Estás en: Home / Foros / Comunidad / Zona de Musas

¿alguien ha probado Jägermeister?

Antiguo 10-Jan-2017, 09:59

jalea de jagermeister, son la cumbia papa
Antiguo 10-Jan-2017, 10:00

yo escuche que los que toman mucho esa wea terminan por gustarle los hombres..!! pero bueno perrin con lo liberal que esta el mundo una rallita en el agua no quiere decir nada así que póngale nomas perrin total pa morir nacimos...!!
Antiguo 10-Jan-2017, 10:10

Lo he tomado muy helado, o el submarino (el que se hace con cerveza)
. de alucinar y locuras? para nada...

el que me dejó loco fue el Absenta. esa weá me dejó alucinando.
Antiguo 10-Jan-2017, 11:16

Para mi todos los destilados se guardan en el freezer y luego puedes tomarlo como se debe (puro de a pocos para que no se entibien en la mano).

contrario a mi religión lo he probado con energética y queda bastante rico.

como se beber (bebo misma cantidad de agua que licor y no como ni bebo nada dulce cuando bebo) no sabria si causa algo raro o caña, pero con unos amigos nos bajamos un jag y una de wiskey y quede de lo mejor.
Antiguo 10-Jan-2017, 11:49

Es verdad, como dice @liquirock la absenta te deja webeao, el jager no, es un manjar de la vida, recien sacado del refri, aunque tambien puedes refrescarlo con hielo, el agua no le deja mal sabor tampoco, con energeticas nunca lo he probado
Antiguo 10-Jan-2017, 21:16

quien abra sido el pelotuo que invento ponerle energetica a los destilados? si lo veo me lo piteo, el jager es una wea cara y dulce que no me gusta mucho mas que para tomarme una copa, encuentro mejor el araucano el bitter nacional que no tiene ni permiso sanitario wn. es mas barato y es igual de curador que el otro. saludos
Antiguo 10-Jan-2017, 21:43

malditos alcoholicos
Antiguo 10-Jan-2017, 23:40

Igual no es muy combinable o es solo o es con bibiha... ya que es bastante fuerte su sabor...

Tengo entendido que hace un trago mezclado con menta... eso si que no lo he probado
Antiguo 11-Jan-2017, 03:00

El absenta o como se escriba me dijeron que era bueno la verdad es que ne dio miedo tomarlo una vez y estoy esperando ir donde mi amigo para destapar una botella que le regalaron
Página 2 de 3 1 2 3
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2016 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid