que ingenieria tiene mas campo laboral?

Antiguo 14-ago-2008, 14:13

Me Gusta recibidos: 0 (?)
bueno el asunto es que a mi me gustaria estudiar alguna ingenieria , pero me procupa el campo laboral que valla a tener , no me gustaria egresar y encontrarme con la sorpresa de no tener donde egerser o no egerser en lo que me corresponda entonces mi pregunta es la siguiente:

segun lo que ustedes saben o an oido ¿cual creen que es la ingenieria con mejor campo laboral en chile?

bueno de antemano gracias

Sigue en el foro:
Rincón del Estudiante
Últimos temas creados en Foros:
Antiguo 14-ago-2008, 18:36

ing en minas compare... esa wea la lleva , ademas son puros ramillos los que tiene esa carrera...
Antiguo 14-ago-2008, 19:08

biotecnologia
informatica
comercial
Antiguo 14-ago-2008, 21:52

Ing. Prevencion de riesgos
Antiguo 15-ago-2008, 22:54

INgenieria Industrial...siempre hay pega...asi como en la informatica...para mi raja...cacho de las 2...recomendado.......(viene e muy cerca)

Y perro adicionalmente...nunguna pero niguna carrera te asegura el campo...esas te las buscas tu o el wuen pituto......
Antiguo 16-ago-2008, 01:00

la otra vez vi en la tele q el campo laboral q mas plata va a dar el la ing. en minas puede ser cil o ejecucion. la parte de la mekanika igual es muy buen rubro. pero no la tomes pq somos muchos. jajaja
Antiguo 16-ago-2008, 11:39

compadre yo soy ing en prevencion de riesgos es super buena carrera . trabajo en x mibera del norte y lo q en este rubro se necesita son geologos los q hay son poco y se los pelean .

si no fuera porq estoy estudiando ing. en mina cumpa ubiese estudiao esas wea .

eso y lo q eligas estudiar las oportunidades te las creas tu

atte

segurito
Antiguo 20-ago-2008, 16:38

Primero, desde la década de 80' que a cualquier cosa le llaman ingeniería.

Para ser ingeniero tienes que ir a la Escuela de Ingeniería.

Primera, prepara bien la PSU e ingresa a una buena universidad (yo estudio en la U. de Chile), estudiando ahí, según las estadísticas, el 15% de los estudiantes de 4to año ya tienen trabajo, y en promedio los "peores" estudiantes se demoran máximo 3 meses en conseguir trabajo (el resto lo hace en 1 mes).

Si no es el caso, y solo te interesa ganar dinero (que es lo que das a entender), estudia:

Geología

Ingeniería civil en Minas

Ingeniería civil Eléctrica

Ingeniería civil Industrial

Ingeniería civil Mecánica

Ahora, si no puedes ingresar a una Escuela de Ingeniería:

Según las estadísticas, si estudias Ingeniería Comercial o Arquitectura (a menos que ingreses a una Buena Universidad) tienes muchas posibilidades de estar cesante por largo tiempo.

Además de eso, por experiencia personal, tengo muchos amigos que estudiaron Ingeniería en Prevención de Riesgo y se da la casualidad de que TODOS tienen trabajo, aparte de que es fácil, tienes mucho campo laboral y la puedes obtener en poco tiempo.

PD: Un buen comienzo seria aprender a escribir.

Salud(os)!, hasta luego
Antiguo 20-ago-2008, 21:39

La con mas futuro y con mas campo laboral es la Igenieria en biotecnología, yo la estudié pero no la termino todavía, es muy completa, tiene física, química, biología, computación, mecánica, etc. Sales siendo un cientifico y hay campo en casi todas las areas y son muy bien pagados.
Página 1 de 2 1 2
Tags: , , ,

Herramientas

Tema Cerrado

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid