Problema Samsung Galaxy s2 al cargar :/

Antiguo 11-mar-2012, 23:59
Me Gusta recibidos: 155 (?)
Mejores Respuestas: 1
Sin MR: Problema Samsung Galaxy s2 al cargar :/
es la segunda vex que me pasa en vola descarge mi celu por segunda vez lo carge apagado y lo prendi pero no prendido sino que prendio la imagen nomas y el tipico icono que sale la bateria cargando al principio cargo bieen todo bien
llego a la mitad y me salio una wea de un icono de advertencia (triangulo amarillo) pero dentro del triangulo me sale un signo de exclamación :s y alado me sale un termometro y esas dos weas se apagan y prenden y no me carga mas me lo deja en la mitar noma la wea u.u esta nuevo me lo compre el sabado :/ nuevo liberado en entel si saben algo ayuda porfavor, si a alguien le paso o paso por lo mismo que me cuente su experencia, o alomejor es algo mal de fabrica y quisiera que me ayuden porfa no quiero que 340.000 se vallan a la chucha de ante manos muchas gracias

Sigue en el foro:
Telefonía Celular
Antiguo 12-mar-2012, 00:29

Si es la segunda vez, ya deberias de haberlo llevado a que lo manden a servicio tecnico, porque esa wea no es comun... porque por lo general son detalles de fabrica y por lo que tu pones, puede que la bateria se sobrecalienta muy rapido....
Antiguo 12-mar-2012, 00:41

compañero yo estoy mas arrepntio que la cresta con el galaxy s II me salio malisimo el mio lo e mandao a servicio tecnico 4 veces ahora por lo menos me ha durao unmes sin problemas pero es realidad lo encontre malisimo
Antiguo 12-mar-2012, 00:47

galaxy s II Rulz
Antiguo 12-mar-2012, 00:51

En este momento lo estoy cargando con el usb y a subido el nivel de carga de 60 que me lo dejo el cargador aora subio a 64% por aora ningun drama
Antiguo 11-abr-2012, 12:38

Estimado, este problema no es tan raro, es muy probable que el dispositivo del USB se haya mojado (o este con polvo y suciedad), lo que te recomiendo es limpiarlo con extremo cuidado con algún tipo de limpia contacto (ojo sacar la batería antes) y con extrema precaución de no dañar el terminal al limpiarlo... todo esto evitalo si puedes mandarlo al servicio técnico.

Esto fue lo que le ocurrió a mi galaxi s2 y santo remedio

Saludos
Antiguo 14-jun-2012, 17:29

buenas amigos

tengo uan samsung galaxy s2 y mde da varios porblemas

1 cuando la pongo a cargar directamente del toma corriente aveces me sale una leyenda que dice bateria desconectada

2 en ocaciones se me pone un traiangulo amarillo con un signo de exclamacion y deja de cargar

3 me sale un tono como cuando se coneta el usb y nunca se me quita aunque lo apague y lo encienda varias vences hasta desconecte la bateria y aunque aveces sigue con este probela

pura vida
gracias
Antiguo 15-jun-2012, 18:01

Cita:
Iniciado por darioleivo Ver Mensaje
buenas amigos

tengo uan samsung galaxy s2 y mde da varios porblemas

1 cuando la pongo a cargar directamente del toma corriente aveces me sale una leyenda que dice bateria desconectada

2 en ocaciones se me pone un traiangulo amarillo con un signo de exclamacion y deja de cargar

3 me sale un tono como cuando se coneta el usb y nunca se me quita aunque lo apague y lo encienda varias vences hasta desconecte la bateria y aunque aveces sigue con este probela

pura vida
gracias
tiene pinta xe placa mala, por lo general se echa aperder la bobina de carga, sstt no mas
saludos
Herramientas

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid