Los videos sexuales de las celebridades


Antiguo 14-mar-2012, 21:34
Avatar de Chinitaa  
Ubicación: La Cisterna
Sexo: Mujer
Mensajes: 10.509
Me Gusta recibidos: 5.893 (?)
Hulk Hogan

En un poco sorprendente giro en la historia del gigante de los bigotes rubios, ahora parece que Hulk Hogan ha sido víctima de lo que tantas otras celebridades ya han tenido que enfrentar: la filtración de un video sexual.

Una cinta publicada recientemente muestra a Hulk (cuyo verdadero nombre es Terry Bollea) con una mujer de pelo castaño, que aparentemente habría sido grabada sin su consentimiento. El gigante de 58 años dijo estar sorprendido por este video.

Según comentó, en 2007, momento en que la cinta habría sido grabada, una vez tramitado su divorcio de su esposa Linda, él estuvo "viviendo salvajemente durante unos meses" por lo que esta señorita sería "una morocha más" con la que habría dormido.

En una entrevista con TMX, admitió que no estaba seguro acerca de quién era esa señorita: "No recuerdo los nombres de las personas, mucho menos las chicas con las que he dormido".

"¿Por qué alguien haría algo así después de cinco años?", se preguntó acerca de la aparición del video.


Kim Kardashian

¿Alguna vez se preguntaron cómo fue que Kim Kardashian se volvió famosa? No fue porque su padre haya defendido a OJ Simpson, allá por los 90. Tampoco fue gracias a su reality show 'Keeping Up With The Kardashians'. No, Kim alcanzó la fama luego de que un video de 39 minutos en el que ella tenía sexo con su exnovio, Ray J, fue filtrado en la Internet (cuatro años después).

Ella demandó a la compañía Vivid Entertainment, que había comprado los derechos del video, y luego arregló en forma extrajudicial por algo más de 5 millones de dólares.

La cinta fue recientemente valuada en unos 30 millones, aunque Ray J ha expresado su indignación de que esta aún esté disponible para que cualquiera la viera.


Paris Hilton

Antes de que Kim se volviera una rica chica de Hollywood, ese título le pertenecía a Paris Hilton, quien también tiene un video para culpar/agradecer por su crecimiento como celebridad. Paris protagonizó uno de los videos sexuales más famosos junto a Rick Salomon, luego de que éste fuera filtrado a la Internet en 2003. Más tarde, fue lanzado como DVD bajo el título 'One Night In Paris' (Una Noche En París).

El clip, filmado con visión nocturna en un cuarto de hotel, muestra a una Paris de 19 años previamente a que se convirtiera en la 'famosa heredera'. Si bien en un comienzo negó que fuera la protagonista del video, en 2009 se refirió a la polémica cinta.

'Creo que ha sido una lección, porque seguramente a muchas chicas que están en pareja, enamoradas, también podrían llegar a dejar que sus novios hagan algo así. Sé que es algo que le ha ocurrido a mucha gente. Y tú nunca sabes qué podría hacer la otra persona con algo así. Desde ya, me sentí humillada, avergonzada y en shock por lo que había sucedido', confesó.


Pamela Anderson y Tommy Lee

Pamela Anderson ha sido la protagonista no de uno, sino de dos cintas sexuales. La primera en ser publicada fue un video que ella había filmado durante su luna de miel en 1995 con su marido -por aquel entonces- Tommy Lee. Fue filtrada unos años después, logrando sorprender al mundo - fue uno de los primeros de este estilo. Mostraba a la felízmente casada pareja jurándose amor eterno y concretando esta promesa en un agitado acto amatorio.

Pamela logró demandar a la compañía que hizo circular esos videos, consiguiendo finalmente un acuerdo extrajudicial para la pareja.


Pamela Anderson y Bret Michaels

Su segunda cinta sexual también fue con una estrella de rock, el cantante de Poison, Bret Michaels, aunque había sido filmada antes de la Luna de Miel con su posterior esposo, Tommy Lee. Llegó a manos del público un año después, en 1998, y si bien Bret logró frenar su difusión, aún puede encontrarse en la Internet.

Katie Price y Dane Bowers

La respuesta británica al video de Pamela estuvo a cargo de Katie Price, también víctima de la publicación de un video íntimo. En las épocas en las que salía con el cantante de Another Level, Dane Bowers (con quién se ha vuelto a encontrar para grabar un disco... polémico) un video privado fue robado de su apartamento y publicado en la Internet. Esto ocurrió en los 90, cuando ella aún no era famosa (casi como ahora), pero por aquel entonces causó un verdadero revuelo.

Dustin 'Screech' Diamond

Cuando el agradable geek Dustin Diamond (también conocido como 'Screech', del show adolescente 'Salvados por la Campana') apareció en un video sexual en 2007, muchos vieron cómo sus inocentes recuerdos de sus infancias televisivas se desvanecían. No sólo se trataba del viejo protagonista de la serie actuando de manera desenfrenada con dos señoritas, sino que la cinta fue llamada 'Salvados por el Aroma'.

Colin Farrell

Colin Farrell siempre ha tenido fama de niño malo, por lo que es el tipo de personajes que uno esperaría que fuese el protagonista un video sexual. El rompecorazones irlandés fue más allá y filmó un video con la conejita de Playboy Nicole Narain, con la que salió en 2003.

En un extraño giro, Colin terminó demandando a Nicole luego de que ella publicara 14 minutos del video en la Internet, alegando que ella estaba buscando rédito personal a partir de ese material. Finalmente, llegaron a un arreglo en la Corte.

El actor terminó riéndose de ese asunto en un show de 2005. 'Al terminar el Juicio, el Juez dijo: 'Espero que haya aprendido la lección, señor Farrel', a lo que yo respondí: 'Absolutamente. La próxima vez, me llevo la cinta'. Parecía una buena idea por aquel entonces'.


Gene Simmons

Gene Simmons ha declarado en más de una oportunidad que ha dormido con más de 5 mil mujeres, la gran mayoría de ellas, durante sus épocas de gloria con la banda KISS. Por esa misma razón, nos pareció extraño que tardara tanto en aparecer un video con Gene como protagonista. Esto finalmente ocurrió en 2008, y puede vérselo a él junto a una modelo australiana que conoció durante la filmación de un comercial para una bebida energética.

Pese a que nunca admitió ser él el del video, Gene no es una persona tímida. ¿Su lema favorito? 'La vida es como ser un stripper. Tarde o temprano, terminas desnudo'.

Rob Lowe

Muchas celebridades ven cómo sus carreras tambalean luego de la aparición de un video íntimo, mientras que otros afortunados logran borrarlos, casi literalmente, de la memoria del público.

Una de estas estrellas es Rob Lowe, quien generó un pequeño escándalo allá por los 80 cuando un video en el que tenía sexo con dos mujeres fue filtrado. El problema es que una de las señoritas tenía tan sólo 16 años. Pero Rob no aprendió su lección y unos años más tarde se filmó a sí mismo junto a un amigo teniendo relaciones con una modelo en un cuarto de hotel de París.

Afortunadamente para Rob, logró pasar el mal momento y ha conseguido grandes papeles en la TV. Actualmente, está felízmente casado con dos hijos.


Y SI QUIEREN LOS VÍDEOS.. FÁCIL !! GOOGLEEN
saludos
     
Sigue en el foro:
Farándula y TV
Últimos temas creados en Actualidad:
Antiguo 14-mar-2012, 21:38
 
jahajhaaj interesante info , se agradece
Antiguo 14-mar-2012, 21:45
 
jajaj weones buscando los videos en google en 3...2...1...
me incluyo
Antiguo 14-mar-2012, 21:50
 
a googlear se a dicho
Antiguo 14-mar-2012, 22:05
 
Y no pusiste los videos? Pfff wn penca!
Antiguo 14-mar-2012, 22:05
 
Vale
Antiguo 14-mar-2012, 22:19
 
Yaaaa, sin videos na que versh!!!
Antiguo 14-mar-2012, 22:34
 
Oooh colin farrel, cosita mas rica
Antiguo 14-mar-2012, 22:39
 
haahha pense ke encontraria altiro aka los videos
Página 1 de 3 1 23
Tags: , , , , ,

Herramientas




ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid
Top