Ultimo Capitulo de “Escrito En Las Estrellas”

Antiguo 25-jul-2011, 15:46
Me Gusta recibidos: 9.943 (?)
Ultimo Capitulo de “Escrito En Las Estrellas”

Escrito en las Estrellas (Escrito Nas Estrelas) (2010), Rede Globo
De Elizabeth Jhin. Daniel y Ricardo son padre e hijo y ambos medicos a su modo. Daniel (Jayme Matarazzo) es idealista y trabaja para ayudar a los pobres. Ricardo (Humberto Martins) es un medico famoso y respetado en el gremio. Daniel conoce a Viviana (Nathalia Dill) quien huye de la policia por un crimen que su padre cometio. Daniel decide ayudarla pero ambos tienen un accidente y Daniel muere. Ricardo triste descubre que su hijo tiene semen congelado en su clinica y decide buscar a la mujer ideal para que sea la madre de su nieto y tiene que ser igual a su difunta esposa Francisca (Cassia Kiss). Daniel es recibido en el cielo por su madre Francisca, su angel de la guardia Seth (Alexandre Rodriguez) y Athael (Carlos Vereza) un espiritu de luz. Daniel desde el mas alla trata de ayudar a Viviana para que ella sea la madre de su hijo, pero no cuenta con una cosa, la madrastra y hermanastra de Viviana, Sofia (Zezze Polessa) y Beatriz (Deborah Falabella) quieren quedarse con la fortuna de Ricardo y haran de todo para lograrlo. Pero secretos del pasado resurgen y revelan que el destino de Ricardo y Viviana estan unidos de otras vidas, nexo que sin saberlo, hace que ambos se enamoren. Daniel desde arriba hará de todo para que esto se cumpla ya que todo lo ocurre en esta vida tiene sentido y mas si esta definido y escrito en las estrellas.

Hoy se estrena a las 14:30 hrs. el primer capitulo de la nueva telenovela de Canal 13
“Escrito En Las Estrellas“
Aquí les dejo el ultimo capitulo de las exitosa telenovela estrenada en abril del 2010
Por la cadena brasileña Red Globo.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

Sigue en el foro:
Farándula y TV
Últimos temas creados en Actualidad:
Antiguo 25-jul-2011, 16:15

no se pero yo creo que deberías tirarlos cuando la gente ya haya enganchado con la teleserie
Antiguo 25-jul-2011, 16:48

ke wena para ke ver kagas durante un año. Salve la internet
Antiguo 25-jul-2011, 17:41

jajaj le cagaste la vida a mi mama jajaja
Antiguo 25-jul-2011, 18:08

Cita:
Iniciado por lobo gris Ver Mensaje
no se pero yo creo que deberías tirarlos cuando la gente ya haya enganchado con la teleserie
En realidad si pero la idea era para joderse a los productores de Canal 13
Cita:
Iniciado por kalevnicov Ver Mensaje
ke wena para ke ver kagas durante un año. Salve la internet

Cita:
Iniciado por Gintoki Ver Mensaje
jajaj le cagaste la vida a mi mama jajaja
jjjajjajajajaa no dile que la vea esta esta en portuges no lo encontre con voses español latino
Antiguo 25-jul-2011, 22:16

wuajajaja como mi vieja y mi hermana estan tan enganchas con estas teleseries brasileñas esperare a que agarren el gusto por esta nueva y y les contare el final
Antiguo 26-jul-2011, 01:47

Cita:
Iniciado por cikaro Ver Mensaje
wuajajaja como mi vieja y mi hermana estan tan enganchas con estas teleseries brasileñas esperare a que agarren el gusto por esta nueva y y les contare el final
jajajaj no podi ser tan mala onda po
Antiguo 27-jul-2011, 22:27

esta wea se la hago siempre a mis compañeras de pega jajajaja ,veo los finales y les cago la onda a todas !!jajajajaja
Antiguo 18-ago-2011, 18:19

La wea fome de novela la otra se quedo con el viejo en vez de morirse y quedarse con el fantasma ya no veo ma esta novelacagaron los del 13 les voy a decir a todas mis amigas y a mi mamá que vean esta página pa que no pierdan su tiempo...
Tags: , ,

Herramientas

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid