Comenta tu propia experiencia OVNI

Antiguo 23-Aug-2016, 15:40
Me Gusta recibidos: 63 (?)
una vez yendo a la cordillera vi una sombra negra con forma de V que tipico se movia rapido y subia y bajaba. Yo no conducia pero fue todo rapido que cuando le dije a mi papa que mirara justo se fue y mi papa alcanzo a ver que algo se escondio detras de la cordillera y me dijo que onda que fue eso, y yo le dije y los dos quedamos mirandonos.

lo mas curioso es que al año despues fuimos al mismo lugar y cuando ibamos de vuelta vimos los dos la misma cosa pero ahora estaba con forma de /\ y se achicaba cada vez mas hasta que desaparecio, no como si se achicara en tamaño sino que se estaba alejando.

comentan ustedes

saluines

Sigue en el foro:
Ufohunters
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 23-Aug-2016, 16:31

Esta experiencia no me pasó a mí, pero si a mi mamá, y ella odia las cosas paranormales y extrañas así que dudo que sea una mentira. Cuando era niña vivía en Yerbas Buenas, campo, y tenia que caminar por una calle de tierra laaaarga y a oscuras para llegar a su casa. En uno de esos trayectos junto a mi abuela y mis tíos, notaron que una luz venía detrás de ellos, por lo que se orillaron para dejar que pasara el supuesto auto, a medida que se iba acercando la luz, no emitía sonido y se hacía demasiado brillante, así que se voltearon y vieron como una pelota de luz blanca los observaba, se quedó suspendida en el aire unos momentos y luego se fue hacia el cielo rapidamente, Según cuenta mi mamá, al otro día la noticia salió en las radios locales y diarios ._.
Antiguo 23-Aug-2016, 16:35

Yo he visto el cigarro de los reptilianos con mis propios oclayos pensé que estaba loco pero un vecino me pregunta lo viste weon lo viste, asi super agitado casi orgasmico mas que yo y le dije si ctm yo tambien lo vi fue asome (asombroso pal ke no cache ingles)

Antiguo 23-Aug-2016, 16:46

esta fue mi experiencia ovni quizás allá sido de una mis experiencias mas cuaticas todo comenzó cuando era mas pequeño y me levante temprano como un típico fin de semana prendi el televisor y me encontré con esto

Antiguo 23-Aug-2016, 19:27

Ni una wea he visto,solo luces qlas que se mueven de un lado a otro en el cielo
sobre todo en el verano pero yo pienso que es la dosis que me hace ver weas.
Antiguo 23-Aug-2016, 20:17

Yo vi algo raro una ves en el cielo. Pero me di cuenta que era...!!

Antiguo 23-Aug-2016, 22:57

los weones fomes los de arriba weonoo deben ser hijos de meruane !!this is sparta!!hu-huu
Antiguo 24-Aug-2016, 01:36

Yo una vez vi una especie de anillo pero era como un anillo de humo, no era solido, recuerdo que veníamos de visitar a mi bisabuela en la camioneta de mi abuelito y cuando llegamos a la calle del pasaje veíamos a los vecinos mirando al cielo, yo pensé altiro en ovnis y esas cosas y claro estaba ese anillo, recuerdo que mirabamos hasta que en un momento eso se movió a su izquierda y desapareció, eso fue todo

PD: @Arctico yo te llamo!
Antiguo 24-Aug-2016, 02:41

Había visto este tema...hace un tiempo..pero me animo a contar lo que un dia me sucedió..
Tratare de ser lo mas especifico posible...
Mi vida era super simple en ese entonces,trabajo,familia y todo eso.
Una noche estabamos con mi señora en ese entonces.. Ella preparando las cosas para mi hijo,colegio y cosas normales de su trabajo... Y yo conversando con ellas..lo tipico de la vida de pareja..
Yo salgo al patio,,que era bien grande a fumarme un cigarrito, ella me dice ...me voy..a acostar..
Me quede mirando las nuves,,dia entre nublado pero se veía la luna..
Noche semi iluminada.. De pronto capto una zombra muy cerca de la casa...
100 metros.. Sino menos lo que me llamo la atencion.
Me quede quieto,,,viendo eso,y de pronto noto algo demasiado alucinante,sobre mi cabeza sobre volaba una nave con forma entre redonda y cuadrada.. Muy silenciosamente...yoooo inpactado veo el reflejo de la luna en el objeto y me dijeee...no csmmm! Queee chuchaaaa..
Esta weaaa estaba suspendida muy cerca ...demasiado,pero donde habian nuves la wea pasaba piola... Me quede quieto,,pensando...
Esto es verdad....siii csmmm!... Juro que en ese momento trate de ver el maximo de detalles,ni siquiera emitia un sonido... Fue tanto que no pude nisiquiera reaccionar ´para tomarle una foto...lo juro..
De pronto este objeto cambio de direccion muy lentamente arriba de mi..
Lo segui con la mirada,nunca emitio ninguna luz...si no que fue un vuelo silencioso....el brillo de la luna le daba justo en las aristas...el objeto era delgado y no muy grande...aproximadamente de unos 15 metros..
Lo mire hasta que se alejo.. Me entre y hasta el dia de hoy pienso en aquel momento..he llegado a pensar que podria haber sido una nave terrestre...no conocida,aunque por su forma y desplazamiento creo que no hay nada conocido...
Espero que este post aporte algo mas al foro...fue mi experiencia y la comparto..saludos
Página 1 de 2 1 2
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2016 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid