Office Gratis

Antiguo 20-Apr-2010, 11:34
Me Gusta recibidos: 180 (?)

Microsoft anunció que va a reemplazar su suite Microsoft Works por una versión gratuita de Office en todas sus PCs nuevas. El Office gratis tendrá publicidad y opciones de uso limitadas.

Microsoft anunció que, con el lanzamiento de Office 2010, va a permitir que los fabricantes de PCs y notebooks incluyan una versión gratuita de su famosa suite ofimática en equipos nuevos. El conjunto de aplicaciones de oficina se va a llamar Office Starter 2010.
Eventualmente, va a reemplazar al pack actual de Microsoft Works -que incluye un procesador de textos, hoja de cálculos, calendario, entre otras aplicaciones de uso básico-, y una licencia temporaria de Office 2007 -que permite usar los conocidos Word, Excel y Powerpoint, por un período de tiempo limitado.
Office Starter incuirá los programas que todos conocemos, pero sus funciones estarán mucho más limitadas. Por ejemplo, el Word de Starter va a permitir abrir y visualizar cualquier tipo de archivo, pero permitirá editar sólo algunos aspectos básicos. No será posible, entre otras cosas, agregar macros, crear tablas de contenido automatizadas o agregar comentarios, según explicó Chris Capossela, Vicepresidente Senior de Microsoft en una entrevista con CNET News. Algo similar va a pasar con Excel.
Otro aspecto destacable será el uso de publicidad. Aunque no será la publicidad “inteligente” de Google, que recomienda servicios basándose en lo que el usuario está viendo. “No vamos a escanear el documento,” explicó Capossela, remarcando que las publicidades serán, en un principio, sólo referentes a Microsoft Office 2010 e invitarán al cliente a comprar la versión paga.

Fuente: Dattablog

Sigue en el foro:
Noticias Geek
Últimos temas creados en Foros:
Antiguo 20-Apr-2010, 11:38

lol! wena info
Antiguo 20-Apr-2010, 13:35

que gentil de parte de mocosoft jajajja...
Antiguo 20-Apr-2010, 13:56

pico con los ctm's de microsoft.... mientras exista el metodo de cagarlos yo lo voy a hacer... y no sere parte de su extremada riqueza... que viva lo ilegaaaaaaaaaaaaal....xd
Antiguo 20-Apr-2010, 14:40

jajaja
y cada 5 minutos dira
compra la versikon full

me kago en estos weones
Antiguo 20-Apr-2010, 16:13

Oh que buena info = yo tengo el office sp1 si alguien lo quiere (a)
Antiguo 20-Apr-2010, 19:44

Wena ojala sea legal
Antiguo 20-Apr-2010, 21:44

jajajajajaj de apoko se entregan los hijos de puta, ya que los Sf Libres le ganaran la batalla asi como algun dia el SO tambien sera libre chrome So se viene y kagara el estandarte de Win jajajajajajajajaj todo lo ke sube de alguna u otra forma tendra ke kaer
Antiguo 20-Apr-2010, 21:45

aunke sinceramente ke diga kien a pagado alguna vez por algun SW ke tenga en su pc...... o NT,..... ai ke ser bn weon si ai mil formas de krakear los Sw
Página 1 de 2 1 2
Tags:

Herramientas

Tema Cerrado

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid