Alguien sabe como configurar el 3G en samsung galaxy i5500L

Antiguo 24-Jun-2011, 13:45
Me Gusta recibidos: 138 (?)
Mejores Respuestas: 1
Sin MR: Alguien sabe como configurar el 3G en samsung galaxy i5500L
como lo dice la pregunta, alguien sabe como configurar el 3g?... De la compañia Entel

Sigue en el foro:
Telefonía Celular
Últimos temas creados en Foros:
Antiguo 25-Jun-2011, 00:46

activa internet movil...se activara solo =/, pero si cargas una aplicacion de internet te descontara saldo
son vivos
(ahhh y desactiva la opcion solo usar 2g)
Antiguo 26-Jun-2011, 00:26

la configuración para acceder a esta viene integrada en el móvil desde un principio. Basta con activar la opción y deberías poder navegar. Para esto, ingresa en aplicaciones > ajustes > conexiones inalámbricas > redes móviles , y desmarca la opción que diga “tráfico de datos”, o “datos móviles”. Luego, verifica que 3G o E aparezca de la parte superior.
Antiguo 26-Jun-2011, 00:49

si lo quieres activar o desactivar solo tines que mantener apretada la tecla de apagado un rato y te saldra redes moviles y halli simplemente lo activas o lo desactivas, pero si no tines saldo no se te activa ....
i sies que no te llegara a activar verifica que no tengas activada la red 2g tienes que ir a la sigiente ruta para verificar
cofiguracion-conexiones inalambricas- configuracion de red movi- utilizar solo red 2G (no deve estar tildada)

suerte espero te alla ayudado bye
Antiguo 26-Jun-2011, 19:38

Cita:
Iniciado por El Manu Ver Mensaje
la configuración para acceder a esta viene integrada en el móvil desde un principio. Basta con activar la opción y deberías poder navegar. Para esto, ingresa en aplicaciones > ajustes > conexiones inalámbricas > redes móviles , y desmarca la opción que diga “tráfico de datos”, o “datos móviles”. Luego, verifica que 3G o E aparezca de la parte superior.
La opción de Redes Móviles como tu dices se me encuentra oscurecida y ya tiene el checkbox con el tiquet...
Ojo a todo esto mi celular es ''Liberado'' (no de fabrica). y después de la Liberación el 3G y otras opciones más hay que volver a configurarlas.
Antiguo 27-Jun-2011, 22:04

Cita:
Iniciado por Sodas Ver Mensaje
La opción de Redes Móviles como tu dices se me encuentra oscurecida y ya tiene el checkbox con el tiquet...
Ojo a todo esto mi celular es ''Liberado'' (no de fabrica). y después de la Liberación el 3G y otras opciones más hay que volver a configurarlas.
cuando tienes wifi activado se oscurece esa opcion porque usa la conexion por default
Antiguo 27-Jun-2011, 23:02

Cita:
Iniciado por killua_uchiha Ver Mensaje
cuando tienes wifi activado se oscurece esa opcion porque usa la conexion por default
Tengo el wifi desactivado
Antiguo 29-Jun-2011, 01:28

configurar el 3g ? no sera agregar las apn ??
Antiguo 29-Jun-2011, 12:48

Cita:
Iniciado por djpipazo Ver Mensaje
configurar el 3g ? no sera agregar las apn ??
Exactamente es eso
lo que sé es que se pone

imovil.entelpcs.cl
Contraseña entelpcs
usuario entelpcs

Lo que no sé es en cual de todas las opciones S:
Página 1 de 3 1 23
Tags: , ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid