drivers video samsung n100s-n01cl

Antiguo 13-nov-2012, 22:33

Me Gusta recibidos: 2 (?)
hola...necesito los driver de video y audio para un samsung np-n100s-n01cl..ya que los de soporte samsung valen hongo...por fa si alguien le paso lo mismo y tiene los drivers el os es win 7 ultimate 32bits......graciasssssssss

Sigue en el foro:
Pedido de Drivers
Últimos temas creados en Foros:
Antiguo 14-nov-2012, 01:19

Cita:
Iniciado por hechizeros Ver Mensaje
hola...necesito los driver de video y audio para un samsung np-n100s-n01cl..ya que los de soporte samsung valen hongo...por fa si alguien le paso lo mismo y tiene los drivers el os es win 7 ultimate 32bits......graciasssssssss
Cual es el problema que presentan los Drivers de Samsung?

Saludos!

P.D: Tengo los links de los Drivers de samsung.
Antiguo 14-nov-2012, 01:40

Cita:
Iniciado por Dn.LaG Ver Mensaje
Cual es el problema que presentan los Drivers de Samsung?

Saludos!

P.D: Tengo los links de los Drivers de samsung.
hola...si instalo los drivers que aparecen en la pagina de samsung...pero no me funcionan bien el de audio..no da ningun sonido y en la pantalla solo la puedo configurar en 1024x600....gracias
Antiguo 14-nov-2012, 01:53

Cita:
hola...si instalo los drivers que aparecen en la pagina de samsung...pero no me funcionan bien el de audio..no da ningun sonido y en la pantalla solo la puedo configurar en 1024x600....gracias
El de audio habrá que buscar una solución, pero el de video está bien... Los netbooks por lo general solo soportan esa resolución...

Saludos!
Antiguo 14-nov-2012, 02:28

Cita:
El de audio habrá que buscar una solución, pero el de video está bien... Los netbooks por lo general solo soportan esa resolución...

Saludos!
vale gracias....le pase el everest y en el reporte aparece Realtek ALC269 @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [B-0] PCI ...supongo que el driver para ese es el necesario.....grax
Antiguo 14-nov-2012, 09:13

Cita:
vale gracias....le pase el everest y en el reporte aparece Realtek ALC269 @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [B-0] PCI ...supongo que el driver para ese es el necesario.....grax
http://www.mediafire.com/?or2mm3ymzyq

Prueba con ese.

Saludos!
Antiguo 14-nov-2012, 15:30

Cita:
http://www.mediafire.com/?or2mm3ymzyq

Prueba con ese.

Saludos!
hola...gracias por el driver...ahora tengo sonido...pero no me reconoce el microfono...no se cual puede ser el problema....gracias por la ayuda..
Antiguo 14-nov-2012, 17:29

Prueba moviendo las configuraciones, quizás puede que vaya por ahí...

P.D: Probaste el mic interno y uno externo?

Saludos!
Antiguo 14-nov-2012, 17:33

Cita:
Prueba moviendo las configuraciones, quizás puede que vaya por ahí...

P.D: Probaste el mic interno y uno externo?

Saludos!
voy a probar...te aviso...grax
Página 1 de 2 1 2
Herramientas

Tema Cerrado

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid