Como saber el celular de un celular CLARO

Antiguo 13-ene-2009, 17:25

Me Gusta recibidos: 0 (?)
Sin MR: Como saber el celular de un celular CLARO
Lo que pase me encontre no me llamaron nunca . un celular claro y necesito saber el numero se que con una tarjeta prepago lo puedo hacer pero de alguna otra manera no quiero gastar 3.600 lo que vale la tarjeta gracias.

Sigue en el foro:
Telefonía Celular
Antiguo 13-ene-2009, 17:28

san google hermanoo
Antiguo 13-ene-2009, 17:45

compra te un chip!!!!!!!!!!!!!!
no sea weon comprese un chip de 10 lukas que viene con 10 lukas y filo

aparte que mas temprano q tarde lo va a bloquear el wea.

la informacion de como saber que cells es lo ven solo las empresas y agregadores en sus plataformas!!!!!!!!

hay programas en internet que te pueden ayudar pero teny que cargar el telefono y llamar.

o sea lo mas barato comprate otro chip!!!!!!!!!!
Antiguo 13-ene-2009, 18:41

Cita:
Iniciado por djdavis Ver Mensaje
Lo que pase me encontre no me llamaron nunca . un celular claro y necesito saber el numero se que con una tarjeta prepago lo puedo hacer pero de alguna otra manera no quiero gastar 3.600 lo que vale la tarjeta gracias.
NO te entendí NADA!!!!!!!!! si redactaras mejor,te podría haber orientado.

El comentario NO lo hago en mala.
Antiguo 13-ene-2009, 20:09

Cita:
Iniciado por shabu one shant Ver Mensaje
san google hermanoo
A ocio cumpa pa ganar post

Ahora la resp: para saber los numeros de vomistar y claro se deve llamar a este numero *#62# luego le dan ok y les va a salir +56912345678 ( ta claro ke el numero dado es ficticio pa ke los wones no llames) y listo ahí esta el numero

Saludos y gracias
Antiguo 13-ene-2009, 21:16

ciertoo pa ganar mas post jaajaa
Antiguo 14-ene-2009, 01:18

tengo un programa ke es por bluetooth

pero se hace desde otro telefono..

pero con el numero ke te dio el compadre mas arriba puedes ver el numero
Antiguo 14-ene-2009, 03:14

Mira
Esto Es Terrible Facil Compare Yo Trabajo Vendiendo Celulares Y Lo Que Teni K Aser Es Ir A Menu Mandar Un Mensaje Sin Texto Si Kieres O Nose Le Pones Hola, O Kualker Kosa Una Letra Lo K Sea La Wea Es K Lo Teni K Mandar Al 6863 Y Te Llega Un Mensaje De Vuelta K Te Dice Bienvenido A Claro Waxupin Param Pam Pam Y Te Dice Su Numero Es ..... Y Te Sale Tu Numero Y Fin Naa Mas No Tiene Mas Ciencia

Eso !!!!

Y Pa La Otra Kompare Xd Jajajajja Na Po Aprenda A Eskribir Xd Kjakjakja
K Apenas Kaxo Tus Palabras Xd !!!!!
Antiguo 14-ene-2009, 11:21

hay tienes las respuestas de jandro y de el_oz
salu2
Herramientas

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid