Driver Genius Professional v.7.0.2358

Antiguo 04-abr-2008, 12:22
Me Gusta recibidos: 3 (?)

http://shop.avanquest.com/img/db/17091.jpg

Mantén los drivers de tu sistema actualizados -¡Más de 30.000 drivers!

Con Driver Genius administra de forma integral los controladores de tu sistema y haz diagnósticos de tus dispositivos.

* Haz una copia de seguridad de tus controladores y ahorra tiempo al restaurarlos.
* Encuentra automáticamente los controladores que el sistema no puede detectar.
* Encuentra y reconoce el nombre del fabricante del controlador y descárgalo.
* Más de 30.000 controladores: tarjeta de video, tarjeta de sonido, tarjeta de red, MODEM, ratón, teclado, cámara de foto digital, tarjeta de adquisición video...
* Los drivers se actualizan cada día y son sincronizados automáticamente por medio de la función de puesta al día automática « LiveUpdate ».

Ventajas

Con Driver Genius:

* Crea una copia de seguridad. Puedes crear una copia de todos los controladores instalados en tu sistema. Dicha copia estará comprimida en un archivo ejecutable EXE
* Reistala los controladores. Sólo tienes que hacer doble clic en el archivo ejecutable
* Actualiza tus controladores. A través de Internet para tener siempre la última versión
* Obtén más detalles sobre tu sistema. Procesador, memoria, unidades de disco, etc.
* Accede a opciones ocultas de tu tarjeta gráfica NVIDIA, para ello deberás disponer de una tarjeta con dicho chip

Características

* Guarda rápidamente los drivers de tu PC.
* Duplica los drivers en un fichero ejecutable e instala fácilmente los drivers en varios ordenadores.
* Recupera automáticamente los drivers recientes en su PC con un solo clic.
* Suprime los drivers que no utilizas y mejora el rendimiento y la estabilidad de tu sistema.
* Sincroniza tu base de datos de drivers y recupera los últimos drivers disponibles
* Descubre opciones escondidas en el panel de control de los drivers NVIDIA incluyendo parámetros de « over clocking », AGP, control de ventilador, control Stereo, soporte OpenGL 2.0, y mucho más.
* Recupera más información, BIOS, Procesador, memoria, disco duro, CD/DVD ROM, Tarjeta de video, Tarjeta de sonido, Tarjeta de red, MODEM, Teclado, Ratón, Impresora

Requisitos

* Windows 98/ME/2000/XP/server 2003
* 5 MB de espacio libre en el disco duro

Peso: 10,65 Mb
Serial Incluido

http://rapidshare.com/files/94790495...v7.1.0.622.rar

Sigue en el foro:
Pedido de Drivers
Antiguo 04-abr-2008, 20:16

exelente aporte compadree!!

me facilitaa la tareaa :P

salu2 y paZ!"!
Antiguo 12-jun-2008, 16:38

estos poprgramas ofrecen el cielo y la tierra y no son asio gracias igual

saludos
Antiguo 20-oct-2008, 14:58

Gracias, necesito formatear un pc y la otra vez tuve hartos problemas con los dichosos drivers, a que si, a probarlo
Antiguo 05-jun-2009, 01:27

este portal lo tiene too wn
gracias man
Antiguo 05-jun-2009, 19:04

tuve el problema de los famosos drivers en un notebook, no he podido encontrar los de audio (presario f700) ,,,creo q este programa me sera muy util,,,en caso de mas informacion ,,avisar

saludos compadre vale por el aporte
Antiguo 02-nov-2009, 18:23

este programa es la raja me a ayudado mucho.....se recomienda
Antiguo 18-nov-2009, 01:50

wena wena
Antiguo 02-dic-2009, 00:17

Gracias...buen aporte..
Página 1 de 2 1 2
Herramientas

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid