[Tutorial] Hackear una Cuenta de Facebook sin Programas

Antiguo 15-Apr-2012, 03:32

Me Gusta recibidos: 2 (?)

Hola amigos. En este tutorial les mostraré como se puede hackear un Facebook de la manera más sencilla y sin correr ningún riesgo.

Videotutorial:

Tutorial:

1.-Lo primero que debes de hacer es dirigirte a http://xploitz.net

2.-En el menú principal selecciona la opción “Hackear Un Facebook”

3.-Una vez dentro, llena todos los campos del formulario.
-Correo de la victima: Aquí ingresaras el correo de la victima a la cual le quieres hackear su Facebook. (En nuestro ejemplo será “ xvictimax@hotmail.com “)
-Tu correo: Aquí ingresaras el correo en el cual deseas recibir la notificación de que la victima ha caído. (En nuestro ejemplo será “ xploitz.net@gmail.com “ )
-Palomea para poder recibir la notificación.
-URL: Ingresa el sito a cual quieres enviar a tu victima una vez que haya ingresado sus datos (este puede ser una imagen, una pagina, una noticia etc).”En el ejemplo usaremos la fan page de Gmail.
Una vez lleno todo esto da clik en el botón “Crear Link”.

4.-Ya que hayas dado click en el botón te generara un link falso, el cual copiaras en su totalidad y se lo enviaras a la victima. (De preferencia por el chat de Facebook)

5.-Cuando la victima haya abierto el link le mostrara la siguiente pantalla (Una web exactamente igual a la pagina inicial de Facebook) en donde la victima intentara iniciar sesión.

6.-Si la victima cayo la enviara a la página que seleccionaste en el formulario y se te enviara un correo en el cual notificaremos que la victima ha caído. (Tambien puedes checar manualmente desde nuestra pagina en la sección ”Buscar Contraseña”, esto por si te tarda en llegar el correo con la notificación.
7.-Ingresa a la sección “Buscar Contraseña” e ingresamos el correo de la victima (En nuestro caso es “ xvictimax@hotmail.com “ ) y damos click en el botón “Buscar Contraseña”.
8.-La base de datos arrojara los siguientes resultados
-Correo de la victima
-Su contraseña
-Su IP
-Así como que día y a que hora cayo nuestra victima.

Así es como obtenemos una contraseña de Facebook

Sigue en el foro:
Hacking
Últimos temas creados en Foros:
Antiguo 15-Apr-2012, 03:56

denunciado
Antiguo 15-Apr-2012, 04:04

Antiguo 15-Apr-2012, 05:16

Vale wn, esta weá es mucho mas cómoda que crearse el suyo propio, pero la victima tiene que ser muy hueona pa caer en una wea asi po...!

Igual se agradece.

Saludos
Antiguo 15-Apr-2012, 09:57

a jajajajaja :lolface:

puede que sirva, pero weas como estas no duran mucho tiempo, habia uno muy similar y a la semana cago
Antiguo 15-Apr-2012, 10:50

eso sirve pa cagarse a minas weonas no mas

porque hay que ser bien retardado para ingresar datos en una direccion chanta
Antiguo 15-Apr-2012, 10:57

no se porque no me funka la wea ,... me dice que el correo de la victima no es valido .___.
Antiguo 15-Apr-2012, 12:03

Cita:
Iniciado por FLEMERO_RESUCITADO Ver Mensaje
denunciado
que eri malo wn
Antiguo 15-Apr-2012, 12:21

un amigo que se las da de hacker me envio esa wea y el chorme me la bloquiva no se si sera la misma pero chrome rulz
Página 1 de 3 1 23
Tags: , , , ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid