Claves router Movistar UPDATE 2014 + VTR

Antiguo 19-jul-2011, 03:03

oie dsculpen mi ignorancia en estas weas de routers
pero como para que sirbe tener eso ???

yo tengo

Antiguo 12-ago-2011, 18:09

Si no sabi' lo que queri' hacer, claramente no te va a servir para nada.

Un PortForward por ejemplo.

Aunque esos modem son bien pencas físicamente hablando, da lo mismo pasarse 48 horas weviando con la configuración si cuando apagai el modem la configuración se va a la chucha.
Antiguo 19-ago-2011, 04:49

MODEM ADSL DUAL BHS (AMPER) BHS ASL-26555_CL

Agregado a la lista !
Antiguo 22-ago-2011, 11:10

Y que beneficios tengo con esto?
Antiguo 24-oct-2011, 20:22

hola tengo un fiberhome HG110, al cambiar el password en el xml no me deja entrar como administrador, que se puede hacer en ese caso
Antiguo 24-oct-2011, 22:41

Cita:
Iniciado por mmaabbrr Ver Mensaje
hola tengo un fiberhome HG110, al cambiar el password en el xml no me deja entrar como administrador, que se puede hacer en ese caso
Sigue los pasos... Luego de editar el xml debes subirlo al router.

Saludos!
Antiguo 24-oct-2011, 22:45

Cita:
Iniciado por mmaabbrr Ver Mensaje
Sigue los pasos... Luego de editar el xml debes subirlo al router.

Saludos!
Antiguo 11-dic-2011, 17:51

weeeena wn wena la wea del fiberhome aso te asegurai siempre de entrar como admin por ke komo user se te esconden algunos items. yo ojo ese mr tiene una falla. el puerto 34599 no funciona. testeado por mi. yp trbajo con ese puerto pa lo kees cctv. pero igual no es tan malo vale kompa
Antiguo 01-ene-2012, 12:31

hola amigo ojalá puedas ayudarme, mira tengo pleno conocimiento del usuario y contraseña de mi router es un BHS asl-26555 cl, lo que me interesa es si tu tienes el nombre de usuario y contraseña para administrar y poder configurar cuestiones como el apn para una capsula 3g prepago o de otra compañia, ya que este reuter viene bloqueado y no es posible configurar el apn para una capsula 3g movistar prepago, sólo sirve para aquellas de contrato o plan, espero entiendas mi pregunta y me puedas ayudar, estare atento. gracias
Página 4 de 6 « Primero 23 4 56
Tags: , , , , , ,

Herramientas

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid