Murdock y chiste antisemita.

Antiguo 22-may-2013, 11:14
Me Gusta recibidos: 1.161 (?)
Lagarto Murdock lanza chiste antisemita y genera avalancha de críticas.

El "Lagarto Murdock" presentó ofensiva rutina sobre la discriminación en el programa Hazme Reir de CHV que molestó a la comunidad judía y a varios twitteros. Ahora llaman a denunciar ante el CNTV.

Las redes sociales siempre han sido caja de resonancia del malestar que pueden generar las figuras de la televisión con sus comentarios. Hace unos días, los dichos homofóbicos de Kike Morandé en una entrevista en el diario La Tercera gatilló una ola de reacciones de enojo en la web.

Hoy es el turno del personaje humorístico "Lagarto Murdock", quien la noche del lunes presentó una rutina sobre la discriminación en el programa Hazme Reir de CHV. La marioneta contó en el estudio que no discriminaba a los gays ni a los "negros", pero "a los judíos sí".

Y a continuación dijo, "qué culpa tienen los judíos de ser mejor combustible que la leña". El animador del programa, Antonio Vodanovic, trató de salvar la situación y lo instó a pedir perdón. "Lo siento", dijo la marioneta, y continuó con su rutina.

A través de su cuenta de twitter, la Comunidad Judía en Chile llamó a denunciar el acto ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV): "Las personas q estén en contra d la discrim contra cualquier grupo, religión o etnia que denuncien en CNTV lo ocurrido anoche en #hazmereir (sic)", escribieron.

En la red social también recordaron que ya en 2012 CHV fue sancionado por los dichos de la marioneta sobre el Holocausto. En esa ocasión, el Lagarto contó: ¿Cómo entran muchos judíos en un auto? A lo que respondió: "En un cenicero".

El impasse provocó decenas de comentarios de distintas personalidades del mundo de la televisión y de twitteros de a pie. Aquí algunos:

Fuente:
Publimetro.cl

Si estaba ya saben

Sigue en el foro:
Farándula y TV
Últimos temas creados en Actualidad:
Antiguo 22-may-2013, 11:50

jjajajajajajajajaja igual me rei con la caga de chiste
Antiguo 22-may-2013, 11:57

LA fobia es miedo, el humor, por el contrario sirve para enfrentar estos ( pienso) . El humor negro es de mi total agrado, y no signifique que piense así. En dibujos animados como Southpark, padre de familia o LA casa de los dibujos siempre utilizan chistes crueles sobre todo de judíos y la mayoría de sus escritores son de esa religión/tradición. Hay que reírse de todo en esta vida. El humor y la ofensa son acciones diferentes. No creo que la persona que hace el personaje sea discriminador, al contrario, utiliza el chiste por que sabe de que trata.
Antiguo 22-may-2013, 12:08

wns graves, rianse de si mismos! con razon estamos como estamos
Antiguo 22-may-2013, 12:10

Sinceramente los judíos tienen la caga en contra los palestinos asi q nobse hagan los santos
Antiguo 22-may-2013, 12:11

le ponen color los judios culiaos
Antiguo 22-may-2013, 12:40

Que la chupen, si hicieran chistes de mi religión me reiría igual, total, mientras no sea para desacreditar no le veo nada de malo, es hora de superar esos traumas qlos.
Antiguo 22-may-2013, 12:43

Pucha que estan sensibles algunos wns .¿ quien no conto un chiste de judios o negros ? Son solo chistes por la mierda . Ahora no se podra contar chistes clasistas ,racistas ,de gay ,de ninguna wea ?
Antiguo 22-may-2013, 12:53

medios chistes un aplauso.
Página 1 de 11 1 23 Último »
Tags: , , ,

Herramientas

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid