Estás en: Home / Foros / Comunidad / Actualidad

Piñera pelea en vivo con periodista extranjero tras hablar de su evasión de impuestos

Antiguo 05-Jul-2017, 00:44
Me Gusta recibidos: 713 (?)
Hay cosas que uno puede omitir, dejar de lado, no pescar,etc.y donde por cierto, vendran algunos tarados CSM y fascistas lamebotas con argumentos como: el bono de la moneda, el comunismo, que cdo estaba mi general, etc etc.
Pero esta wea, si que da verguenza ajena, hacia el resto del mundo, mas cdo viene de este delincuente HDP..

1) Al caso al que se refieren es al Parque Tantauco, donde Piñera compró el 14% de Chiloé a través de una sociedad trucha en Panamá creada para evadir impuestos

2) ¿Así serán de ahora en adelante las entrevistas con este delincuente? ¿Cada vez que le pregunten por sus múltiples delitos se volverá loco? Que desastre de Presidente se nos viene.

______________________________ _____________

ANEXO:

Evelyn "MIMO CSM" Matthei: “Piñera nunca ha sido de derecha, jamás”

Sólo en Chile podemos tener a candidatos de derecha, con un discurso de derecha, que promueven políticas de derecha, que son financiados por la derecha, y participando en, graciosamente, las primarias de la derecha, diciendo que “nunca” y “jamás” han sido de derecha… Estamos completamente cagados

##que asco estos desvergonzados csm

Sigue en el foro:
Actualidad
Últimos temas creados en Actualidad:
Antiguo 05-Jul-2017, 02:40

aca aparecio este perro conchesumare

y la educacion gratuita y de calidad ´para todos?

cuando po hijo de perra, cuando?

ja
Antiguo 05-Jul-2017, 04:08

Puta que les quema que piñera compre weas. Pero vino tomking y compro en paraísos fiscales y ni un culiao reclamo ahora piñera usa lo mismo y los zurdos culiao webean un kilo los terrenos que compro piñera ni siquiera eran de un chileno y webean
Antiguo 05-Jul-2017, 08:18

Delincuente de cuello y corbata
Antiguo 05-Jul-2017, 08:21

Cita:
Iniciado por xt22461 Ver Mensaje
Puta que les quema que piñera compre weas. Pero vino tomking y compro en paraísos fiscales y ni un culiao reclamo ahora piñera usa lo mismo y los zurdos culiao webean un kilo los terrenos que compro piñera ni siquiera eran de un chileno y webean
No entendi como alguien va a comprar en paraisos fiscales que tiene que ver. Lo que se hizo es comprar con una empresa establecida en paraiso fiscal y eso ahorra impuestos.
Antiguo 05-Jul-2017, 09:09

Grandefacho, entiende, eres el HDP mas grande que he conocido hasta ahora, me kgo en tu ideologia, tu gente y todo lo que te rodea. Tu calidad de persona es una mierda dada tus caracteristicas de viejo ql, misogino, gorreado, amariconado, pobre y triste weon, en fin, o sea un asco de ser.
Muerete pronto CTM, mas no te queda mucho segun se.

Ah se me olvidaba, opina del tema en cuestion, feo, chupapico de Piñera e HDP de la conchetumadre (jajajaja)

Antiguo 05-Jul-2017, 09:26

Cita:
Iniciado por cerberian Ver Mensaje
No entendi como alguien va a comprar en paraisos fiscales que tiene que ver. Lo que se hizo es comprar con una empresa establecida en paraiso fiscal y eso ahorra impuestos.
a seguro cuando compras una casa vas y compras la más cara por que eres buen ciudadano y no pides subsidios para pagar menos. Seguro que todos acá buscan el producto más caro para comprar. La mayoría de los weones acá va al supermercado y compra la mercadería y copete por que es más barato y después se llenan la boca reclamando contra los poderosos del país. Compren en el almacén de barrio en la botilleria de su cuadra y cuando hagan eso reclamen contra los poderosos. Si piñera compra una wea es problema de el hacerlo no está esquivando ninguna ley el lo único que hizo fue ir al super más barato y comprar eso no es evadir impuesto eso es comprar donde sale más barato nomas
Antiguo 05-Jul-2017, 11:15

la nueva pilleria se cae a pedazos, el pais se cae a pedazos, las reformas son un fiasco, y cual es la solucion?

gastar mas dinero en propaganda para decir lo malo que es piñera.

Bien ahi gran bloque de ladrones cagones del gobierno.
Antiguo 05-Jul-2017, 11:21

la verdad ya todo me da la misma wea..!! en las próximas elecciones uno no vota por el mejor sino por el menos penca...!!

y si alguien me rebate eso, es un puto genio con un optimismo de la cchm que merecería un premio al wn del año mas grande..!!
Página 1 de 3 1 23
Tags: , , ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2016 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid