Estás en: Home / Foros / Comunidad / Zona de Musas

Flores, que significa que te las regale.. ??

Antiguo 19-dic-2009, 00:52

Me Gusta recibidos: 417 (?)

Los regalos que recibimos dicen mucho más de lo que imaginas, especialmente las flores. Existen muchos días en que las flores son el mejor detalle, pero, ¿sabes qué dicen esos bellos obsequios naturales rebosantes de pétalos acerca de quien te los da? ¡Entérate!

Es altamente sensible, pues sabe que una flor dice muchísimo más que las palabras.
También puede ser tímido, pero desea expresar sus sentimientos y sabe que las flores tienen el lenguaje que él no maneja tan bien.

Ama lo natural, pues aprecia la belleza de las flores: su forma, su color, su aroma, y desea regalarte algo hermoso.

Le gusta de lo sencillo y busca felicidad en los detalles: un color único, un aroma especial.

Es inteligente, pues sabe que una flor hace desmayar a cualquiera.

Es seguro, pues no le da pena (como a muchos que he conocido, y seguramente tú también conoces) comprar una flor ni caminar con ella por la calle, ya que no le importa ser tachado de cursi.

Es romántico, sin lugar a dudas, todavía cree en los detalles que derriten a las mujeres de todas las épocas.

Si te regala flores rojas: El color rojo de una rosa está relacionado con el amor apasionado. En cuanto a los claveles rojos, llevan el mensaje de que se están poniendo todas las esperanzas amorosas en quien los recibe.

Si te regala flores rosa: Las rosas de color rosa manifiestan simpatía, agradecimiento y se utilizan para manifestar cariño e intenciones de llevar la relación un paso más adelante. En contraste, los claveles rosas se relacionan con el recuerdo y el apego.

Si te regala flores blancas: Las rosas blancas ponen de manifiesto una relación pura y sana, con intenciones de que siga adelante. Generalmente se pueden obsequiar en calidad de amigos o si se desea que en el futuro haya un vínculo amoroso. Por su parte, los claveles blancos se relacionan con pureza e inocencia.

Si te regala flores amarillas: El color amarillo en las rosas puede ser interpretado por algunos como celos o, incluso, envidia. En cuanto a los claveles amarillos, simbolizan desdén.

Sigue en el foro:
Zona de Musas
Últimos temas creados en Foros:
Antiguo 19-dic-2009, 01:23

rosa roja para ti ..77

..ahora nunca he visto a alguien dar una rosa blanca ..ya q vendria a relacionarse a una relacion pura y sana 77 ..si claro .
..ahora sabia q significaban muxas cosas ..pero .no tanto ..
pero siempre regalo rosas rojas.
saludos
Antiguo 19-dic-2009, 01:54

es lo mejor regalar flores
Antiguo 19-dic-2009, 02:05

qe lindo el tema no hay mujer qe no se rinda ante unas flores

aunque mis flores favoritas son los liliums
las prefiero, son hermosas

Antiguo 19-dic-2009, 03:11

Buen tema me gustan las flores tengo espiritu hippie

Un regalo para [Srta. Karenxita]
Antiguo 19-dic-2009, 03:17

buen tema siempre doi flores.. pero se en totalidad su significado..
Antiguo 19-dic-2009, 03:40

siempre me dan flores

buen tema !

slds
Antiguo 19-dic-2009, 07:52

puros problemas , alergias y toda la wea junta
Antiguo 19-dic-2009, 08:49

a mi me regalo flores blancas :$ .. yo sabia que irradio pura inocencia <3
Página 1 de 2 1 2
Herramientas

Tema Cerrado

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid