Historia Oculta 1ª Parte: ATLÁNTIDA

Antiguo 09-May-2011, 11:39
Avatar de - PORSILAZMOSKAZ -  
Ubicación: ☼ EnlaTierraMagica ☼
Sexo: Hombre
Mensajes: 11.845
Me Gusta recibidos: 2.386 (?)
Historia Oculta 1ª Parte: ATLÁNTIDA ( KHEFISLION)



"TIERRA VERDE LA VI Y PENSÉ EN UN TESORO. AISLADA DE LOS MALES QUE TODA TIERRA AJENA Y VECINA ALBERGABA, BRILLABA EN SUS COSTAS PURAS COMO MAR DE PERLAS, Y LOS RÍOS MÁS CLAROS DEL MUNDO ACABABAN SI NO EN RIADA, EN FINA CATARATA HASTA LAS COSTAS AZULES Y CELESTINAS VERDOSAS QUE LOS BOSQUES SUBMARINOS DECORABAN, PROTEGIENDO DE AMENAZAS LAS COSTAS DE AGUA SALADA. MONTAÑAS MAJESTUOSAS Y RÁPIDOS ANIMALES DE PEQUEÑOS CUERNOS DISFRUTABAN LA SABANA VERDE, Y EN SUS LÍMITES REDONDA VAGABAN LAS COLINAS DE MONTAÑAS DORMIDAS QUE ENDULZABAN EL AMBIENTE DE LA TIERRA FLORIDA. NO HAY MÁS BRILLO ENORME EN EL MUNDO ENTERO QUE SE HAGA ACLAMAR MEJOR, Y HOGAR EN EL GOLFO PARA NUESTROS HERMANOS DELATA UN FUTURO MEJOR..."



ASÍ DECLARABA UN HABITANTE DE GLUDOK, RAZA HERMANA DE LA UNIÓN DE SIRIO, CODO A CODO CON LAS LEGIONES DE LOS PLEYADIANOS.
HACÍA YA 60.000 MILLONES DE AÑOS QUE EL SISTEMA GALÁCTICO CONOCIDO HOY COMO ORIÓN, SE HABÍA CREADO. ESTO DIO PASO AL ORIGEN DE DIVERSOS ASTROS, ENTRE ELLOS, MARTE, QUIEN FUE EL PRIMERO EN ALBERGAR VIDA DE TODO EL SISTEMA SOLAR. SU RAZA EVOLUCIONADA YA COMO PRINCIPIANTE DEL PLANETA, ERAN LOS MIRFOSIANOS. ÉSTOS ERAN UNOS SERES QUE MEDÍAN UNOS TRES METROS DE ALTURA, DE OJOS CLAROS, Y CABELLOS RUBIOS Y CASTAÑOS. SU PODER MENTAL LLEGÓ A TAL PUNTO, QUE FUERON CAPACES DE DESCIFRAR MENSAJES FUTUROS ESCONDIDOS EN LA ATMÓSFERA Y ADN DE LOS MUNDOS QUE LE RODEABAN. FUE ASÍ QUE SE CONVIRTIERON EN ALIADOS DE UNA RAZA VECINA, LA QUE AÚN NI SIGUIERA HABÍA NACIDO COMO ESPECIE. SU MUNDO ESTABA SUFRIENDO CONSTANTES CATACLISMOS, Y ERA POR ELLO QUE VOLCABAN TODOS SUS ESFUERZOS EN LOS SERES DEL MUNDO VECINO.

ÉSTOS ESTABAN TRANSCURRIENDO POR UN PERÍODO DE CORROSIÓN CONTINENTAL, PERO NO ERA EL PASO A UNA MUERTE, COMO MIRFOS, EL PLANETA ROJO, LO ESTABA SUFRIENDO, SINO QUE ÉSTE SE VEÍA EN CONSTANTE CAMBIO, Y A LOS SERES PARECÍA NO IMPORTARLES. ANIMALES ENORMES FUERON TRASLADADOS A MIRFOS PARA REALIZACIÓN DE EXPERIMENTOS, TALES COMO GENÉTICOS, DESCIFRANDO UN PATRÓN EN CIERTOS PECES QUE DABAN LUGAR A MUTACIONES FUTURAS QUE CONLLEVARÍAN A LA FORMACIÓN DE UNA NUEVA RAZA. ASÍ ES COMO COMENZARON A INTRODUCIRSE DIARIAMENTE EN ESTE PLANETA, DEL CUAL NUNCA PENSARON EN HACER SU FUTURO HOGAR.



LA ETAPA ESTA DE LA QUE FUERON PRIMEROS PARTÍCIPES EXTERNOS LOS MIRFOSIANOS, HOY ES CONOCIDA COMO LA ERA MESOZOICA SECUNDARIA, ES DECIR, AQUELLA FAMOSA HISTORIA QUE A TODOS NOS FASCINA: EL FIN DEL TRIÁSICO, Y EL COMIENZO DEL JURÁSICO.
LOS SERES QUE LLAMAMOS NOSOTROS "DINOSAURIOS" (GRANDES REPTILES), FUERON UN ENTUSIASMO PARA ESTA RAZA Y PARA LAS VENIDERAS, ALIADAS RECIENTES DE LOS MIRFOSIANOS EN LA ERA DEL CRETÁCICO, RAZAS DE LA LEGIÓN UNIVERSAL, PROCEDENTES DE LA UNIÓN DE SIRIO, EL GRAN SOL DE LOS TRES SATÉLITES SOLARES. LAS ALIANZAS SE VIERON AFECTADAS TRAS LA MUERTE DE MIRFOS, LO QUE PROVOCÓ LA IDA DEL PLANETA Y LA MANUTENCIÓN PROLONGADA DE LAS BASES EN INDILUS (VENUS). TAMBIÉN FUE HABITADO EL DÉCIMO PLANETA DEL SISTEMA DE ORIÓN, FRÍO, PERO QUE TENÍA UNA ÓRBITA MUY CERCANA CADA TANTOS AÑOS O SIGLOS, AL PLANETA RECIENTE AL QUE LLAMABAN "PERLA AZUL" O "ESFERA DE LA VIDA".


MÁS RAZAS SE ALLEGARON AL SISTEMA RESTRINGIÉNDOSE A LA ATMÓSFERA O COLINAS AISLADAS, CON FINES CIENTÍFICOS Y DE PROTECCIÓN. MIENTRAS LOS MIRFOSIANOS ERAN BIEN RECIBIDOS EN LAS LEGIONES DE SIRIO, BUSCANDO PUNTO FIJO EN EL QUE HABITAR, HABÍA LLEGADO AQUEL DÍA INESPERADO QUE DIOS DECIDIÓ COMO TIEMPO LÍMITE PARA LA ERA MÁS LLAMATIVA DEL PLANETA, LA QUE DARÍA LUGAR A TODO AQUELLO PREDICHO POR LOS SERES DE MIRFOS. EL AÑO QUE PARA NOSOTROS ES EL 65 MILLONES A.C., HABÍA SORPRENDIDO A LAS LEGIONES. UN ASTEROIDE DE LA MANO DE DIOS INVADIÓ EL PLANETA PROVOCANDO LA DESAPARICIÓN DE TIERRAS, MARES, ANIMALES Y PLANTAS, PARA SIEMPRE.

HABÍA COMENZADO LA ÉPOCA CENOZOICA TERCIARIA, Y EL PALEÓGENO FUE EL PARTÍCIPE DE UN NUEVO MUNDO. LOS OCÉANOS SE UNÍAN, Y LOS CONTINENTES SE SEPARABAN RÁPIDAMENTE. PECES SALÍAN DE LAS AGUAS Y ANIMALES SE IBAN AL AGUA, Y LOS SERES QUE LAS LEGIONES SEGUÍAN YA HABITABAN LA TIERRA COMO ESPECIES PEQUEÑAS PARECIDAS A LAS RATAS, QUE TREPABAN ÁRBOLES O VIVÍAN DEBAJO DE LA TIERRA. ESTOS TIEMPOS NO SON LOS MISMOS EN OTRAS GALAXIAS, Y ERA POR ELLO QUE SE DEDICARON TANTO TIEMPO A VIVIR LAS CALAMIDADES Y BELLEZAS DE ESTE PLANETA AZUL. ASÍ LLEGÓ LA PRIMER GLACIACIÓN QUE LOS ANCESTROS DEL HUMANO VIVIRÁN. SE EXTIENDEN POR LOS CONTINENTES BIODIVERSIFICÁNDOSE SEGÚN LAS REGIONES QUE PISAN.

EN TODOS ESTOS PERÍODOS, NO FUERON MÁS QUE DOS O TRES RAZAS LAS INTERESADAS POR ESTO. MIENTRAS TANTO EN SUS MUNDOS COSAS PASABAN, TALES COMO REVOLUCIONES O CAMBIOS. LOS MIRFOSIANOS YA HABÍAN OBTENIDO SU SITIO PROPIO EN EL UNIVERSO, Y DESDE ALLÍ FUNDABAN NUEVAS UNIONES Y LEGIONES, QUE LLEVARON EL NOMBRE DE LA CONSTELACIÓN ENTRE LA QUE VIVÍAN: "PLÉYADES". LOS PLEYADIANOS SE DEDICARON A FUNDAR LOS SABERES PARA EL FUTURO HUMANO, QUIEN YA TRANSCURRIENDO LA TRANSICIÓN DEL PLEISTOCENO AL HOLOCENO, YA SE VEÍAN FÍSICAMENTE PREPARADOS. FUE ENTONCES CUANDO UNA RAZA LES OTORGÓ A LAS TRIBUS NÓMADAS MÁS IMPORTANTES UN REGALO ALREDEDOR DEL MUNDO, QUE LES DARÍA EL PODER POR SOBRE LOS DEMÁS SERES, LA SABIDURÍA Y LA NOCHE, ASÍ LES OBSEQUIARON EL FUEGO. DISPERSOS POR EL MUNDO, UNOS YA HABÍAN COMENZADO A ENTENDER LA IMPORTANCIA Y NECESIDAD DEL SEDENTARISMO, Y SE ESTABLECIERON, PUES, EN EL MEDIO ORIENTE, DONDE FUNDARON, EN SU MAYOR FUERZA, LA AGRICULTURA Y GANADERÍA. ASÍ LLEGÓ EL AÑO 27.000 A.C.; ALREDEDORES DE ESTA FECHA, DURANTE EL HOLOCENO, YA ACABADA LA GRAN GLACIACIÓN, LOS GLUDOKIANOS, MIRFOSIANOS Y OTROS, SE DEDICARON A HACER UNA SELECCIÓN DE HUMANOS ALREDEDOR DEL GLOBO, LLEVÁNDOSE ALGUNOS PARA INVESTIGACIÓN Y CAMBIOS GENÉTICOS, PARA LA ENSEÑANZA. FUE ASÍ QUE POCOS HUMANOS TUVIERON EL LUJO DE TRANSFORMARSE EN HUMANOS SUPERIORES, MÁS INTELIGENTES AÚN DE LO QUE ERAN, PERO SEGUÍA HABIENDO ALGO, SIN EMBARGO, QUE LOS CONTINUABA HACIENDO DIFERENTES DE LAS DEMÁS RAZAS, QUE ERA LA DIVERSIDAD FÍSICA Y MENTAL DE LOS HUMANOS, Y SUS CAPACIDADES SENSITIVAS, ES DECIR, LA CANTIDAD DE SENTIMIENTOS QUE POSEÍAN.

MUCHOS DE SUS PENSAMIENTOS, LEÍDOS POR RAZAS SUPERIORES MENTALMENTE, LOS HICIERON SER NOMBRE FIJO EN LAS JUNTAS Y DEBATES, PORQUE COMENZARON A CONSIDERARSE UNA "PLAGA" PARA MUCHAS RAZAS DEL UNIVERSO. LOS HUMANOS CONSTITUÍAN UNA FORMA DE PENSAR Y SENTIR TAN REBUSCADAS, QUE OFRECÍAN ENFERMEDADES MENTALES Y FÍSICAS A CIERTAS RAZAS DE LAS LEGIONES, Y FUE POR ESA RAZÓN, QUE SE LES PROHIBIÓ TERMINANTEMENTE EL HECHO DE SALIR MÁS ALLÁ DE ORIÓN, ES MÁS, NI SIQUIERA ACERCÁRSELE. PERO LA AVARICIA, LA CODICIA, EL EGO Y AFÁN DE PODER Y SABER DE LOS HOMÍNIDOS Y LOS HUMANOS, NO LLEGABA A TANTO. DESEABAN SABERLO TODO, DESEABAN SABER LOS SECRETOS DE LAS ESTRELLAS, E INCLUSO DESDE YA HABLABAN CON ELLAS Y ADORABAN A UN DIOS, PERO LES DABA MIEDO EL ALEJARSE DE SU HOGAR.

"LOS HUMANOS SON UNA RAZA DEPENDIENTE, NO SOPORTAN LA SOLEDAD, NECESITAN DE OTRO SER DE SU ESPECIE, E INCLUSO DE SU MISMA SANGRE PARA PODER VIVIR, NO SON COMO NUESTRAS RAZAS, ELLOS NO DESEAN TENER MÁS DE LO QUE YA TIENEN..." ASÍ LO EXPRESABAN LOS QUE MÁS CERCA DE LOS HUMANOS ESTABAN.
EL PERÍODO DE LOS SABIOS, PROVOCÓ UN DESEQUILIBRIO EN LA NATURALEZA HUMANA ANIMAL. MIENTRAS UNOS AÚN VIVÍAN ESCONDIDOS EN LAS MONTAÑAS, EN CUEVAS, CAZANDO Y COMIENZO CARNE CRUDA, CIENTOS DE HUMANOS ESTABAN SIENDO TRASLADADOS AL OCÉANO DEL MEDIO, DONDE LA ISLA MÁS GRANDE DE LOS OCÉANOS, AQUELLA QUE UN GLUDOKIANO DESCRIBIÓ COMO DIGNO FUTURO DE LA HUMANIDAD, SE ESTABA POR CONVERTIR EN EL HOGAR DE LOS INTELIGENTES, DE LOS HUMANOS YA EVOLUCIONADOS, LA PRUEBA VIVA DE QUE ERA REALIDAD LO QUE EN SU TIEMPO MUCHOS DIJERON.
ASÍ FUE COMO EN CONJUNTO, YA HERMANAS LAS RAZAS, CUANDO LAS GENTES COMENZARON A EDIFICAR SUS PRIMERAS CASAS Y A TRASLADAR ARQUITECTURAS DE LOS DEMÁS RINCONES DE LAS GALAXIAS, SE FUNDÓ EL PRIMER PAÍS DEL MUNDO: "KHEFISLION". SU CAPITAL, DEL MISMO NOMBRE, SE ENCONTRABA AL SUDESTE DE LA GRAN ISLA, MIRANDO FRENTE A FRENTE A LA COSTA QUE EN UN FUTURO SE LLAMARÁ SENEGAL.
CUANDO LOS BARCOS FUERON PRIMERA PRIORIDAD DE LOS KHEFIENS, LOGRARON CONQUISTAR PARA SÍ SIETE ISLAS DE LOS ALREDEDORES, LLAMADAS ASÍ COMO: ELEKTRIA, MAYE, TÁIGETH, ALKION, KELEN, FÀSPEROI Y MÉROI. PERO EL PAÍS SE ENGRANDECÍA HACIA LOS LADOS, TOCANDO LA COSTA DEL LLAMADO IVSSA-EUBATH (SAHARA), Y LAS ISLAS GRANDES, HOY SUMERGIDAS, DE EVNOH (ARCHIPIÉLAGO DE AZORES), IKAR, ÉKARON (ISLAS CANARIAS), TAGOKK (PLANICIE SUMERGIDA DE IBERIA) Y OTRAS ISLAS, COMO LAS ACTUALES MALLORCA Y MENORCA (TÄKNAH Y SIRNOFF), YA ADENTRÁNDONOS EN EL MAR MEDITERRÁNEO.
SIGUIENDO EL RECORRIDO DE ESTAS TIERRAS Y DE ESTOS MARES, LLEGARON A FUNDAR PUEBLOS Y BASES ALREDEDOR DE LAS TIERRAS FÉRTILES DESFIGURADAS POR EL AGUA, Y ASÍ ES COMO PUSIERON EN PIE LOS PRIMEROS CIMIENTOS DE LA EXTENSA ÍDANKGUSH (LA PEQUEÑA ACTUAL MALTA), DHELIÓPOL (ACTUALES ISLAS DE NAXOS, DELOS, PALOS, CICLADAS, EN EL MAR EGEO) Y RUHBIRAH (FUTURO DELTA DEL NILO)

PERO PARA ENTONCES, CUANDO SÓLO DOS INVESTIGADORES POR TIERRA HABÍAN LLEGADO AL ACTUAL EGIPTO, LA CIUDAD CAPITAL KHEFISLION, SE PROCLAMÓ CAPITAL MUNDIAL, AL MUNDO SUYO QUE NOMBRARON AL FIN COMO "ANGLUSAHÁ". FUE EL AÑO 13.000 A.C. APROXIMADAMENTE, Y SE FESTEJÓ EN ESE MOMENTO EL ORIGEN DE LAS CIVILIZACIONES: AÑO PRIMERO.

DESDE ESTE MOMENTO, HABLARÉ EN FECHAS A TRAVÉS ESTE PRIMER AÑO SEGÚN EL CALENDARIO KHEFIEN, DE 13 MESES. LOS PRIMEROS 60 AÑOS SE DEDICARON A LA LUCHA POR LA EXPANSIÓN DEL PAÍS REPARTIENDO BASES Y PUEBLOS POR TODO EL MUNDO, Y LUCHANDO DIPLOMÁTICAMENTE POR LA LIBERTAD TOTAL DEL PLANETA. LOS HUMANOS YA SE CREÍAN LO SUFICIENTEMENTE CAPACITADOS.
     
Sigue en el foro:
Ufohunters
Últimos temas creados en Foros:
Antiguo 09-May-2011, 14:31
 
wena!!
interesante el tema, un poco fantastico o es que ya no se que creer!!
se agradece
Antiguo 09-May-2011, 15:12
 
cuatik siiiiii
Tags: , , ,

Herramientas


Respuesta


ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid
Top