Como desbloquear un chip movistar Bloqueado???

Antiguo 23-sep-2007, 23:17

Me Gusta recibidos: 0 (?)
Sin MR: Como desbloquear un chip movistar Bloqueado???
Bueno lo que pasa es que el wn de mi hermano le puso un codigo de pin al iniciarce el telefono, osea me pide un numero pin pero no se q cresta le puso y ahora no recivo llamadas ni nada y el wn no se acuerda de la wea de numero o letras q le puso... segun averigue... uno si pone muxas veces el codigo erroneo se bloquea el chip... ojo eso no me a pasado ni si quiera he puedo numero al azar... puxa si alguien se sabe alguna pilleria como burlar el codigo pin... se lo agradeceria mi bolsillo de no gastar 5 lukas en uno... bueno esperando sus respuestas soy nuevo aca en too caso me registre hoy...

saludos y espero contar con ustedes...

Pablo

Sigue en el foro:
Telefonía Celular
Antiguo 28-sep-2007, 22:59

Si el chip solo se bloqueo el codigo PIN no hay problema, el telefono te debe pedir un codigo llamado PUK, si es asi llama a la compañia de tu celular, y pide el codigo PUK, con ese codigo desbloqueas el chip y le activas de nuevo el codigo PIN.
Ojala se entienda.

Si tu chip esta blokeado dice que esta blokeado.

Ojala te sirva de algo
Antiguo 28-sep-2007, 23:06

Llama al 103 de tu celular o al 6006002010 de red fija para solicitar el código pin de tu equipo
Antiguo 05-oct-2007, 21:45

asi es si no dame el numero de celular y te doy el pin y puk del movil son 3 veces erroneo el pin y 10 veces el puk erroneo asi que si pasa de eso ahi se bloquea de verdad. saludos
PD: si no eres titular ni usuario del movil me mnadas el cel en mensaje privado y lo entrego rapido si estoy en linea altiro
Antiguo 17-ene-2008, 09:33

Si Deseas Desbloquear El Chip Dame El Numero De La Serie De La Simcar, (el Numero Que Aparece Encima Del Chip) Yo Lo Hago... Saludos
Antiguo 28-sep-2008, 12:14

codigo pin pun
Cita:
Iniciado por deinonychus Ver Mensaje
asi es si no dame el numero de celular y te doy el pin y puk del movil son 3 veces erroneo el pin y 10 veces el puk erroneo asi que si pasa de eso ahi se bloquea de verdad. saludos
PD: si no eres titular ni usuario del movil me mnadas el cel en mensaje privado y lo entrego rapido si estoy en linea altiro
Hola cote aqi te doy el numero de mi movistar 85365917 por si me puedes ayudar con el pin de antemano muchas gracias alvamega@hotmail.com
Antiguo 29-sep-2008, 19:47

perrin
www.movistar.cl
ingresas tu nº
y los ultimos 4 dijitos de sim
ejemplo
sakas el xip y atras aparecen
4100011112345 el 2345 es tu clave
para ingresar y poder ver tu pin y puk

scorpion_forever@cachondeo.cl
Antiguo 11-oct-2008, 15:16

Cita:
Iniciado por GaBo1985 Ver Mensaje
Si Deseas Desbloquear El Chip Dame El Numero De La Serie De La Simcar, (el Numero Que Aparece Encima Del Chip) Yo Lo Hago... Saludos

"como te contacto gabo ? :O ? pateeeeeeeeeeh.-@hotmail.com cualquier cosa porfa . ya tengo el numero de serie S:
Antiguo 16-oct-2008, 11:28

hola
Cita:
Iniciado por GaBo1985 Ver Mensaje

hola men...mira te expliko...mi hermana me regalo su chip movistar..pero esta blokeado me pide el codigo puk...y ella no se acuerda cual es..lei que tu podias saver el codigo de desbloqueo sabiendo el el Numero Que Aparece Encima Del Chip...bueno te mando el mio...aver si esque me puedes ayudar....8956010000007499674 1
porfa si saves el codigo uk....y me puedes avisar...

de antemanos gracias :P
Página 1 de 8 1 23 Último »
Herramientas

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid