Maca Tondreau: La nueva enemiga de Kenita Larraín +FOTOS

Antiguo 17-may-2011, 20:38
Me Gusta recibidos: 93 (?)
Maca Tondreau: La nueva enemiga de Kenita Larraín

María Eugenia Larraín sumó una nueva enemiga dentro del matinal de TVN. Todo habría comenzado, luego del ninguneo que le habría dado Macarena Tondreau, tras las polémicas declaraciones de Raquel Argandoña hacia la siamesa egipcia.

INFORMACION COMPLETA
Pamela Díaz, Paty Maldonado, Rocío Marengo, Mariela Montero, Adriana Barrientos, Romina Zalazar, Carla Jara o Raquel Argandoña, son algunas de las enemigas que se ha adjudicado María Eugenia Larraín y, hoy se le suma otra a su gran lista. Nos referimos a la panelista del Buenos Días a Todos, Maca Tondreau quien ninguneó a Kenita por la denuncia que realizó el Consejo de Etica al matinal por los dichos de la Raca en contra de Larraín.
La pareja de Alfredo Alonso le bajó el perfil a la situación, dejando entrever que la gemela egipcia se hacía la victima y se aprovechaba de las polémicas.Y como ahora Kenita saca las garras ante cada ataque que recibe, no tuvo inconvenientes en responderle a Tondreau.

“Siempre tira mala onda. Así de fácil, miente y agrede a otra persona de cualquier tipo de forma. Nunca va a reconocer eso, así es Maca Tondreau”, manifestó María Eugenia.

Por otro lado, Mauro Valdés, Director Ejecutivo de TVN, fue notificado por los comentarios que Raquel hizo contra Kenita. La finalidad de esta notificación es lograr que Argandoña se rectifique y pida disculpas públicas dentro del mismo horario que realizó sus dichos contra la amiga personal de Kike Acuña. En caso de que TVN haga caso omiso a la acusación del sello discográfico ante el Consejo de Ética, el BDAT podría arriesgar una demanda civil en Tribunales.

De esta manera, Kenita Larraín suma una nueva enemiga en la farándula y al parecer, esta pelea, está recién comenzando.

FOTOS
MACA TONDREAU

KENITA LARRAIN!

PD: Ami tambien me importa un pico pero tengo qe aportar po weon :Z

Sigue en el foro:
Farándula y TV
Últimos temas creados en Foros:
Antiguo 17-may-2011, 20:54

niai con la farantula
Antiguo 17-may-2011, 20:58

marakas y ademas las encuentro feas a las 2
no se agradece
saludos
Antiguo 17-may-2011, 21:07

Las dos son Maracas!
Antiguo 17-may-2011, 21:07

Antiguo 17-may-2011, 21:29

ohh que mal... por esta informacion hoy no podre dormir..!!1
porque la maca enemiga de la kenita!!
PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEE!!!!!!

gracias a esto la cesantia se reducira
Antiguo 17-may-2011, 21:29

Antiguo 17-may-2011, 21:32

la kenita ta muy cabezia
Antiguo 17-may-2011, 21:34

tan rikas las dos... aunqe me importa una wea lo qe hagan
Página 1 de 4 1 23 Último »
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid