Estás en: Home / Foros / Pasatiempos / Vida Sana

Ensure sirve para engordar ?

Antiguo 16-nov-2010, 23:32
Me Gusta recibidos: 1.057 (?)
Me recomendaron ensure no se si alguien lo conose o lo a tomado es un suplemento alimenticio , se supone que te ayuda a engordar por lo que me dijieron a mi por que igual me gustaria subir mas de peso ...

Cera bueno eso ?

Sigue en el foro:
Vida Sana
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 17-nov-2010, 00:57

Anda al medico, puede ser tbm un tema hormonal...
Antiguo 17-nov-2010, 02:36

Parece q la niña de arriba no kxo
compadre la mayoria de mis amigos q van al gym trataron de tomar suplementos
son malos wn en sabor y caros y poco cumplen el objetivo
mira lo mejor es tener uan buena dieta a base de carbohidratos
y proteinas
si keri mas info o algo asi mandam mas detalles t puedo ayudar me manejo en temas asi fisiologicos saludos
Antiguo 17-nov-2010, 02:36

jaja un doctor se lo recomendo a mi hermano .. dijo que lo consumiera con frutas hace años atras..

ahora yo tengo mi opinion:

una es mas caro que la cresta !!! jaajj otro es como gardenlite si estas gordo te baja si estas flaco te sube pero si estas bien te mantiene ...¿por que?

porque ensure es no es un suplemento, es un alimento casi te puedes alimentar solo de eso ..el drama que si te deja satisfecho dejas comidas de lado y el dram sigue siendo el mismo !!osea no aumenta las calorias consumidas ...y si es la idea aunmentar las calorias mejor sigues una dieta !! es dificil subir de peso al igual que bajarlo por que son cambios fuertes de habito...

yo subi de peso mas rapido q mi hemano si esa cosa, lo que ise fue empesar a hacer deporte todos los fines de semana comer entre comidass(subi mi ingesta diaria de calorias) y lo del ejercicio ayuda a desarrollar musculatura q es una forma sana de subir de peso, por que acumular grasa es una tonteria ,comer graciento igual lo unico q lograrias es subir tu colesteron y bajar tu rendimiento fisico y lalallaa.

el esure esta entre 10 y 15 lucas ...dura dos semanas y si lo haces durar mas no es recomendable pq al habrir el pote empiesa perder sus nutrientes (eso dice el embase)con esa miasma plata puedes comprar unas empanadas de horno no fritas o comer papas no muy fritas y comer mucha fruta(a la larga sale lo mismo)

asi que mejor hace ejercicio como platano y empanadas entre almuesor (la ideas es comer cada 4 horas algo ) y lo que facilita las cosas es hacer ejercicio eso aumentara tu apetito, y no comer chatarra(lo ice y no lo recomiendo para nada)

eso ojala te sirva ... sino .. a ver un nutrisionista !!! q yo soy ing. jaja na q ver!!! ajajaj
Antiguo 17-nov-2010, 03:15

Cita:
Iniciado por guillexd Ver Mensaje
jaja un doctor se lo recomendo a mi hermano .. dijo que lo consumiera con frutas hace años atras..

ahora yo tengo mi opinion:

una es mas caro que la cresta !!! jaajj otro es como gardenlite si estas gordo te baja si estas flaco te sube pero si estas bien te mantiene ...¿por que?

porque ensure es no es un suplemento, es un alimento casi te puedes alimentar solo de eso ..el drama que si te deja satisfecho dejas comidas de lado y el dram sigue siendo el mismo !!osea no aumenta las calorias consumidas ...y si es la idea aunmentar las calorias mejor sigues una dieta !! es dificil subir de peso al igual que bajarlo por que son cambios fuertes de habito...

yo subi de peso mas rapido q mi hemano si esa cosa, lo que ise fue empesar a hacer deporte todos los fines de semana comer entre comidass(subi mi ingesta diaria de calorias) y lo del ejercicio ayuda a desarrollar musculatura q es una forma sana de subir de peso, por que acumular grasa es una tonteria ,comer graciento igual lo unico q lograrias es subir tu colesteron y bajar tu rendimiento fisico y lalallaa.

el esure esta entre 10 y 15 lucas ...dura dos semanas y si lo haces durar mas no es recomendable pq al habrir el pote empiesa perder sus nutrientes (eso dice el embase)con esa miasma plata puedes comprar unas empanadas de horno no fritas o comer papas no muy fritas y comer mucha fruta(a la larga sale lo mismo)

asi que mejor hace ejercicio como platano y empanadas entre almuesor (la ideas es comer cada 4 horas algo ) y lo que facilita las cosas es hacer ejercicio eso aumentara tu apetito, y no comer chatarra(lo ice y no lo recomiendo para nada)

eso ojala te sirva ... sino .. a ver un nutrisionista !!! q yo soy ing. jaja na q ver!!! ajajaj
Vale Perro x la info... Pero Mira yo paso comiendo desayuno almuerzo once cena mis 2 italianos diarios o pizza xd papas fritas yogurt & una pila de weas mas... & eso del ejercicio igual lo ise me compre mis proteinas & empese hacer todos los dias como 1 hora diaria igual me salian sus musculos pero me pesava & seguia pesando lo mismo igual con las proteinas & eso estaba un pokito mas gordo pero un weveo... Igual provare con el insure si no creo qe me quite el apetito con lo hambriento qe soy xd

Mido : 1,68
peso : 55

wn como hace 2 años qe peso lo mismo no suvo ni mas ni menos :/
& fui al medico & me dio unas viatminas ql de perro ,me hacian mejor las vitamina C xdddd & decai que estaba bien el peso & eso.
Antiguo 17-nov-2010, 08:57

Muy bueno es saber tu peso y estatura... k edad tienes??
Compa, existen en el mercado varios productos ganadores de peso k como bien dicen ayudan ea elevar tu peso, principalmente magro (con ejercicio, nada es milagroso). Puedes usarlos como complementos o suplementos. Trata de comer cada 3 o 4 horas, las tres comidas principales diarias bien contundentes, variadas y sanas (nada de frituras, exceso de azucar, sal, etc).
Hace varios años atras tenía un inconveniente identico al tuyo, no podía subir de peso. Empecé a ser más riguroso en mis comidas, agregé alimentos como arroz con yougurth y cereales integrales con leche descremada, harta fruta, etc. Pero existe un producto muy pero muy bueno que es adorado por deportistas y fitness: el quaker, en cuelkiera de sus presentaciones, es barato y tienes miles de foramas para preparartelo...
Ojo k todo lo k te he dicho es una forma para aumentar bien de peso, con un bajo porcentaje de grasa.
Cualkier duda manda un mensaje...
Saludos y suerte...
Antiguo 17-nov-2010, 10:19

chuta compadre yo tengo el mismo problema, tengo 22 años .. peso 58 kilos y mido 1.72 ... estoy muy por debajo de lo que deberia pesar, he intentado con pastillas que traen todas las vitaminas, con suplemento alimenticio, con ejercicios, como a deshoras, yo como bastante frutas verduras ... pero el problema es que como solo carne de vacuno, no me gusta el pollo ni nada del mar, soy terrible regodion para las comidas, lo que si, como artos tallarines a la semana. pero aun asi me peso y no subo y estoy caxando bajo de peso, me han dicho k vaya a un nutricionista,pero no kieeeero. esos wn te llenan de pastillas . ese soy yo jajaja .. saludos
Antiguo 17-nov-2010, 20:30

Cita:
Iniciado por innominedei Ver Mensaje
k edad tienes??

tengo 19
Antiguo 17-nov-2010, 20:39

Que un medico te recete las cosas, o bien un nutricionista...
Página 1 de 2 1 2
Herramientas

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid