[Tutorial] Crear un Video CS.

Antiguo 08-Nov-2009, 16:26
Me Gusta recibidos: 163 (?)
Bueno cabros con este tutorial van a poder hacer un video como la gente , pero sin sonido ingame , es decir no escucharan los disparos y esas weas
ya la primera cuestion es bajar los programas , utilizaremos:

videomatch
sony vegas ( yo uso el 5 por que es la wea que me corre pero si tienen otro da lo mismo si la wea es pa lo mismo , editar los videos que sakemos de las demos)

link descarga pack:
http://rapidshare.com/files/30415265...ideos.rar.htmll

el pack trae
el sony vegas 5 (si tienen otro sirve tambien)
el video match (que es con los que pasaremos las jugadas de las demos a video)
trae una config que es para vindear los comandos de grabacion y weas)
tambien trae
pero es lo mejor para empesar ya que en el proximo tutorial enseñare a hacerlo con sonido ingame , y con una herramienta un poquito mas tecnica dotnetfx.exe que seria el net framework que ees lo que usan los programas pa k anden , si tienen intalado esto no lo instalen po

y trae tb Codecs FFDDShow que es un pack de codec que utilizaremos

1. Lo primero es poner la config que bajamos ( demo.cfg) en la carpeta cstrike o cstrike spanish dependendiendo de como juguemos

2.ahora suponiendo que bajaron e instalaron todos deben abrir el cs y activar la config poniendo en consola " exec demo.cfg" para que la configuracion nos pemita cortar las jugadas en imagenes, luego de activarla , en la consola nos aparecera algo como esto :

ya no creo que necesite mas explicacion para que sirve cada tecla ahora ,

ya lo que debemos hacer ahora es echar a correr la demo con el comando en consola viewdemo "nombre de la demo"(si tengo una demos que se llamara ace seria "viewdemo ace.dem"

y buscar la jugada que queremos cortar para incluirla en nuestro video , las fotos se guardan en la carpeta cstrike al igual que las demos que grabamos , al ir a la carpeta les deberia quedar algo como :

ya suponiendo que tienen todo instalado deberan abrir el videomatch , el que venia en la cuestion que bajaron y trasladar todas las fotos al cuadro que esta abajo a la izkierda ( el cuadro numero 3)

1.- pantalla de video sin efecto aplicado
2.- pantalla de video con efecto aplicado
3.- en ese lugar iran todas nuestras imagenes
4.- en ese lugar debe ir el audio, pero no lo ocuparemos esta ves.
5.- en ese lugar iran todos los efectos
6.- informacion adicional del video/fotos etc.
7.- ese circulo azul, ay es donde aplicaremos lo que son los codec, formatos, crop, etc

al trasladar las imagenes al cuadro que indique deberia aparecer un cuadro de configuracion , el cual debe quedar asi :

y le damos a

despues de haber seguido todos estos pasos debemos configurar los codec ,(FFDDshow) el formato y todo eso, para ello tenemos que apretar el disket ( el numero 7 del videomatch) y se nos abrira una pestaña , y en donde dice video format escogemos avi

luego de escoger el formato arriba salen 3 pestañitas , debemos ir a la que dice video , y clikeamos donde dice codec setting , el cual abrira una ventana donde debemos buscar el
FFDDshow video codec , lo seleccionamos y apretamos el boton configure en la parte inferior derecha , aparecera una pestaña para configurar el codec , trataen que queda lo mas parecido a este.

le damos a aplly y ok , con eso tenemos listo el codec , luego si quieren pueden ir a la pestaña video y seleccionaar "crop" el cual sirve para corta los bordes del video , se que bonito .

Luego de eso no vamos a la pestaña file y seleccionamos la ubicacion , lo mas recomendable es que tengan una carpeta donde van guardando todas las jugadas que pasan a video para asi mantener un orden , luego de todo el webeo le dan a save y listo tendran su jugada en formato avi y en buena calidad .

luego pescan los videos que hallan rescatado de sus demos mas pro y lo editanen el sony vegas , le ponen musica , hacen que no se les note el lulo :O jajaja , y esas cosas ,

curso de sonyvegas no doy xd jja eso es tema aparte , ojala les sirva y si no maskenla jaja

PD:desactiven , el chat , el voice_enable, no pongan demos de server publicos,combi , solo partidos

y cualkier cosa que pudiera ensuciar el video

no lo hagan con models porfa jaja

ya saludos masken

fuete: chilecounterns

Sigue en el foro:
Counter Strike 1.6
Últimos temas creados en Foros:
Antiguo 08-Nov-2009, 17:14

exelente info no la sacaste del tarreo ??? o es tuya?
Antiguo 08-Nov-2009, 17:17

Cita:
Iniciado por jonyh2 Ver Mensaje
exelente info no la sacaste del tarreo ??? o es tuya?
na de tarreo no , esa no me gusto :S , esta la hice yo pero! en base a de la cual aprendi , una de chilecounterns ,claro que mas resumida y con los puntos que mas importan sin meter weas que no servian
,

en tarreo hay otra bkn que use hace tiempo para hacer un vieo mio pero ese es rescatado de 2xpro.net un foro de diseño de videos hl
Antiguo 08-Nov-2009, 19:33

shi..
hasta que porfin subiste lo que me dijiste en las fiestas patrias wm
Antiguo 08-Nov-2009, 20:29

changos el aporte weno wn
Antiguo 08-Nov-2009, 21:08

Cita:
Iniciado por miguelanza Ver Mensaje
shi..
hasta que porfin subiste lo que me dijiste en las fiestas patrias wm
ç

a ql tenia malo el pc wn , si no pude hacerlo con ss mias por que el cs me corre como las weas S:, pal otro el mas pro esperare a tener tarjeta de video para hacerlo completo yo xd

pd: miguelanza ql maskalo ... me infraccionara jajaj
Antiguo 09-Nov-2009, 02:25

Cita:
Iniciado por caxu_cs Ver Mensaje
ç

a ql tenia malo el pc wn , si no pude hacerlo con ss mias por que el cs me corre como las weas S:, pal otro el mas pro esperare a tener tarjeta de video para hacerlo completo yo xd

pd: miguelanza ql maskalo ... me infraccionara jajaj
jaojaoajoajoa
aweonao
Antiguo 10-Nov-2009, 17:03

EXCELENTE TUTO COMPADRE =D
saludos
Antiguo 10-Nov-2009, 23:30

Nicee! info !
Página 1 de 2 1 2
Herramientas

Tema Cerrado

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid