Anita Alvarado: "Me comí a Johnny Herrera"

Antiguo 13-nov-2011, 18:47
Me Gusta recibidos: 1.038 (?)
Geisha: "Me comí a Johnny"

Anita Alvarado sacó de su archivo la noche que Herrera la llevó a todos los ángulos, pero sin los guantes puestos.

Por estos días, y con todos los escándalos que golpean a La Roja, da lo mismo ver Zoom Deportivo o Primer Plano, pero la bombita que soltó Anita Alvarado en el epicentro de la farándula de Chilevisión dejó a todos descolocados: Johnny Herrera no sólo ataja, también mete goles.

La Geisha, invitada al programa de la Fran, Jordi y Nacho Gutiérrez, para comentar la situación de Berlusconi y el futuro del euro, fue apretada para que soltara a qué famoso había degustado en el anonimato. Anita no la quería soltar, pero como suele suceder, la soltó: Johnny Herrera, el arquero del Bulla.

"Estábamos contando aventurillas, todos contaban una y yo conté esa. Ah, y agregué que fue maravilloso, porque tiene un cuerpo fenomenal", dijo la Anita a La Cuarta.
Todo ocurrió "hace unos 4 años, creo", declaró la chilena que le vendió sushi a los propios japoneses.

El Johnny y la Geisha coincidieron una calurosa noche santiaguina en una disco mientras sonaba "Tu primera vez" de Noche de Brujas. Él le desordenó la barrera apenas lo vio y con una bicicleta y dos enganches, Anita se acercó hasta Herrera.

- ¿Tú sabías quién era en ese momento?
- No, para nada. No lo conocía porque no veía fútbol, no me gusta. Mi cuñado, que es de la "U", me dijo "¡no sabís quién es él!"

- ¿Y cuándo lo supiste?
- Después que lo disfruté, ja, ja, ja. Él no me dijo nada.

- ¿Tú lo engrupiste o fue él?
- No, fue ¡wow, ya! ¡vamos! y chao. No hubo necesidad de engrupirse ni de muchas palabras, fue un 'touch and go'.

- ¿Crees que está para la selección?
- Es que no veo fútbol, pero claro que he escuchado de él, porque después que estás con la persona, lo nombran y te llama la atención. En todo caso, esto pasó hace rato.

- ¿Tienes más secretillos?
- Iba a contar de otro personaje del deporte, más maduro, pero me arrepentí.

- Te apuesto que es periodista.
- En ese tiempo, todavía no. Ya , chao.

Sigue en el foro:
Farándula y TV
Últimos temas creados en Actualidad:
Antiguo 13-nov-2011, 19:35

Cita:
La Geisha, invitada al programa de la Fran, Jordi y Nacho Gutiérrez, para comentar la situación de Berlusconi y el futuro del euro
pa la wea q la llevan a la vieja qlia xd
Antiguo 13-nov-2011, 19:40

Pffff!
Antiguo 13-nov-2011, 19:42

WUAJKAKJSKJKJSAJKSAKASKJASSAKJ ASJKAJSKAJSKJSKSAJKAJKSJKASJKS AJKSAJKSAJKASJSAKSAJKAJKSASKJS AKJASJASJSAJASKJASKJASKJSAKJAS KJSAKJSAJKSAJKASJKASJKASJKSJKA SJKASJKSAJKASJKASJKASJKASJKASJ KASJKASJKSAJKASASJKSAJKASJKASJ KSA

kapaz ke se alla comio al polaco goldberg e.e wuasjsajsa

o a caszely
jasakjsjkas

weeenaaa wena en too caso yo iwal le meto a la geisha
Antiguo 13-nov-2011, 19:46

ay q tener estomago o estar muy urjio pa'h comerse a la geisha!!!!
Antiguo 13-nov-2011, 19:48

esa señora se comio a medio mundo ya
Antiguo 13-nov-2011, 20:00

Cita:
Iniciado por jIzMIi Ver Mensaje
esa señora se comio a medio mundo ya

falto yo
es rica la vieja culia esa
Antiguo 13-nov-2011, 20:08

a la farandula no le creo mucho, aunque me importa un pico la wea de noticia
Antiguo 13-nov-2011, 20:09

jajaaj la wea nose es un complot para tener dinero aunque igual le compro que se lo comio al cl enrealidad me importa poco me como a la hija a la vieja nicagando
Página 1 de 6 1 23 Último »
Tags: , , , ,

Herramientas

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid