como se puede desbloquear un chip

Antiguo 18-oct-2007, 00:48
Me Gusta recibidos: 1 (?)
Sin MR: como se puede desbloquear un chip
hola. alguien sabe por ahi como se puede desbloquear un chip..(bloqueado con codigo puk)..el chip es de entel..lo tenia guardado hace tiempo...incluso lo habia dado x perdido y lo encontre, el problema es q tenia el cod pin y trate 3 veces y se bloqueo cn el codigo puk..asi q no lo puedo usar y esta practicamente nuevo..
bueno si alguien me hecha una ayudadita..le sera muy agradecido..
saludos..

Sigue en el foro:
Telefonía Celular
Antiguo 18-oct-2007, 02:24

no entendi mucho,, aer,, encontrastes el chip y metist tres veces el codigo pin erroneamente y se blokeo,, ahora te pide el codigo puk?? asi es la wea o no?? si es asi busca el codigo puk, mi recomendacion es q no le metai numero por weiar,, osino tengo entendido q caga el chip,, se inabilita.

suerte
Antiguo 18-oct-2007, 09:41

llama a tu proveedor y pide ele el puk en entel con cuea te van a preguntar quien eres y algunos datos asi que llama
Antiguo 01-nov-2007, 17:47

tay kgao compaire... el chip blokeado por puk no tiene welta... pa sacarte los restos de comida de los dientes te puede servir...
Antiguo 02-nov-2007, 00:41

mira yo me mande una cagada parecida a la tuya , y lo k hice fue ir a la compañia de mi cel , y les dije k lo habi cagado y todo y solo me kedaba un intento , k era el puk, fui me dieron el codigo y nunk mas lo volvi a hacer, es la unika solucion k tenes, no hay otra salida, o sino vendelo.
Antiguo 02-nov-2007, 10:45

el post se da para enrredos si pusiste el puk 10 veces mal kgaste con el chip te daran otro si te pide el puk pues llama a aentel y listo
Antiguo 03-nov-2007, 03:15

amss llama al 103 ay una opcion para pedir tu puk con cuea te piden el rut si no puedes trabajo en eso y te puedo ayudar ah no intentes ingresaler mas codigo sino te blokeara total mente y vay ah tener k darte la paja de ir ala compañia y pedir un chip de recambio es gratis las primeras 3 veces suerte :d
Antiguo 16-nov-2007, 11:01

pami k la wea te la pelaste cuma ktmmm y kerii desblokearr, `pa usarlo ktmmmm
Antiguo 17-ene-2008, 09:29

Facil Llevalo A La Compañia O Buscate Algun Contacto Q Trabaje En Call Center De Ahi ... Saludos
Página 1 de 2 1 2
Tags: , ,

Herramientas

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid