Estás en: Home / Foros / Comunidad / Zona de Musas

¡10 razones para amar a los hombre!

Antiguo 15-Dec-2011, 20:42
Me Gusta recibidos: 2.245 (?)
Cuando escribí sobre las cosas que los hombres amaban de las mujeres, una prima me mandó una lista de cosas que nosotras adoramos de los hombres. La lista era bastante amplia, pero seleccioné mis favoritas y descubrí que tienen muchas cosas valorables que no cambiaría por nada. Aquí les dejo algunas. Y a ustedes, ¿qué les gusta de los hombres?

1.- Porque jamás nos van a entender, pero ellos siguen intentando.

2.- Porque saben de todo, menos de temas del corazón.

3.- Porque no le tienen miedo a la oscuridad.

4.- Porque siempre sabemos qué es lo que están pensando. Y cuando lo dicen, es la confirmación de nuestra suposición.

5.- Porque jamás se les cruzó por la mente sufrir caminando con tacos.

6.- Porque les encanta explorar nuestro cuerpo y conquistarnos el alma.

7.- Porque una niñita de 12 años puede dejarlos sin argumentos, y una de 25 consigue domarlos con un dedo.

8.- Porque siempre se terminan su plato de comida, y no se sienten culpables después de hacerlo. Y no falta el que sigue con el plato del vecino.

9.- Porque se interesan por temas sin importancia como los auto. Y pueden estar horas hablando de la caja de cambios. Notable.

10.- Porque están dotados de hombros en los que podemos dormir sin tener que preguntar.

Bonus track

-Porque nunca mienten sobre su edad.

-Porque cuando les decimos te quiero, siempre quieren saber cuanto.

Pueden agregar las suyas también…recuerden que sobre gustos no hay disgutos.

Sigue en el foro:
Zona de Musas
Últimos temas creados en Foros:
Antiguo 15-Dec-2011, 21:26

7.- Porque una niñita de 12 años puede dejarlos sin argumentos, y una de 25 consigue domarlos con un dedo.

muuuuy cierto

... porque cuando les pegas, hacen como que les duele DD
... porque cuando no quieres comer más helado, él se come el tuyo aunque sea todo rosao D

lindo tema =)
Antiguo 15-Dec-2011, 21:38

con un dedo, o con la cadera????
Antiguo 15-Dec-2011, 21:42

Cita:
Iniciado por Filemono Ver Mensaje
con un dedo, o con la cadera????

para manipular a un hombre no se necesita mucho esfuerzo... asi que con un dedo no más...
Antiguo 15-Dec-2011, 22:10

2.- Porque saben de todo, menos de temas del corazón.

9.- Porque se interesan por temas sin importancia como los auto. Y pueden estar horas hablando de la caja de cambios. Notable.

Yo si se de temas del corazón, una niña de 12 nicagando me deja sin argumentos menos una de 24, y no soi domable, y no me gustan los autos buen tema pero ninguna de esas encaja en mi saludos
Antiguo 15-Dec-2011, 22:12

jajaj que bonito tema, sip, la verdad somos unos babosos, pero no lo valen ellas acaso?? yo creo que si
Antiguo 15-Dec-2011, 22:17

me gusto el tema
Antiguo 15-Dec-2011, 22:24

jajajajaja, esperate, nunca mas nadie me domara, nunca mas!!
Antiguo 15-Dec-2011, 22:30

Buen tema

* No nos entienden ni nunca lo harán xq seamos sinceras somos difíciles pero
nos quieren a pesar de todo .....de ahí el dicho "Quiérelas sin entenderlas"...
Página 1 de 4 1 23 Último »
Tags: , , ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid