eliminar mi cuenta!

Antiguo 11-Aug-2017, 20:35

Me Gusta recibidos: 21.086 (?)
hasta aqui llegue numas,no se me escucharon mis peticiones,me bajaron por los reclamos de un petizo que tiene 15 años y que quiere gobernar el after(los foros ya no existen,murieron)

@Metalero!..lo hago por la vía formal,espero que el dia de mañana este borrada mi cuenta

pdta:nadie va a superar a toy_raja.. marque un precedente en este moribundo foro

Sigue en el foro:
Contacto Staff
Antiguo 12-Aug-2017, 09:22

Pidemelo bonito
Antiguo 12-Aug-2017, 14:47

Cita:
Iniciado por Metalero! Ver Mensaje
Pidemelo bonito
quieres que te lo meta por el culo ardilla conchetumare,eso seria bonito...elimina mi cuenta numas
Antiguo 12-Aug-2017, 14:53

qiris qi ti li miti pir il cili irdilli cinchitimiri,isi siria biniti...ilimini mi cinti nimis

AWEOANO
Antiguo 12-Aug-2017, 15:08

Cita:
Iniciado por Metalero! Ver Mensaje
qiris qi ti li miti pir il cili irdilli cinchitimiri,isi siria biniti...ilimini mi cinti nimis

AWEOANO
uyyyy se te pego la wea ardilla conchetumare,que gracioso gil reculiao....mira mal pario,sacoweas elimina la wea..sino mas tarde voy a empezar a subir fotos...conchetumare
Antiguo 12-Aug-2017, 16:00

Cita:
Iniciado por toy_raja Ver Mensaje
hasta aqui llegue numas,no se me escucharon mis peticiones,me bajaron por los reclamos de un petizo que tiene 15 años y que quiere gobernar el after(los foros ya no existen,murieron)

@Metalero!..lo hago por la vía formal,espero que el dia de mañana este borrada mi cuenta

pdta:nadie va a superar a toy_raja.. marque un precedente en este moribundo foro

ok nenaza, te eliminare

ahora sale a dar una vuelta a ver como los seres humanos viven.....

y la proxima semana regresas como seguro lo haras....
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2017 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID