Estás en: Home / Foros / Pasatiempos / Vida Sana

Te duele la muela? como hacer remedios caseros


Antiguo 04-nov-2008, 19:01
Avatar de Kun_Aaron  
Ubicación: AntofaCity!
Mensajes: 2.403
Me Gusta recibidos: 34 (?)
Como hacer remedios caseros para el dolor de muelas





El dolor de muela es considerado uno de los dolores más intensos que existen y resulta difícil de olvidar para quienes lo hemos sufrido.
Los remedios caseros para quitar el dolor de muelas que te ofrecemos pueden servir para aplacar en forma momentánea el sufrimiento, sobre todo en las horas de la noche que es cuando suele acrecentarse, pero debes saber que el dolor volverá a aparecer tarde o temprano y que se debe tratar de concurrir al odontólogo lo antes posible.

Entre los remedios caseros más eficaces para quitar el dolor de muelas mencionaremos los siguientes:

Remedios a base de ajo:
Un clavo o diente de ajo con una pequeña roca de sal se debe colocar en el diente afectado. Quitará el dolor y, puede incluso curarlo a veces.
Otra forma es picar una cabeza de ajo y hervir el resultado durante 2 minutos en medio vaso de vinagre. Realizar enjuagues bucales con esta preparación.
Masticar un diente de ajo por la mañana hará que los dientes se fortalezcan y permanezcan sanos.
.
Remedios a base de cebolla:
El dolor de muelas es aliviado a menudo poniendo un pedazo pequeño de la cebolla en el diente o encía afectada.
Las últimas investigaciones sobre la cebolla indican que posee características bactericidas. La masticación de la cebolla cruda por tres minutos es suficiente para matar todos los gérmenes en la boca.

Remedio para el dolor de muelas con asafétida:
El uso del asafétida se ha encontrado útil para quitar el dolor de muelas. Debe ser molido en jugo del limón y calentado ligeramente. Colocar luego en la cavidad del diente empapando una esponja de algodón. Debe quitar el dolor rápidamente.

Remedio a base el clavo (condimento)
El clavo ayuda a la disminución de la infección debido a sus características antisépticas.
Para calmar el dolor de una caries, frotar las encías con un algodón humedecido en aceite de clavo. También se puede colocar clavo molido directamente sobre el diente o encía afectada.

Remedio para el dolor de muelas a base de pimienta:
Un poquito de polvo de pimienta mezclado con aceite del clavo se puede poner en las cavidades para aliviar el dolor de muelas.
Se puede preparar un dentífrico mezclando una pizca del polvo de pimienta y una cuarta parte de una cucharilla de sal común. Su uso diario previene las caries dentales, el mal aliento, el sangrando de las encías, las encías dolorosas, y el dolor de muelas.

Remedios a base de Aspirina:
Para el dolor de Muelas colocar un trozo de Aspirina (ácido acetilsalicilico) en la parte, o agujero afectado, tardará un poco en hacer efecto.

Otros remedios caseros para el dolor de muelas:
- Realizar una cataplasma de patata o papa sobre las piezas que producen el dolor.
- Realizar una mezcla de perejil picado, con aceite de oliva y sal. Hacer pequeñas bolitas y colocarlas en la zona de dolor.
- Mantén por un tiempo un buche de licor fuerte sobre la muela adolorida. Tus encías absorberán parte del alcohol y eso adormecerá el dolor. Elimina el resto.
- Si tienes una infección, puedes preparar una infusión de tomillo a la cual debes agregarle el jugo de un limón bien exprimido. Realiza enjuagues con esta preparación, tres veces al día.
También puedes hacer enjuagues con una infusión de manzanilla para calmar la inflamación.

     
Sigue en el foro:
Vida Sana
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 04-nov-2008, 19:07
 
Cita:
Iniciado por Kun_Aaron Ver Mensaje


Remedio a base el clavo (condimento)
El clavo ayuda a la disminución de la infección debido a sus características antisépticas.
Para calmar el dolor de una caries, frotar las encías con un algodón humedecido en aceite de clavo. También se puede colocar clavo molido directamente sobre el diente o encía afectada.


eso es verdad¡¡¡ yo lo ise y me sirvio hasta el dentista me lo recomendo¡¡¡¡¡

saludos wen aporte

Antiguo 04-nov-2008, 20:12
 
yo me e puesto aspirinas vale x la info!!!
Antiguo 10-nov-2008, 23:32
 
yo hago mierda celulares cuando me duele mucho

igual estos remedios estan mejores

se agradece
Antiguo 12-nov-2008, 20:48
 
los viejos de campo se hechan cloro común, pero obvio que lo botan después.

es obvio que funciona porque mata las bacterias de la muela picada

Antiguo 02-ene-2009, 19:22
 
Cita:
Iniciado por OLENTZEROMAITEA Ver Mensaje
los viejos de campo se hechan cloro común, pero obvio que lo botan después.

es obvio que funciona porque mata las bacterias de la muela picada
es verdad q matan las bacterias, pero el dolor es producto de la inflamacion, el cloro se ocupa para hacer los tratamientos de conductos (Endodoncias), es el cloro comun a una concentracion especifica (hipoclorito de sodio). Ahora hay varios tipos de dolores ocacionados por problemas dentales.
Los dos mas comunes son los q son localizados en el diente, se denomina pulputis, q es inflamacion del tejido pulpar producto de las toxinas de las bacterias. Los antiinflamatorios no son tan efectivos pero algo te alivian, y el mas indicado es el acido mefenamico.
Otro dolor es el irradiado, donde duele la zona. Este cuadro es mas complejo de tratar ya q la infeccion ha avanzado al hueso y es el hueso el que duele, ya que el "pus" salio por la raiz y avanzo hacia el hueso. Antibioticos mas antinflamatorios (si no alergico a la penicilina tome 1 GR de amoxicilina mas 400 de ibuprofeno). Obviamente la cita al dentista tiene q ser inmediata y tendria dos opciones. La primera es hacerse el tratamiento de conducto y a segunda es la extracción. Santo remedio.

Otra dato q qeria aportar es q el clavo de olor tiene eugenol, lo q es muy utilizado en odontologia por que tiene efectos anestesicos, similares a los utilizados en la anestesia dental pero es natural.

El otro concejo amigos, es lavense los dientes 3 veces al dia y vayan al dentista 1 vez al año, su bolsillo se lo agradecerá.

Cualquier duda odontologica, no duden en hacermela.
Antiguo 09-ene-2009, 15:57
 
mm se agradece, pero yo confio 100% en la medicina tradicional
puede que alivien en cierto grado pero ayudan a la infeccion bacteriana
lo que produce la caries, lo mejor es ac. mefenamico o D.Fast
Herramientas




ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid
Top