Estás en: Home / Foros / Comunidad / Actualidad

Muere George A. Romero

Antiguo 16-Jul-2017, 21:16
Me Gusta recibidos: 2.898 (?)
A los 77 años muere George A. Romero, padre de la icónica "La noche de los muertos vivientes". El director y escritor estadounidense fue mundialmente conocido por ser pionero en el género zombie. Su cinta de 1968 es considerada un clásico de culto.

El destacado director de cine estadounidense George A. Romero murió este domingo en Ontario, Canadá, a los 77 años, según confirmó su familia al medio norteamericano Los Angeles Times. El realizador falleció mientras dormía, acompañado por su esposa, Suzanne Desrocher, y su hija, Tina Romero, tras una "breve pero agresiva batalla contra el cáncer de pulmón", según un comunicado emitido por su productor, Peter Grunwald. Romero es consideraro uno de los pioneros en el género cinematográfico de los zombies, tras estrenar en 1968 la icónica cinta "La noche de los muertos vivientes". Posteriormente siguió en ese rumbo con películas como "El regreso de los muertos vivientes" y "La tierra de los muertos vivientes".

El director, quien también participó como guionista en otros proyectos relacionado con los zombies, murió escuchando la banda sonora de "El hombre tranquilo", cinta dirigida por John Ford y estrenada en 1952.

Sigue en el foro:
Actualidad
Últimos temas creados en Actualidad:
Antiguo 16-Jul-2017, 22:29

seria tan inocente la sociedad en esos años que llegaba a sentir panico con estas peliculas,
ahora ya nada asusta.
Antiguo 16-Jul-2017, 22:34

Cita:
Iniciado por en el culo del mundo Ver Mensaje
seria tan inocente la sociedad en esos años que llegaba a sentir panico con estas peliculas,
ahora ya nada asusta.
Para salir de la incógnita basta con recordar el relato radial de Orson Welles el año 1938.
Antiguo 17-Jul-2017, 10:06

pta que mal...
Antiguo 17-Jul-2017, 12:16

Cita:
Iniciado por en el culo del mundo Ver Mensaje
ahora ya nada asusta.
como que no, la cuenta de la autopista a mi me hace gritar como una nena.
Antiguo 17-Jul-2017, 13:07

Buena cinta a su haber.. R.I.P
Antiguo 17-Jul-2017, 15:58

Cita:
Iniciado por jufemagno Ver Mensaje
como que no, la cuenta de la autopista a mi me hace gritar como una nena.
Viejo, eso no tiene que ver con los muertos en vida, mas bien tiene que ver con los que estan bien vivitos, espera que descubran como colocar un medidor de aire respirado y nos van a cagar a todos.
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2017 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID