se me bloqueo mi windows vista y se me olvido mi contraseña como lo puedo desbloquear

Antiguo 17-oct-2007, 00:51

Me Gusta recibidos: 11 (?)
Sin MR: se me bloqueo mi windows vista y se me olvido mi contraseña como lo puedo desbloquear
no puedo desbloquear mi portatil porque se me olvido mi contraseña ,el problema es que no quiero desbloquearlo sin que tenga que formatearlo y se borre todo como puedo desbloquearlo se los agradeceria mi portatil es un windows vista dell. muchas gracias se le agradecera

Sigue en el foro:
Asistencia Para tu PC
Últimos temas creados en Foros:
Antiguo 17-oct-2007, 01:09

ahahahha, pero como compadre!?

mira, debes bajar el boot linux iso...

http://www.cachondeo.cl/foro/showthread.php?t=19818
eso es un archivo de imagen (.iso) , por ello, debes grabarlo como una imagen con alcohol o nero, (opcion, grabar cd desde imagen)

una vez grabado el disco, deberas entrar a la bios de tu pc, reiniciandolo, y presionando suprimir o la tecla q alli se te indique segun sea el caso...

y haces que la secuencia de booteo parta por cd, luego sales de la bios guardando los cambios y partira una mini version de linux de modo consola, alli siguiendo los pasos y con un poco de ingles podras cambiar el user y password de tu pc....

si no sabes, pidele ayuda a un usuario avanzado, sobre todo para entrar a la bios y modificarla...

cualkier duda no dudes en postearla

salu2 y paZ!
Antiguo 17-oct-2007, 23:04

y otra preguntita mas como se logra llegar a los bios se los agradeceria y mucho porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Antiguo 17-oct-2007, 23:57

"...una vez grabado el disco, deberas entrar a la bios de tu pc, reiniciandolo, y presionando suprimir o la tecla q alli se te indique segun sea el caso..."

salu2!
Antiguo 18-oct-2007, 20:00

muchas gracias
Antiguo 18-oct-2007, 21:43

hahahah

por nada!

cualkier problema, avisas!

salu2 y paZ!"!"
Antiguo 19-oct-2007, 23:39

ya demas cuando seo o pido cita
Antiguo 20-oct-2007, 13:18

que pasos hay que seguir para cambiar la clave de usuario se le agradeceria si fuese con algunos graficos para un mejor entendimiento con las cosas k hay k cambiar
Antiguo 20-oct-2007, 15:01

mmm... ta dificil porque es en DOS y no se pueden sacar caps, pero es intuitivo y con un pokito de ingles, estás al otro lado... ahora bien, en el área de programas subieron un boot cd que es parecido a este, cumple las mimas funciones y sale la guia de uso....

salu2
Página 1 de 2 1 2
Tags: , , , ,

Herramientas

Tema Cerrado

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid