Estás en: Home / Foros / Pasatiempos / Vida Sana

Soluciones efectivas desintoxicacion etilica

Antiguo 30-dic-2009, 13:14
Me Gusta recibidos: 18 (?)
SOLUCIONES EFECTIVAS PARA UNA INTOXICACION ETILICA.

SINTOMAS: DOLOR DE CABEZA O CEFALEA, DESHIDRATACION, FATIGA, MAREOS, NAUSEAS.

- BEBER MUCHO AGUA: El exceso de alcohol provoca una deshidratación del organismo y por consiguiente un dolor de cabeza agudo, por lo que se aconseja para mitigar este estado, beber toda el agua posible.

- ANALGESICOS: Son recomendables para paliar el dolor de cabeza, pero no es bueno abusar de los medicamentos.

- DESAYUNO RICO EN POTASIO Y FRUCTOSA: Esto ayuda al organismo a recuperarse.

- CONSUMO DE VITAMINAS: Se recomienda especialmente la C y B.

Al momento de saber que se ha bebido más de la cuenta, y si es que sientes que tu cuerpo lo aguantara, se aconseja tomar uno o dos vasos de leche antes de dormir.
Dormir todo lo que sea posible y un lugar tranquilo, para así poder reponerse.
También se aconseja consumir consomés reponedores.

MITOS!!

- EL MITO DE LA CERVEZA: Hay quienes aseguran que si se bebe una cerveza por la mañana se acaba o se mitiga la resaca: Eso es un gran y peligroso mito, ya que al beber mas alcohol solo se prolonga el malestar.

- EL CAFÉ BIEN CARGADO: Hay que tener en cuenta que el organismo esta deshidratado por lo que beber café –un conocido diurético- solo hará que termine mas deshidratado.

- IR A UN SAUNA: Se piensa que el eliminar toxinas con baños a vapor acelerara nuestra recuperación, pero es todo lo contrario, seguir eliminando agua de nuestro cuerpo, solo prolongara la resaca.

COMO EVITAR UNA INTOXICACION

Beba después de haber comido, eso evitara que el alcohol no pase tan rápido a la sangre.
La glucosa y la fructosa son sustancias que ayudan en el metabolismo del alcohol, por lo tanto, dentro de las preparaciones que consuma antes o durante la ingesta de alcohol incorpore aquellas que contengan azúcar y frutas, así mejorara la utilización del etanol.

La elevada concentración de alcohol impide que este se metabolice a medida que se consume, por ende, prefiera bebidas alcohólicas de bajo contenido alcohólico como vino, cerveza, champaña y cola de mono, estas le darán la posibilidad a si hígado de no colapsar.

ya sabe moderacion....igual se pasa bien

Sigue en el foro:
Vida Sana
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 30-dic-2009, 13:46

wenos consejos, por si acaso...
se agradece mijo
Antiguo 30-dic-2009, 14:09

se agradece

Antiguo 30-dic-2009, 14:12

LO DEL agua lo pongo en duda por q cuando tay pal pico tomai agua y la vomitai al ratito y si vomitas te desidratai y qda la caga xd ME CONTO Un amigo
Antiguo 30-dic-2009, 14:18

a donde que es mentira que con una cervezita en la mañana no se te pasa la caña
al contrario...te curay denuevo
Antiguo 30-dic-2009, 14:23

todo eso es vdd, siempre q llego curao me hago cagar tomando awita y dejo comprado un nectar de litro y medio de naranja pal otro dia, ahora tendre q sumarle platanos a mi ritual para espantar la caña DD
Antiguo 30-dic-2009, 14:51

osea que tomarse una chela en el sauna ni cagando je je, gracias
Antiguo 30-dic-2009, 15:59

yo me tiro a la piscina y quedo chaqueta
Antiguo 30-dic-2009, 16:48

Al momento de saber que se ha bebido más de la cuenta, y si es que sientes que tu cuerpo lo aguantara, se aconseja tomar uno o dos vasos de leche antes de dormir.

esa wea no la hago ni cagando
Tags:

Herramientas

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid