Alejandra Valle y sus fotos en pelota

Antiguo 30-May-2007, 13:39
Me Gusta recibidos: 58 (?)
Impacto por fotos de Ale Valle desnuda

Las imágenes son de hace cuatro años. Alejandra Valle, editora de la revista “S.Q.P.” y opinóloga del programa de Chilevisión, exhibe su cuerpo sobre un piso de parquet vitrificado mientras ejecuta poses de carácter artístico-gimnástico y se desprende de su ropa hasta quedar absolutamente desnuda.
Con los efectos del paparazzeo a Cecilia Bolocco en topless aún revoloteando en el ambiente (y que fueron publicadas justamente por la revista que Valle comanda) la exhibición de unas nuevas fotografías sorprendió a medio mundo y la idea de venganza se instaló de inmediato. Esta vez, el sitio de internet El********* -a través de un usuario llamado “guatonmanga”- subió 38 imágenes de la sesión que la opinóloga realizó hace cuatro años para el proyecto “Pechos”, ideado por el periodista Daniel Olave.
“Esto es un verdadero robo. Esas fotos pasan a llevar los derechos de propiedad intelectual y además fueron robadas, así que hay un doble perjuicio”, alegó de inmediato Olave, el autor de las fotos. “No tengo idea cómo pasó y no me lo explico, y me encantaría saber cómo alguien te saca información del computador”, añadió.
-¿Acciones legales?
-Obvio, es que son fotos mías, tomadas por mi cámara y guardadas en mi computador que no tienen por qué estar en otra parte.
-¿Y por qué si las fotos eran para el proyecto “Pechos” Alejandra sale sin su bombacha?
-Porque simplemente es una sesión de fotografías de desnudos. Hubo gente a las que le saqué sólo fotos de sus pechos, pero la mayoría de la gente posó desnuda. Fue una acción de arte, y todas las personas sabían que esto era para un proyecto que era un libro que supongo que ya no se va a publicar.
Enterado del enojo, el administrador de Elantro, Esteban Cuevas, no tomó mucho en cuenta los reclamos del periodista: “Mira, habría que preguntarle al usuario que subió las fotos de dónde las sacó, pero nosotros no tenemos mucho que ver. Además, él me dijo que había un problema de derechos, pero yo le respondí que esas excusas no me van ni me vienen y que así es la magia de internet”.
-Él dice que se las robaron...
-No sé, esas cuestiones son de niñito de básica a estas alturas, y es posible que alguien haya tenido acceso a su correo, aunque no sé dónde las tenía. También puede ser que algún amigo haya llegado a su casa, le haya dicho que tenía unas fotos y que ambos se hayan cagado de la risa, y que mientras él andaba en el baño sacó un pendrive, las sacó y nunca supo.
En tanto, Alejandra Valle se declaró impactada ante la publicación de su sesión de fotos, realizada en la propia casa de Olave. “Igual me sorprendió un poco porque fueron fotos de hace tiempo, pero la verdad es que yo no tengo mayores rollos con mi cuerpo y soy bien liberal. De hecho, esa era mi intención con participar en la muestra”, explicó.
-¿Molesta con Olave?
-Es que él me dijo que se las habían robado, y no tendría porque no creerle.
-¿Pesó el efecto Bolocco?
-Es que eso me dio lata. La gente que posteó en la página se lo tomó con un tono vengativo y no lo comprendo. Yo no le di ningún sentido moral a las fotos de Bolocco, yo sólo di una noticia de carácter público. Por eso lo encuentro injusto. A mi entender, esto es arte.
-¿Por qué si las fotos eran sólo de pechos apareces desnuda?
-Las fotos en la exposición incluían también el tronco, y justo yo tenía un calzón que me hacía un rollito y me dejaba una marca. Fue sólo una cosa estética.

Sigue en el foro:
Farándula y TV
Últimos temas creados en Foros:
Antiguo 30-May-2007, 15:10

Es Harto Fea Esta Mina...... Y El Peluquin No Se Lo Ha Peinado Nunca......
Vale Por El Aporte.-
Antiguo 30-May-2007, 15:28

ctm la wea asquerosa y justo estoy almorzando wn

por sapa la weona
Antiguo 30-May-2007, 15:29

no me produce muxa haceptacion....
Antiguo 30-May-2007, 15:36

no me gusta esa mina es feita !!!! adios suerte a todos
Antiguo 30-May-2007, 15:36

Hooooooooo

esta bien wena la mina...

igual no mas le daria-...
Antiguo 30-May-2007, 16:01

buena compa se paso por longui le pasa jajajjaaj
Antiguo 30-May-2007, 16:02

Con dos litros de piscola iguaaalll...
Antiguo 30-May-2007, 16:44

yo habia visto esas fotos sin el timbre de la web q la publico
Es mas me cague de la risa de los comentarios de Esteban Cuevas, "si es el quien edita las fotos.. principalmente fueron posteadas sin el timbre de agua"

fijense..
www.google.cl
colocar
"Alejandra Valle (sqp) Desnuda"
VISTA "En Cache"

shi boludo, sos un genio
a quien le importa?
Página 1 de 10 1 23 Último »
Tags: , , , , ,

Herramientas

Tema Cerrado

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid