Estás en: Home / Foros / Comunidad / Zona de Musas

¿Pastillas anticonceptivas en el cabello?

Antiguo 13-ene-2008, 19:09

Me Gusta recibidos: 0 (?)
Chicas ¿que hay de cierto que mezclar las pastilllas en el shampoo y luego aplicarlas en el cabello hacen que este crezca mas rapido?

Sigue en el foro:
Zona de Musas
Últimos temas creados en Foros:
Antiguo 13-ene-2008, 20:52

es mentira, una vez lo escuche...y como nuca me quedo con una version de las cosas
le pregunte a mi profe de biologia y me dijo que era un mito.

en todo caso ojala fuera verdad, no me conformo con que el pelo crezca 1 cm al mes

SI ALGUIEN SABE COMO HACER CRECER EL PELO DIGAME!!!!!
Antiguo 14-ene-2008, 14:46

CHERTO! YO TB LO HE ESCUCHADO... PERO NO TENGO CERTEZA DE QUE EN REALIDAD CREZCA. SI DULCE LO CONSULTO POR ALGO DEBE SER, LO QUE SI TENGO CLARO ES QUE LAS HORMONAS DE ESTAS PASTILLAS IWAL SIRVEN PARA QUE EL PELO CREZCA MAS LINDO, PERO NO SE SI PARA QUE CREZCA MAS RAPIDO...

ESOP SHALUDOSSSH
Antiguo 14-ene-2008, 23:20

si , las hormonas de las pastillas sirven para que te crezca mas lindo el pelo, pero al tomarlas, no al exarselas molidas en el pelo .

tambien he odio que les exan a las plantas o.O
Antiguo 15-ene-2008, 01:00

yo vi en la TV q es solo un mito...
Antiguo 20-ene-2008, 20:16

Cita:
Iniciado por dulce_azul Ver Mensaje
si , las hormonas de las pastillas sirven para que te crezca mas lindo el pelo, pero al tomarlas, no al exarselas molidas en el pelo .

tambien he odio que les exan a las plantas o.O
SI ESO ES VERDAD, YO PROBE HARTO TIEMPO, YO PIENSO QUE ME CRECIÓ MAS RAPIDO PERO FEO, CUANDO CONSULTÉ ME RESPONDIERON LO MISMO QUE DULCE....ME CAUSÓ GRACIA.
Tags: ,

Herramientas

Tema Cerrado

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid