La Tierra en ALTA DEFINICIÓN desde la Estación Espacial Internacional

Antiguo 31-Dec-2016, 09:52

Me Gusta recibidos: 7.198 (?)
La NASA acaba de publicar un video en alta resolución del planeta Tierra visto desde el espacio, con imágenes tomadas por Jeff Williams durante su estadía en la Estación Espacial Internacional. Lo que se observa es tan impactante para el astronauta en órbita que más que una experiencia científica, pasa a ser una experiencia espiritual.

Se ha mencionado en muchas ocasiones que la perspectiva de la vida y de nuestro lugar en el universo cambian por completo luego de contemplar la Tierra desde el espacio. Al observar las imágenes del video obtenido por Williams, uno puede entender por qué…

Estimados con este post me despido hasta el próximo año, esperando que este año termine de buena forma para toda la comunidad de El After y que el próximo, que ya se avecina, sea mucho mejor para todos.

Sigue en el foro:
Medio Ambiente
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 31-Dec-2016, 10:14

Precioso video, creo que todos deberiamos tener la posibilidad de ver nuestro fragil planeta desde el espacio para darnos cuenta de la responsabilidad de cuidarlo.
Feliz Año Estimado
Antiguo 31-Dec-2016, 11:56

awesome vision, thank you a lot Sarcofago.
Antiguo 31-Dec-2016, 13:14

Uno de mis sueños, ver la tierra desde el espacio... un poco lejano creo, lo único que nos queda es este material que nos ayuda a comprender lo pequeños que somos y lo hermoso que nuestro planeta es... tal vez con un globo de estos meteorológicos podría poner una cam y grabar... la cuestión es encontrar la cam después que regrese a la tierra... o por último un dron para hacer tomas aéreas... pero no alcanza el presupuesto!

Gracias por el vídeo!
Antiguo 31-Dec-2016, 18:01

Magistral video, un hermoso planeta lleno de vida y misterios.
Antiguo 31-Dec-2016, 19:18

me da nostalgia ver el planeta desde esa perspectiva
Antiguo 02-Jan-2017, 00:45

El que no ha visto Cosmos, la original o remake, creo que tiene otra perspectiva de la vida.- Exelente video.- Les dejo algo de Carl, para mi, una persona magnifica.-
https://www.youtube.com/watch?v=t3bJ1OWZpDg
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2016 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid