Estás en: Home / Foros / Comunidad / Actualidad

Se fue un Grande.

Antiguo 18-May-2017, 10:46

Me Gusta recibidos: 22 (?)

Chris Cornell, líder y vocalista de Soundgarden y Audioslave, muere a los 52 años.

La noticia fue confirmada por su representante Brian Bumbery, quien informó que su deceso ocurrió durante la noche de este miércoles luego de actuar junto a Soundgarden en el Fox Theatre en la ciudad de Detroit.

Su manager se refirió a su fallecimiento como "repentino e inesperado" e informó que la familia colaborará con los forenses para determinar la causa de la muerte y pidió privacidad a los medios y a sus fanáticos.

Saludos para todos/as, si estaba borrar.

Sigue en el foro:
Actualidad
Últimos temas creados en Actualidad:
Antiguo 18-May-2017, 10:53

ta madre
Antiguo 18-May-2017, 12:00

R.i.p.
Antiguo 18-May-2017, 12:08

porque se mueren estos buenos musicos...y los reggetoneros siguen vivitos y coleando..y multiplicandose mas encima..
Antiguo 18-May-2017, 13:06

Pta que mala... :'(
Antiguo 18-May-2017, 13:33

algunos de los mejores discos que he escuchado, el euphoria morning, temple of the dog, chemimare quería verlo algún día.
Antiguo 18-May-2017, 13:54

una estrella menos en este mundo tan oscuro
Antiguo 18-May-2017, 14:01

ya se habla de que se mató...(aun no es oficial)
Antiguo 18-May-2017, 14:41

Que es penca ver facebook y enterarse de éstas noticias... se fue otro de los grandes... nunca tuve la oportunidad de verlo en vivo... siempre esperé que se me diera aquella dicha... lamentablemente no se dio así... es como cuando fallecio chriss squire... bajista de yes... vino a chile y me lo perdí ... al año siguiente habia muerto... o lo mismo con hanneman... y así... suma y sigue... o lemmy... me he perdido tantos conciertos y después ya es muy tarde...u.u.. una lástima
Página 1 de 2 1 2
Tags:

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2017 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID