Estás en: Home / Foros / Comunidad / Zona de Musas

Recetas Caseras Para Aclarar Las Axilas!

Antiguo 13-abr-2010, 16:39
Avatar de Jenny!  
Ubicación: Lost In The Space
Sexo: Mujer
Mensajes: 5.818
Me Gusta recibidos: 687 (?)
Recetas Caseras Para Aclarar La Piel de las Axilas



Muy frecuente, la piel de las axilas tiende a irritarse y oscurecerse con respecto a la del resto del cuerpo. Las primeras medidas que podemos adoptar para evitar esta hiperpigmentación es evitar los desodorantes o antitranspirantes que contengan alcohol entre sus ingredientes, mantener la zona humectada como el resto del cuerpo, y, si solemos afeitarnos, hacerlo en una pasada en el sentido que crece el vello. Pero además existen ciertos productos decolorantes que podemos preparar en casa para blanquear la zona de las axilas, todas a base de limón.






Nuestra Primera Receta : Vamos a necesitar polvo decolorante(se vende en farmacias), y el jugo de medio limón. Vamos a mezclar el jugo con una cucharada del polvo y lo aplicamos en las axilas. Vamos a recostarnos en la cama, con los brazos extendidos hacia arriba para no hacer pliegues en la piel y dejaremos actuar 15 minutos. Limpiamos luego con agua tibia, cuidando de quitar toda la crema. El limón irrita la piel, así que no repitamos el proceso más de una vez por semana.

Nuestra segunda receta: Requiere dos cucharadas de yogurt natural, dos de glicerina natural, una cucharada de aceite de oliva y el jugo de un limón pequeño. Preparamos las axilas pasándoles un algodoncito embebido en el aceite de oliva. Luego aplicamos la mezcla del jugo de limón, el yogurt y la glicerina. Dejamos durante unos minutos y retiramos lavando bien.
La última crema decolorante casera es también exfoliante, para asegurarnos que las células muertas no se depositan en las axilas. Vamos a mezclar una cucharada de miel, el juego de medio limón y dos cucharadas de avena. Esa pasta se aplicará con movimientos de fricción no muy intensa. Dejamos luego cinco minutos y retiramos con agua tibia. Podemos hacerlo dos veces a la semana.



Aunq no sufro de este problema iwal no mas
Para las q lo necesiten
     
Sigue en el foro:
Zona de Musas
Últimos temas creados en Foros:
Antiguo 13-abr-2010, 20:11
 
ke weno aunke exarse jugo de limon

mo ardera

digo io
Antiguo 13-abr-2010, 21:17
 
que buen dato
Antiguo 13-abr-2010, 21:32
 
wena wena pa algunas minas que lo necesitan brigido
Antiguo 13-abr-2010, 22:39
 
oJAOjaojaoj Yo las conservo blanqitas iAJOajoAJOAJ
Antiguo 20-abr-2010, 19:59
 
lo voy haser!!!!
Antiguo 25-abr-2010, 03:28
 
que buen dato, servirá para aclarar otro tipo de manchas en la piel??
Antiguo 28-abr-2010, 10:13
 
se parece a un tema que subi hce artoo tiempo
Antiguo 28-abr-2010, 19:13
 
buena la info se agradece
Página 1 de 2 1 2
Tags: , , ,

Herramientas


Tema Cerrado


ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid
Top