Estás en: Home / Foros / Comunidad / Actualidad

Chile: segundo destino de sudamérica

Antiguo 10-Aug-2017, 19:19
Me Gusta recibidos: 626 (?)
Según la Organización Mundial del Turismo (OMT), Chile es el segundo país más visitado de Sudamérica, y el cuarto de toda Latinoamérica. La afluencia de turistas creció un 26% entre los años 2015 a 2016.

Top5 Países más visitados de Sudamérica:
1.- Brasil: 6,5M
2.- Chile: 5,6M
3.- Argentina: 5,5M
4.- Perú: 3,7M
5.- Colombia: 3,3M

fuente: http://www.e-unwto.org/doi/book/10.18111/9789284419029

Las cifras actualizadas al 2017 es que los turistas totalizaran 6.700.000 , lo cual deja a Chile muy cerca de alcanzar a Brazil en un futuro cercano y liderar sudamerica.

Pero ¿por que Chile esta siendo tendencia en turismo?...

bueno les comparto un video que tal vez conteste esa pregunta espero que lo vean afterianos esta filete, lugares como San Pedro de Atacama, Valle de la Luna y de Marte, Geysers del Tatio, Salar de Tara, Valle del Elqui, Viña del Mar, Valparaiso, Isla de Pascua, Santiago, Centros de Ski, Valle Colchagua, Valdivia, Lagos & Volcanes, Pucon, Puerto Varas, Chiloé, Torres del Paine y Carretera Austral ademas de mostrar la rica cultura nativa propia de los lugares antes mencionados

Sigue en el foro:
Actualidad
Últimos temas creados en Actualidad:
Antiguo 10-Aug-2017, 21:48

son los argentinos que vienen a comprar weas aqui
Antiguo 11-Aug-2017, 01:56

Los turistas netos que vienen a chile son los brasileños, europeos también han subido y los argentinos son cosa aparte ellos más que ni un otro aportan al turismo. Pero vienen a puro comprar weas como dice el forero de arria'
Antiguo 11-Aug-2017, 05:52

Lindo chilito
chilenos, chileno feo, hombres chilenos, chileno promedio, chilenos guapos, chilenos promedio, chilean people, chilean people white, chileno feo, chilean men, chilean man, chileans, chilenos blancos, gente de santiago chile, chileno, chileans, chilean guys, el chileno, chile team, gente de chile, gente chilena, chilenos feos, chilean phenotype, chilenisch, people of chile, hombre chileno, chilenos hombres, chilenos comunes, chilenos tipicos, typical chilean people, chilenos de clase alta, chiliens, Chilenen, chilean race, chilien, chilenos reales, el chileno, Menschen chile, Люди чили, chile team, chilean phenotype, cara de chileno, rostros chilenos, chilean phenotype, chilean guy, chilenos en el extranjero, hombre chileno, chilenos hombres, chilenos bonitos, rasgos chilenos, 智利, hinchas chilenos, chilenos de clase alta, chiliens, Chilenen, raza chilena, chilien, chilenos reales, typical chileans, chilenos blancos, شيلي, deportistas chilenos, chilenos normales

chilenos indigenas, native chileans, chileans ugly, chileans characteristics, chilean people characteristics, chile team, chilean stereotypes, чилийский, chilenos comunes, čileanski, people from chile, chilenos mapuches, futbolistas chilenos, cileno, chileläinen, чилийский, чилійський, xilens, tšiili, čileanski, chilenske, Txileko, Chileens, Sile, チリの, чилеански, chilenska, чилійський, Virgil, Χιλής, Bankreiber, čilski, chilean cult, cultura chilena, chilean football, chilenos pobres, gente del sur de chile, Les gens du chili, Persone Cile, chilenos traidores, chile, chilenos nazis, chilei szegénység, chilenos negros, afrochilenos, indígenas chilenos, average chileans, chilenos en el exterior, chilenos eurodescendientes, indios chilenos, chilenos pelirrojos, chilenos ganadores, chilenos cuicos, chilenitos, chilenos arios, chilenos raza, chilenos rubios, chilenas feas, chilenas promedio, chilena fea, chilenos en españa

chilenos, chilenos promedio, chilenos feos, chileno feo, chileno promedio, chilean people, chileans, chilean phenotype, cara de chileno, gente chilena

Antiguo 11-Aug-2017, 09:49

Chile es un país muy diverso... eso todos lo sabemos... tengo la ventaja de conocer muchos lugares de mi país... desde lo seco del desierto hasta las lluvias intensas y el frío penetrante del sur... Chile es maravilloso... la gente es muy amable... pero lo malo es que todos sabemos que la corrupción es el pan de cada día... y cada vez se está destapando más y más la olla... sabemos de casos de colusión... corrupción... delincuencia... en especial eso.. la delincuencia... cada vez se escapa más de control... el otro día no más me querían asaltar entre tres weones a plena luz del día en Los Ángeles... poco a poco se están destruyendo los ecosistemas de nuestro país por la ambición de querer más poder y riquezas... estoy seguro que de aquí a un par de años más en Chile va a quedar la pura zorra... estamos colapsando y no todos se dan cuenta
Antiguo 11-Aug-2017, 13:07

Cita:
Iniciado por Pilau Ver Mensaje
Chile es un país muy diverso... eso todos lo sabemos... tengo la ventaja de conocer muchos lugares de mi país... desde lo seco del desierto hasta las lluvias intensas y el frío penetrante del sur... Chile es maravilloso... la gente es muy amable... pero lo malo es que todos sabemos que la corrupción es el pan de cada día... y cada vez se está destapando más y más la olla... sabemos de casos de colusión... corrupción... delincuencia... en especial eso.. la delincuencia... cada vez se escapa más de control... el otro día no más me querían asaltar entre tres weones a plena luz del día en Los Ángeles... poco a poco se están destruyendo los ecosistemas de nuestro país por la ambición de querer más poder y riquezas... estoy seguro que de aquí a un par de años más en Chile va a quedar la pura zorra... estamos colapsando y no todos se dan cuenta
Yo creo que prácticamente todos se dan cuenta, pero la mayoría son o somos cobardes que no intentan o intentamos hacer un real cambio, otro grupo importante es el que ve o vemos lo que sucede y prefiere no saber para evitar tener una responsabilidad, es tan los conformes que saben perfectamente lo que pasa pero no les importa porque están ganando con ello, los que no están ni ahí con lo que pasa por que hacen lo que quiere y se pasan por la raja todo y por ultimo están aquellos pocos que intentan hacer algo, pero por falta de recursos no puede hacer algo mas que solo meter un poco de bulla por que le hablan a todos los que nombre antes.
Antiguo 11-Aug-2017, 13:10

que lindo...incluso creo que hay 100.000 haitianos de turista aca en chile...es decir con visa de turista...que bueno que vengan a visitarnos ellos y traigan sus dolares para aca... porque me imagino que esas visas tambien entran al listado?...
Antiguo 11-Aug-2017, 13:41

Cita:
Iniciado por volao coqueto Ver Mensaje
Yo creo que prácticamente todos se dan cuenta, pero la mayoría son o somos cobardes que no intentan o intentamos hacer un real cambio, otro grupo importante es el que ve o vemos lo que sucede y prefiere no saber para evitar tener una responsabilidad, es tan los conformes que saben perfectamente lo que pasa pero no les importa porque están ganando con ello, los que no están ni ahí con lo que pasa por que hacen lo que quiere y se pasan por la raja todo y por ultimo están aquellos pocos que intentan hacer algo, pero por falta de recursos no puede hacer algo mas que solo meter un poco de bulla por que le hablan a todos los que nombre antes.
En ese sentido tienes razón... los que hacen bulla son callados con la fuerza o incluso me atrevería a decir soborno... yo sé y tengo la certeza de que en un tiempo más nos vamos a ver obligados a tener que salir a las calles a realizar manifestaciones con cuática... y nos veremos con un Chile transformado y con el pueblo aburrido de todo... lo lamentable es que para otros paises muestran un Chile en paz... muy poco corrupto y casi sin delincuencia... donde las diferencias socioeconómicas son muy bajas... prácticamente muestran que el chileno vive feliz y tranquilo... muestran y dicen al resto que estamos a la entrada a ser el primer país en Latino América del primer mundo... y para eso.... falta mucho... no estamos preparados...
Antiguo 11-Aug-2017, 14:41

Cita:
Iniciado por volao coqueto Ver Mensaje
Cita:
Cita:
En ese sentido tienes razón... los que hacen bulla son callados con la fuerza o incluso me atrevería a decir soborno... yo sé y tengo la certeza de que en un tiempo más nos vamos a ver obligados a tener que salir a las calles a realizar manifestaciones con cuática... y nos veremos con un Chile transformado y con el pueblo aburrido de todo... lo lamentable es que para otros paises muestran un Chile en paz... muy poco corrupto y casi sin delincuencia... donde las diferencias socioeconómicas son muy bajas... prácticamente muestran que el chileno vive feliz y tranquilo... muestran y dicen al resto que estamos a la entrada a ser el primer país en Latino América del primer mundo... y para eso.... falta mucho... no estamos preparados...
yo creo que es algo de cultura e idiosincrasia... una vez un amigo que venía de francia en la U me dijo algo que me dejo helado... "que raro en este país todos quieren cagarte, no importa si ambos son pobres e incluso del mismo sector, igual intentan sacar ventaja del otro" .... Wn ... después de esta aguda observación empece a notar que las personas en verdad buscan sacar ventaja como puedan, casi desesperados... esto me tinca que es parte de que chile fue conquistado, esclavizado y nunca sus conquistadores quisieron hacer algo "bueno" aquí... al contrario de otros países colonizados donde el colono educaba, traía tradiciones y cultura... aqui vino a robar, violar, matar y aprovechar todo lo que podía... me tinca que eso quedo en la idiosincrasia como el "dale noma wn" o el "dale si da lo mismo" cagala noma, si mientras nadie sepa, aprovecha wn PORQUE SI NO APROVECHAS DE ROBAR O ENGAÑAR ERES TONTO.

como dicen por ahi si el chancho esta tirao ... esa wea es lo malo de ese país, lo que no lo deja ser desarrollado, ya que esto se refleja en la educación, política, etc...
Página 1 de 2 1 2
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2017 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID