Como recuperar el historial de chat borrado de facebook?

Antiguo 09-Dec-2012, 23:41
Me Gusta recibidos: 173 (?)
Sin MR: Como recuperar el historial de chat borrado de facebook?
Alguien me puede ayudar como recuperar una conversacion de facebook borrada?

Sigue en el foro:
Soporte Internet
Últimos temas creados en Foros:
Antiguo 10-Dec-2012, 00:05

"Hackea" el facebook de la otra persona, seguramente ella debe tener la conversa.

Saludos.
Antiguo 10-Dec-2012, 00:08

tenga confianza perro en su relacion xd eso debe ser
Antiguo 10-Dec-2012, 00:11

agrega a Mark Zuckerberg y pidele que te mande tu historial
Antiguo 10-Dec-2012, 00:14

eso es imposible amigo a menos como dijo el de arriba hackear la cuenta pero mas aya no hay soluciones
Antiguo 10-Dec-2012, 00:23

Los mensajes de facebook no se borran, cuando los eliminas se archivan, vas a la parte de tus mensajes, en el buscador pones el nombre de la persona con la que conversaste y te sale todo el historial.
a mí, mi ex me bloqueo y yo borre mensajes pero cuando los busco salen todos.
Ahora si queri buscar en el de tu mina, teni que saber quien es el weon y lo buscas en el buscador de los mensajes y te poni a sapear !

PD : ZOPENCO!!!
Antiguo 10-Dec-2012, 00:30

Cita:
Iniciado por Zopenco Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar como recuperar una conversacion de facebook borrada?
puedes pedirla a facebook y te pasan un cd con toda la información todas las conversas desde que te hiciste el face hasta ahora, lo unico malo esque solo hay sucursales de face en algunas partes del mundo jakajkajkajkajkaj sorry
Antiguo 10-Dec-2012, 02:15

Si los eliminaste totalmente, tendrias que meterte al face de la otra persona con quien chateaste y relacionas la conversacion que quieres recuperar, O si no revisa en archivados.. si solamente apretaste a "X" para borrar el msje,,, Por ultimo si tienes afinidad con la persona que deseas recuperar el historial, haz que se meta a tu pc y abra su face, pero descargate el DOUGLAS 2.0 para sacar su contraseña , ya las otras weas son mas dificiles si quieres sacarle contraseña a la fuerza usando Xploits, Pishing.. las weas q sean, jaja
Antiguo 10-Dec-2012, 03:26

¿Puedo recuperar mensajes eliminados?
No puedes recuperar mensajes eliminados pero sí puedes buscar mensajes archivados. Si archivas un mensaje, se oculta de la vista de mensajes mientras que, si lo eliminas, se elimina permanentemente toda la conversación y su historia.

Para archivar un mensaje, ve a la página de mensajes principal y haz clic en la "x" que aparece al lado del mensaje. La historia de la conversación se conservará, y tú podrás encontrarla más adelante. Si la misma persona te envía un mensaje nuevo más adelante, la conversación archivada reaparecerá y el nuevo mensaje se agregará a ella.

Fuente: Facebook.com
Página 1 de 2 1 2
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid