Estás en: Home / Foros / Comunidad / Actualidad

Arancibia sacó su “información privilegiada” sobre terrorismo en Chile de INTERNET

Antiguo 08-Feb-2017, 20:25
Me Gusta recibidos: 719 (?)
Jorge Arancibia reconoció que su “información privilegiada” sobre terrorismo en Chile la sacó de internet

Recordemos lo que Arancibia afirmó en Radio Agricultura:

“Yo tengo fuentes de información muy válidas. En inteligencia se habla de Alfa uno. Bastante nítida y clara (…) La información respecto a quiénes participan, dónde están, cuáles son los grupos, cuáles son las personas, esa existe. No puede pensar que hoy día los sistemas de inteligencia, que son capaces, que son profesionales, porque ahí si que hay profesionalismo, no saben quiénes, cuando y dónde están (…) en la medida que se adopte es una decisión política. Pero que sabemos exactamente quiénes son y dónde están, eso se sabe. Así que si se quiere actuar sobre ello, se puede actuar”

Una vez citado a declarar para que respaldara sus dichos: ¿Qué fue lo que dijo?

Yo expresé que los servicios policiales tuvieran la información, al menos que tenía, de fuentes abiertas. Mis argumentos se basa en fuentes abiertas, lo que se produce en medios de comunicación. Yo me basé en una recopilación a través de la internet. Los almirantes no mienten, y el almirante Arancibia menos. Así que el señor Aleuy se ponga las pilas”

Fuente: Radio Agricultura / Gamba

#“tenía información privilegiada de inteligencia Alfa Uno” sobre el Terrorismo en Chile y decía saber quien hacía los incendios, reconoció que su información la sacó de internet… ?¡?¡?¡

##Dar cuenta de lo sacoweas, fascista, vende humo, falso y misogino entre tanta mierda que es, el CSM de GP2, y claro, de sus singulares secuaces, cuales distorsionan toda realidad, e informacion seria, en pos de su puta ideologia. FUCK OFF!

###Edita este, bitch!

Sigue en el foro:
Actualidad
Últimos temas creados en Actualidad:
Antiguo 08-Feb-2017, 21:43

Yo invitaria a todos los que sepan algo que lo publiquen bien. Y sino quedarse callado para no causar mas terror del que habia.

Inmaginate el miedo de que se que.a tu casa y tu region y quemas encima un saco huea diga que sabe quienes son pero no diga nada.

Weones asi presos sin pantalla nomas. Ni comentar esta wea deberia.
Antiguo 09-Feb-2017, 00:33

Jajajaja... De verdad, da lata meterse a esta hueá entre tanto volador de luces, censura, ataques gratuitos y fantasías delirantes, pero cuando pasan este tipo de cosas se hace necesario entrar sólo por ver demostrado que la mierda de propaganda que suben día a día (Y en donde le dan como bombo una semana), se diluye en nada, y a manos de sus mismos agoreros, quienes son incapaces de respaldar sus dichos.

Viejo culiao, capaz que se meta hasta a esta misma mierda para "nutrirse" de caca wn...

http://www.latercera.com/noticia/ex-...sas-incendios/

PD: Tags qls
Antiguo 09-Feb-2017, 03:36

por estos hijos de perra que veo en la mas profunda mierda que esta chile y me alegro...

veo cero reaccion a nada en todo sentido y me alegro

disfruto una caga tras otra

chile y los chilenos necesitan mas mierda y estos hijos de perra zurdos con su propaganda zurda se la daran......

chile voto por la izquierda extremista y criminal

ahora disfrutenlo chilenitos maricas

y que no se les olvide, falta educacion gratuita y de calidad, 60 nuevos hospitales

ja

PD: alfa uno = inteligencia basada en medios abiertos, osea, internet entre otros......

PD2: todo chile sabe que son los narcoterroristas de izquierda que se hacen pasar por mapaches.....
Antiguo 09-Feb-2017, 09:33

esta mierda fue almirante , estamos cagados en caso de guerra , mas encima cobran sueldos estos cafiches de estado
Antiguo 09-Feb-2017, 11:46

Cita:
Iniciado por Grandepancho2 Ver Mensaje
por estos hijos de perra que veo en la mas profunda mierda que esta chile y me alegro...

veo cero reaccion a nada en todo sentido y me alegro

disfruto una caga tras otra

chile y los chilenos necesitan mas mierda y estos hijos de perra zurdos con su propaganda zurda se la daran......

chile voto por la izquierda extremista y criminal

ahora disfrutenlo chilenitos maricas

y que no se les olvide, falta educacion gratuita y de calidad, 60 nuevos hospitales

ja

PD: alfa uno = inteligencia basada en medios abiertos, osea, internet entre otros......

PD2: todo chile sabe que son los narcoterroristas de izquierda que se hacen pasar por mapaches.....
Deja de inventar y muestra pruebas. Si no tienes, anda a tomar té con este viejo culiao y ahí tendrás un amigo para hablar fantasías de marineritos, miliquitos, barquitos, guerritas imaginarias y todas esas ñoñerías.

En realidad, este hueón se tiró puros saltos y peos sin ningún respaldo. Aún cree que esta sociedad es la de los 90', en donde cuando uno de estos esperpentos hablaba se establecía prácticamente un nuevo paradigma y nadie comprobaba nada. Hoy debió reconocer que no tiene puta idea, ni mucho menos pruebas de lo que dice.

Un papelón de antología esta hueá. Debería darles vergüenza a los wns que sostienen esta argumentación ante la insolvencia de uno de sus "voceros".

Y esa hueá de "Todo Chile sabe" es un viejo truco para legitimar una idea y que sólo funciona con quienes necesitan reafirmar sus creencias en la total falta de conocimiento o pruebas. Hoy la gente QUIERE SABER, pero de buena fuente, con pruebas. Actualmente el chileno es menos ingenuo que antes, desconfía, y quiere certezas y no hueónes que hacen propaganda irresponsable y sin fundamento. Ya pasó el tiempo de los "Es un secreto a voces que...", "Todos saben...". Eso hoy no sirve.

El hueón se las dio de que sabía y no tenía pruebas de nada, haciendo el correspondiente ridículo en su calidad de Ex Almirante. PUNTO.
Antiguo 09-Feb-2017, 15:01

hablar de si mismo en tercera persona... ya te una pista de que le faltan palos al puente.
Antiguo 09-Feb-2017, 19:16

Cita:
Iniciado por madman75 Ver Mensaje
Deja de inventar y muestra pruebas. Si no tienes, anda a tomar té con este viejo culiao y ahí tendrás un amigo para hablar fantasías de marineritos, miliquitos, barquitos, guerritas imaginarias y todas esas ñoñerías.

En realidad, este hueón se tiró puros saltos y peos sin ningún respaldo. Aún cree que esta sociedad es la de los 90', en donde cuando uno de estos esperpentos hablaba se establecía prácticamente un nuevo paradigma y nadie comprobaba nada. Hoy debió reconocer que no tiene puta idea, ni mucho menos pruebas de lo que dice.

Un papelón de antología esta hueá. Debería darles vergüenza a los wns que sostienen esta argumentación ante la insolvencia de uno de sus "voceros".

Y esa hueá de "Todo Chile sabe" es un viejo truco para legitimar una idea y que sólo funciona con quienes necesitan reafirmar sus creencias en la total falta de conocimiento o pruebas. Hoy la gente QUIERE SABER, pero de buena fuente, con pruebas. Actualmente el chileno es menos ingenuo que antes, desconfía, y quiere certezas y no hueónes que hacen propaganda irresponsable y sin fundamento. Ya pasó el tiempo de los "Es un secreto a voces que...", "Todos saben...". Eso hoy no sirve.

El hueón se las dio de que sabía y no tenía pruebas de nada, haciendo el correspondiente ridículo en su calidad de Ex Almirante. PUNTO.

3100 incendios, en 4 regiones, en 3 semanas

pura coincidencia.....

PD: 0 en la zona extremista.
Antiguo 09-Feb-2017, 20:36

Cita:
Iniciado por Grandepancho2 Ver Mensaje
3100 incendios, en 4 regiones, en 3 semanas

pura coincidencia.....

PD: 0 en la zona extremista.
Si no tienes pruebas chao. No necesariamente debe ser la gente que especulas. Ese es el punto. En este sentido, todo queda en base a supuestos arraigados por un asunto ideológico llevado al extremo (Fanatismo). No en pruebas.

Ya muchas atrocidades se han producido en la Historia de la Humanidad por incriminar sin pruebas y hablar en la ignorancia. Mucho dolor ha causado el prejuicio y la mentira. Si puedes probarlo, dale, pero si no, mejor déjalo para ti.
Página 1 de 4 1 23 Último »
Tags: , ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2016 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid