y suicidas el cobarde para mi es aquel que lo hace por problemas económicos y les deja el cacho a la familia, eso si que me parece nefasto
eso si, falto aclararlo, o aquel que se suicida por que se ve acorralado como para no pagar algun castigo ya sea judicial/social o el castigo que sea
Antiguo 14-Oct-2015, 23:03

Cita:
Iniciado por cesarmanx Ver Mensaje
quizas es por que antiguamente se veia malo a la mujer ser madre soltera, segun yo lo entendi asi, por lo que dice "pero prefiero quitarme la vida y la de nuestro bebé antes de que lo traten con vergüenza, Lupe.”
Antiguamente???

Antiguo 15-Oct-2015, 01:28

buen post man!
Antiguo 15-Oct-2015, 13:39

Un poco fuerte el post pero de todas maneras se agradece.
Antiguo 15-Oct-2015, 19:11

Esto ayuda mucho a reflexionar en que estas personas de cobardes no tienen nada, como la gran mayoría los llama. Creo que los "cojones" que hay que tener para llevar a cabo un suicidio, son del tamaño del Universo.
Antiguo 16-Oct-2015, 00:57

Cita:
Iniciado por for1t Ver Mensaje
Esto ayuda mucho a reflexionar en que estas personas de cobardes no tienen nada, como la gran mayoría los llama. Creo que los "cojones" que hay que tener para llevar a cabo un suicidio, son del tamaño del Universo.
el acto de sucidarce nos es cobarde
Antiguo 16-Oct-2015, 00:57

Cita:
Iniciado por edorta69 Ver Mensaje
el acto de sucidarce nos es cobarde
Claro.
Página 2 de 5 1 2 34 Último »
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2016 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid