problemas con mi banda ancha movistar wifi...

Antiguo 17-mar-2011, 21:12
Me Gusta recibidos: 138 (?)
Sin MR: problemas con mi banda ancha movistar wifi...
bueno les explico recien adkiri el kit banda ancha movistar wifi lo konecte y ni un problema el pc se conecto de una pero el problema esta en el notbook no me kiere conectar le e ingresado la clave k y todo e hecho conecciones nuevas y no pasa na...

para su info tengo windows 7 en el pc tiene una semana de uso si k no creo k sea por algo malo k tenga el pc

si me pueden ayudar seria genial, estube biendo en el foro pero nada de lo k salia se hacercaba a lo k busko...

se agradece de ante mano..

Sigue en el foro:
Soporte Internet
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 17-mar-2011, 21:52

yo el otro dia tuve atado con claro, no me ayudaron en atencion al cliente, y lo que hice fue simple, agregue manualmente la cuenta ingresando en inicio luego panel de control, redes e internet, centro de redes y recursos compartidos, administrar redes inalambricas, agregar y ahi vas a crear un perfil de red manualmente, ingresas el nombre de usuario, contraseña y een tipo de seguridad a mi me funciono con wep pero te aconsejo pruebes todas las alternativas y todo siempre con mayuscula a menos ke tu clave contenga minusculas.

Ojala te funke
Antiguo 17-mar-2011, 22:04

compadre una solucion... bote esa wea a la basura, y cambiese a entel, un poquito mas caro pero no hay que webiar tanto,los problemas son casi nulos, se lo digo por experiencia

Saludos
Antiguo 17-mar-2011, 22:39

sigo en las mismas intente lo k me dijo la tatucienta pero no me funciono... no se k onda kuek...

voi a tener k llamar a esos animales de la movistar aer si pueden ellos ayudarme... pero a esta hora medio dificil
Antiguo 18-mar-2011, 01:09

desinstala e instala manual con compatibiliad con windows xp (desinstalas el programa, conectas el modem no lo ejecutas, entras en mi pc y veras que es como un pendrive, entra y busca el archivo .exe, click derecho sobre el .exe, propiedades, compatibilidad, activa el "ejecutar este programa en modo de compatibilidad para" pon xp y despues instala)
con eso me funciono una vez... pero eso significa q la version que tienes de seven es antigua o una modificada por alguien...
saludos y me comentas
Antiguo 18-mar-2011, 02:43

Cita:
Iniciado por khonomix Ver Mensaje
bueno les explico recien adkiri el kit banda ancha movistar wifi lo konecte y ni un problema el pc se conecto de una pero el problema esta en el notbook no me kiere conectar le e ingresado la clave k y todo e hecho conecciones nuevas y no pasa na...

para su info tengo windows 7 en el pc tiene una semana de uso si k no creo k sea por algo malo k tenga el pc

si me pueden ayudar seria genial, estube biendo en el foro pero nada de lo k salia se hacercaba a lo k busko...

se agradece de ante mano..

Supongo que el pc se conecta a través de CABLE y no por WiFi.
Desde el pc abre el navegador (inet explorer, mozilla, chrome, etc...) y entra a :

http://192.168.1.1 ó http://192.168.0.1

Y te debería aparecer la Clave WiFi. Verifica que la estás colocando bien.

Saludos!
Antiguo 18-mar-2011, 19:54

el pc no es problema, si cuando instale el modem ise todo eso y el pc se conecto bien, el problema es el notbook no se kiere conectar me dice windiws no pudo conectarse a... le coloco conectar aparece la parte en la cual hay k escribirle la clave lo hago apreto conectar y no pasa nada me sale k windows no se pudo conectar... lo k describi arriba es lo k me sale en el folleto explicativo k venia en la caja...

gracias a las personas k han respondido el post...
Antiguo 19-mar-2011, 00:55

Mira perro! lo que teni que hacer es!
ingresar a http://192.168.1.1/
esa es la ip de los nuevos router! (por que eso teni ?) no un Modem de BAM Ancha! Por que igual esta confusa la wea! que un modem y tendria que ser un Router!

Bueno continuo! hay tu colocas tu nombre de usuario
que es algo asi 002000xxxxxxx@tchile
despues colocas la clave! que es : Tchile

Luego siguiente!

Luego aparecera la configuracion del WI-Fii Ok?

algo! asiii

Deja la misma configuracion!

Lo que teni que cambiar es la clave de internet Wi-fi
y que la weaita que esta arriba este con el victo bueno!

Cachaste ? siii no manda MP y te explico algo mas detallado por que esto lo hise rapido pero dema que podi wn!

PD : Si es un MODEM (Pendrive) Avisa Tambien Te Ayudo!

Saludos espero ayudarte men! Igual Avisa Si pudiste! jeje!
Antiguo 19-mar-2011, 23:58

Prácticamente lo mismo que dije yo, pero el amigazo no cachó !

Saludos!
Página 1 de 2 1 2
Herramientas

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid