Estás en: Home / Foros / Comunidad / Zona de Musas

como conquistar segun el signo :)


Antiguo 11-Nov-2009, 11:58
Avatar de (ely)  
Sexo: Mujer
Mensajes: 6.319
Me Gusta recibidos: 949 (?)
HOLA MUSAS: ACA LES DEJOS ESTOS TIPS PARA CONQUISTAR SEGUN EL SIGNO PARA ELLO Y PARA ELLAS.

ESPERO LES SIRVA


ARIES

HOMBRE: No tolera sentirse dominado. Siempre sera mejor dejar que el tome las iniciativas. Necesita ser tratado con dulzura y suavidad. Y es buena tactica dejar que el crea que es quien conquista y tiene a la mujer bajo su encanto y seduccion.Usa ropa deportiva y sensual, pero no exageres en el maquillaje, pues el rechaza todo lo que pueda parecer muy superficial.
Nunca le mientas, si tiene cualquier hecho oculto de su pasado, no lo guardes para despues, comentaselo inmediatamente, los Arianos aprecian la sinceridad

MUJER: Siempre buscara a un compañero pleno de fantasias, decidido, varonil, de aspecto fuerte y seguro de si mismo. De lo contrario tendera a tomar ella el control de la pareja.
Nunca le mientas, si tiene cualquier hecho oculto de su pasado, no lo guardes para despues, comentaselo inmediatamente, los Arianos aprecian la sinceridad.
Para conquistar a una Ariana tienes que demostrarle fuerza fisica y mental. Si es una linda persona o por lo menos simpatico, sera mas facil aun, ya que un hombre fuerte y hermoso llamara enseguida la atencion de la Ariana.

TAURO

HOMBRE: El elige muy cuidadosamente a quien sera su pareja y una vez elegida no vuelve atras. Detesta sentirse exigido y controlado. En su pareja busca la paz y el remanso diario que lo haga olvidarse de sus obligaciones cotidianas.
Ademas de terco, galanteador y celoso, el taurino aprecia una buena comida. Por eso una invitacion a cenar puede ser el comienzo de un buen romance. Entre una mujer gordita y una flaca, el taurino generalmente suele elegir a la mas rellena. Ademas se puntual, puesto que ellos detestan esperar, aun cuando tengas una buena disculpa.


MUJER: Adora los hombres amables, galantes, serviciales, caballerosos, con buen humor y conocedores de los placeres terrenales. Necesita sentirse amada, protegida y alagada por su pareja. Es una mujer coqueta, paciente y solitaria.
Al tratar de seducir a una taurina sera mucho mas facil si posees condiciones materiales suficientes como para garantizarle el confort y la estabilidad. En caso contrario usa tu encanto y bastante romanticismo para seducirla.


GEMINIS

HOMBRE: Su busqueda se centra en la mujer compañera, divertida, que comparta sus gustos por la musica, los deportes y sus hobbies. Escapa de las mujeres posesivas y celosas.
Precisas ser creativo y bastante informal. Si tambien eres liberal, sera mucho mejor. El es alegre, progresista y extremadamente festivo. Hara todo lo posible para ir a todas las fiestas o reuniones que se presenten y tendras que tener suficiente energia como para acompañarlo. No lo presiones con la relacion, pues esto le alejara por temor a perder su libertad. Les fascina todo lo relacionado con sonido e imagenes.

MUJER
: Necesitara un hombre al cual no le moleste la independencia femenina y dispuesto a dejar que ella tome las iniciativas y lleve las riendas de la pareja. Es una mujer muy inquieta y conversadora.
Si eres un hombre machista, de los que pretenden controlar la vida de la mujer que esta a tu lado, no te resultara nada facil conquistar a una geminiana, ella es fiel pero le gusta tener libertad para mantener sus amistades masculinas y sobre todo para poder trabajar fuera de su casa.


CANCER

HOMBRE: Tiene predileccion por las mujeres seguras de si mismas, fuertes de caracter, con cierta similitud a su madre, que le brinde confianza, seguridad y bienestar espiritual.
Lo mejor que puedes hacer es demostrarle claramente y en publico tu cariño. Otra de las cosas importantes es saber transmitirle seguridad, ya que el hombre de este signo es bastante sensible. Es una buena pareja en cuanto a convivencia, sabra elogiar los cambios que efectues en el peinado o maquillaje.


MUJER: Su ideal es el matrimonio. Suele ilusionarse con mucha facilidad, lo que la lleva a sufrir grandes decepciones. No hay que crearle falsas espectativas.
Atencion, no te engañes con la fragilidad de la canceriana, en el fondo ella tambien es celosa. Da la impresion de no ser ambiciosa pero eso es solo una apariencia. A ella le gustan los hombres romanticos, tranquilos y protectores.

LEO

HOMBRE: Necesita creer que es el un poderoso seductor que la ha hecho caer en sus redes, subyugada por sus habilidades de conquistador. Es muy egolatra, le encanta que lo alaben y sentirse admirado.
Si tienes sensualidad, irradias alegria o tienes mucho prestigio en tu actividad profesional, conquistar a un leonino sera muy sencillo. A el le gusta mandar, pero con habilidad es posible "domarlo". La ropa audaz y de colores fuertes es del agrado de los leoninos. Como son muy vanidosos, cuanto mas lo alabes o lo elogies, mas cariño y fidelidad recibiras de su parte.

MUJER: La táctica de conquista más efectiva es una galante y amable indiferencia. Ella se considera una reina y captadora de la admiración de todos. Ante aquel que le demuestre indiferencia caer? rendida.
La leonina es una mujer ardiente, encantadora y creativa y siempre busca destacarse de las demás mujeres. Cuando intentes conquistarle verás que ella se resiste un poco, ya que le gusta hacerse rogar, le agrada profundamente que insistas una y otra vez.


VIRGO

HOMBRE: Busca a la mujer perfecta. Es muy difícil de conquistar porque cada uno de ellos tiene una visión diferente de la mujer perfecta. Habrá que identificar primero cual es su particular ideal de mujer para luego trazar una estrategia.
No es tarea fácil, ya que la timidez del nativo de virgo impide que el responda positivamente a cualquier insinuación tuya. No te desanimes ni tampoco exageres ya que ?l detesta sentir que está siendo "cazado". Si eres discreta, pero al mismo tiempo optimista y sincero, tus posibilidades serán muchas.
El virginiano esta? pendiente de todos los detalles, ten mucho cuidado en presencia de el de intentar mirar a otro hombre.

MUJER: Tiene un alto dominio de sí misma. Es difícil hacerla caer en los brazos de la conquista, pero cuando se logra en una mujer fiel y servicial. No hay que hacerla enojar ni confrontarla.
Las virginianas pueden parecer personas difíciles, pero también poseen condiciones que encantaran a cualquier hombre. Para encontrarse con ella usa ropa discreta, que no sea demasiado llamativa, tampoco intentes hacerle proposiciones muy audaces ya que en general son moderadas y conservadoras.


LIBRA

HOMBRE:
Sucumbe ante quien le brinda su desinteresada amistad. Es de tener muchas amigas pues se siente cómodo hablando y debatiendo con ellas; se siente comprendido y contenido. La mejor estrategia es convertirse en su mejor amiga y esperar que se d? cuenta de que hay algo más.
Si demuestras buen gusto, elegancia y distinción el libriano no podrán dejarse de sentirse atraído. Si además te interesas por el arte, los temas místicos y espirituales, toda será perfecta. Trata de cuidar el aspecto personal, pues ?l le da mucha importancia a lo exterior. No le gustan las peleas ni las discusiones.

MUJER: Suele romper muchos corazones. El hombre debe resultarle por sobre todo intelectualmente interesante. Hasta que lo encuentra no caerá en las redes del amor y dejara un tendal de corazones decepcionados.
Empezarás a conquistar a una libriana a partir del momento en que la invites a una fiesta, a una reunión, al teatro o a cenar en un restaurante de categoría. Además de los ambientes refinados, a las librianas les encanta recibir regalos y elogios de todo tipo.

ESCORPIO

HOMBRE:
Al contrario de la mayoria de los hombres, ?l busca desesperadamente enamorarse, casarse y formar una familia. Pero hay que esperar que sienta que Cupido lo ha flechado. Malhumorado y serio, habrá que saber sobrellevar su carácter y lograr apaciguarlo.
Si sabes manejarte con un poco de misterio, eso será algo sumamente atractivo para los de Escorpio. Por ejemplo conseguir su número de teléfono y llamarlo creandole alguna incógnita.
A los escorpianos les resulta más fácil criticar que elogiar y son agresivos. Valoran mucho la atracción física

MUJER: Quien quiera a una escorpiana deberá tenerle mucha paciencia, tolerar sus escenas y su malhumor, y fundamentalmente, propiciarle una vida sexual asidua y satisfactoria.
No te engañes con la aparente fragilidad o ternura de las escorpianas, en el fondo poseen una personalidad muy fuerte, aunque también es sensible cuando se siente amada y protegida.

SAGITARIO

HOMBRE: Para conquistarlo no hay estrategia. Habrá que esperar que él se aburra de las aventuras y decida que es tiempo de dedicarle su vida a una sola mujer. De lo contrario no será fiel a su pareja.
Fundamentalmente no debes hacerle sentir en un primer momento qué ?esta relación es demasiado formal, tienen muchísimo miedo a perder su propia libertad. Le agradan las mujeres alegres, festivas y con buena onda. No te precipites para seducirlo, él prefiere conquistar a ser conquistado.

MUJER: Buscara a un hombre divertido, de buen humor, seguro de sí mismo y audaz. Se le deberá tener mucha paciencia y no hacerla sentir acorralada ni apresurarla a toma decisiones. Hay que darle tiempo.
La nativa de sagitario es una mujer que ejerce una fuerte atracción en los hombres, por su personalidad, sus ideas y su optimismo casi exagerado. Si tú no pretendes un compromiso serio, ten cuidado, puesto que sin casi darte cuenta serás seducido y conquistado.

CAPRICORNIO

HOMBRE:
Le disgustan las mujeres excesivamente coquetas. Prefiere a las mujeres con decisión propia, cálidas y con sentido común.
Es una personalidad difícil, por un lado si te presentas como una mujer difícil de seducir, el desistirá pensando que no tienes ningún interés. Por otro lado tampoco debes demostrarle sus intenciones claramente, pues ellos desconfían de este tipo de mujeres. Para estimularlo lo mejor es tratar de conversar sobre la profesión o actividad de él.

MUJER: Para conquistarla deberá mostrarle mucha ternura, seguridad, estabilidad. Habrá que ser insistente. Suele enamorarse para toda la vida.
Para conquistar a la mujer de este signo, deberás armarte de toda tu paciencia, aparentan ser frías, distantes y calculadores, pero si los elogios apelan al buen humor habrás dado un paso muy importante para conquistarla.


ACUARIO

HOMBRE: Su búsqueda se centra en alguien con la capacidad para ser su amiga, socia, amante, esposa, madre, hija y más.
No confíes solamente en tu aspecto exterior para conquistar a un acuariano, puesto que el tiene muy en cuenta la inteligencia y el poder de comunicación. El acuariano también valora mucho su libertad, por lo que si eres una mujer moderna e independiente el valorara mucho esta situación.

MUJER: El hombre de su vida será cariñoso, estable, decidido y comunicativo, cualidades absolutamente opuestas a ella. Le atrae su opuesto.
Para llamar la atención de la mujer de acuario tendrás que ser: original, diferente, desinhibido, con ideas modernas y facilidad para conversar. Con todo esto -que no es poco- tus posibilidades de conquista serán muchas.


PISCIS

HOMBRE: Es de aburrirse muy rápido. Se desilusiona con mucha facilidad. La mejor forma de conquistarlo es ir entregandose a ?l de a poco, y crearle nuevas expectativas para los siguientes encuentros. Es soñador e idealista.
Para qué ?l se interese por ti, tendrás necesariamente que transmitirle paz y seguridad. A ?l le gusta una vida tranquila y sin mucha agitación, no trates de inventar muchos programas de salidas o fiestas. Ellos prefieren la intimidad con su pareja en ambientes seductores. Son cariñosos, apasionados y muy románticos.

MUJER: Suele sostener cortos romance mientras busca a su amor ideal. Deber? hacerla sentir comprendida y atendida, darle suma atención y ayudarla a tomar decisiones.
Para conquistar a una pisciana: ternura, cariño y palabras de amor. Sólo tenga mucho cuidado con lo que dices, la forma en que lo haces y no eleves el tono de voz, puesto que son extremadamente sensibles y se ofenden con mucha facilidad.



Y AHORA Q LEYERON... SE SINTIERON IDENTIFICADAS CON ALGUN TIPS?
     
Sigue en el foro:
Zona de Musas
Últimos temas creados en Foros:
Antiguo 11-Nov-2009, 12:29
 
MUJER: Suele sostener cortos romance mientras busca a su amor ideal. Deber? hacerla sentir comprendida y atendida, darle suma atención y ayudarla a tomar decisiones.
Para conquistar a una pisciana: ternura, cariño y palabras de amor. Sólo tenga mucho cuidado con lo que dices, la forma en que lo haces y no eleves el tono de voz, puesto que son extremadamente sensibles y se ofenden con mucha facilidad.


ajajaja siempre he tenido relaciones cortas pero creo q ya encontre a mi amor .. igual tiene mucho de cierto lo q dice ahii .. buen aporte saludos!
Antiguo 11-Nov-2009, 13:47
 
MUJER:Suele romper muchos corazones. El hombre debe resultarle por sobre todo intelectualmente interesante. Hasta que lo encuentra no caerá en las redes del amor y dejara un tendal de corazones decepcionados.
Empezarás a conquistar a una libriana a partir del momento en que la invites a una fiesta, a una reunión, al teatro o a cenar en un restaurante de categoría. Además de los ambientes refinados, a las librianas les encanta recibir regalos y elogios de todo tipo.


MUJER: Quien quiera a una escorpiana deberá tenerle mucha paciencia, tolerar sus escenas y su malhumor, y fundamentalmente, propiciarle una vida sexual asidua y satisfactoria.
No te engañes con la aparente fragilidad o ternura de las escorpianas, en el fondo poseen una personalidad muy fuerte, aunque también es sensible cuando se siente amada y protegida.



Esta wea de ser dos signos... tienen LAS DOS.. toda la razon
la última es mas verdadera eso si...

saludos elitha! besos!


Antiguo 11-Nov-2009, 13:57
 
Cita:
Iniciado por Elitha Ver Mensaje



ACUARIO

MUJER: El hombre de su vida será cariñoso, estable, decidido y comunicativo, cualidades absolutamente opuestas a ella. Le atrae su opuesto.
Para llamar la atención de la mujer de acuario tendrás que ser: original, diferente, desinhibido, con ideas modernas y facilidad para conversar. Con todo esto -que no es poco- tus posibilidades de conquista serán muchas.


seeee....es verdad....

Cita:
Iniciado por xLaurii Ver Mensaje
MUJER:Suele romper muchos corazones. El hombre debe resultarle por sobre todo intelectualmente interesante. Hasta que lo encuentra no caerá en las redes del amor y dejara un tendal de corazones decepcionados.
Empezarás a conquistar a una libriana a partir del momento en que la invites a una fiesta, a una reunión, al teatro o a cenar en un restaurante de categoría. Además de los ambientes refinados, a las librianas les encanta recibir regalos y elogios de todo tipo.


MUJER: Quien quiera a una escorpiana deberá tenerle mucha paciencia, tolerar sus escenas y su malhumor, y fundamentalmente, propiciarle una vida sexual asidua y satisfactoria.
No te engañes con la aparente fragilidad o ternura de las escorpianas, en el fondo poseen una personalidad muy fuerte, aunque también es sensible cuando se siente amada y protegida.



Esta wea de ser dos signos... tienen LAS DOS.. toda la razon
la última es mas verdadera eso si...

saludos elitha! besos!


jajajja ati el q mas te identifica es el segundo en este caso eres escorpion
Antiguo 11-Nov-2009, 14:03
 
GEMINIS

MUJER
: Necesitara un hombre al cual no le moleste la independencia femenina y dispuesto a dejar que ella tome las iniciativas y lleve las riendas de la pareja. Es una mujer muy inquieta y conversadora.
Si eres un hombre machista, de los que pretenden controlar la vida de la mujer que esta a tu lado, no te resultara nada facil conquistar a una geminiana, ella es fiel pero le gusta tener libertad para mantener sus amistades masculinas y sobre todo para poder trabajar fuera de su casa.

SAGITARIO

HOMBRE: Para conquistarlo no hay estrategia. Habrá que esperar que él se aburra de las aventuras y decida que es tiempo de dedicarle su vida a una sola mujer. De lo contrario no será fiel a su pareja.
Fundamentalmente no debes hacerle sentir en un primer momento qué ?esta relación es demasiado formal, tienen muchísimo miedo a perder su propia libertad. Le agradan las mujeres alegres, festivas y con buena onda. No te precipites para seducirlo, él prefiere conquistar a ser conquistado

Cita:
qe maravilla, nosotros tnemos todo eso. Digo cumplimos con los requisitos ¨¨


Buena INFO se agradece
Antiguo 11-Nov-2009, 14:21
 
MUJER: La táctica de conquista más efectiva es una galante y amable indiferencia. Ella se considera una reina y captadora de la admiración de todos. Ante aquel que le demuestre indiferencia caer? rendida.
La leonina es una mujer ardiente, encantadora y creativa y siempre busca destacarse de las demás mujeres. Cuando intentes conquistarle verás que ella se resiste un poco, ya que le gusta hacerse rogar, le agrada profundamente que insistas una y otra vez.

ahah gracias por la info
Antiguo 11-Nov-2009, 15:14
 
gracias
buen dato
Antiguo 11-Nov-2009, 15:35
 
TAURO

HOMBRE: El elige muy cuidadosamente a quien sera su pareja y una vez elegida no vuelve atras. Detesta sentirse exigido y controlado. En su pareja busca la paz y el remanso diario que lo haga olvidarse de sus obligaciones cotidianas.
Ademas de terco, galanteador y celoso, el taurino aprecia una buena comida. Por eso una invitacion a cenar puede ser el comienzo de un buen romance. Entre una mujer gordita y una flaca, el taurino generalmente suele elegir a la mas rellena. Ademas se puntual, puesto que ellos detestan esperar, aun cuando tengas una buena disculpa.


de cuando que nos conocemos mijita....ya saben....su buena cazuela y se sacan el kino..
y me encantan las gorditas....tipo flippers...

Antiguo 11-Nov-2009, 16:57
 
Tauro!
Página 1 de 3 1 23
Herramientas


Tema Cerrado


ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid
Top